Hace mucho no juego uno de esos y los de ahora son pues...de accion con algo de tension, como ese de dead space 2. Hay unos juegos que tensan y otros que dan miedo, a mi me gustaria uno asi de suspenso o terror psicologico, no me interesa si mueles a estacazos a dracula o dejas como coladera a la llorona.
Porfavor si saben de algunos asi, recomiendenmelos. Se me antoja un buen juego para las noches de lluvia.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.466 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Bueno la saga Fear, también están los Obscure 1 y 2, Resident Evil 4, Alone in the dark saga, Silent Hill saga, Amnesia, Penumbra saga, Doom saga... xd
Otras opciones que pueden tener en cuenta son I’m Not Alone, mahunt saga, devil inside, white day, Saw, silent hill, bloodline, alone in the dark, kabus 22, pahologic, the sufering o la saga resident evil.
'You'll vomit with excitement, you'll puke with pleasure, you'll shit with fear'
Esa linea nunca se me olvidara desde hace como 10 años y jamas en la vida he visto a nadie vomitar ni regurgitar de placer y exitación mientras se caga del miedo. Lo mas comparable seria en las afueras de un pub, con unas buenas copas de mas a punto de enfrentar al novio de tu supuesta conquista.
Si un juego es capaz de hacer sentir eso, creo que seria el mas terrorifico de toda la existencia.
Ahora que veo este hilo no puedo evitar preguntar por un juego de miedo y terror. A ver si alguno es capaz de indicarme el nombre pues la verdad que me gusto un wevete xD
El prota es un tio (escritor) y lo poco que recuerdo es que decide ir a una mansión (lugar donde transcurre la historia) a redactar cosas sobre ella. El tema es que la casa está repleta de fantasmas, a los cuales no les puedes "matar"
Recuerdo que el juego era rollo aventura grafica con toques de survival y la camara del juego es estatica (Estilo Resident Evil)
dakangel escribió:'You'll vomit with excitement, you'll puke with pleasure, you'll shit with fear'
Esa linea nunca se me olvidara desde hace como 10 años y jamas en la vida he visto a nadie vomitar ni regurgitar de placer y exitación mientras se caga del miedo. Lo mas comparable seria en las afueras de un pub, con unas buenas copas de mas a punto de enfrentar al novio de tu supuesta conquista.
Si un juego es capaz de hacer sentir eso, creo que seria el mas terrorifico de toda la existencia.