Porfavor Respondanme Estoy Desesperadoooo!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
please solo queria saber si alguien a jugado el resident evil zero el PAL en español con el SRAM Modifier language SIN NINGUN PROBLEMA!!!!

la marca de mi minidvd es RIDATA eh quemado con el CloneDVD2 a 2-2.4x y tambien con el imgburn 2.0 a 1x y nada.. igualito sale un error diciendo "A ocurrido un error en la GAMECUBE apage la consola y consulte con el manual" grrr

si les ha funcionado bien please quisiera saber con q marca de miniDVD lo han jugado, y con q software lo an quemado y a q velocidad... mi Gamecube en NTSC con XENO me dicen :S please ayudaaaaaaaa!!!!

salu2
la verdad debe ser el mini dvd o el potenciometro de tu gc por q yo lo estoy jugando en una igual ala tuya ntsc con el xeno y con el sram modifier y ningun problema lo grabe con el img burn y a 4x por q menos no me toma y anda joya pero es un un dvd normal un ridata g05 proba con dvd grandes a ver si te funciona bien o si no contra iso saludos
manu20 escribió:la verdad debe ser el mini dvd o el potenciometro de tu gc por q yo lo estoy jugando en una igual ala tuya ntsc con el xeno y con el sram modifier y ningun problema lo grabe con el img burn y a 4x por q menos no me toma y anda joya pero es un un dvd normal un ridata g05 proba con dvd grandes a ver si te funciona bien o si no contra iso saludos

chispas... te funciona bien con un DVD grande pero mi gamecube no tiene para poner dvd grande .. pero no he probado con el imgburn a 4x.. ojala dios te escuche y no tenga ningun problema con ese juego jajaja...

muchas gracias con tu respuesta... lo probare a 4x y mañana te aviso.. ;)

una consulta porsiacaso este resident q tengo me lo baje desde el emule... ahora solo hay dos matrices desde el emule para el resident zero uno q viene los dvds por separado y el otro q viene en un archivo con los 2 dvds compartido por Orionesp y me lo baje pero tiene contraseña grrrr la verdad q no hay ningun rastro por internet sobre su bendito password.. derrepente tu o algun eoliano lo sepa... me lo proporcionara.. porque derrepente es problema de imagen tambien no??

salu2
Debeis tener cuidado con lo que posteais, ya que eol no da soporte a juegos descargados de internet.

Un saludo y suerte con la carga del juego.
WarpOn escribió:Debeis tener cuidado con lo que posteais, ya que eol no da soporte a juegos descargados de internet.

Un saludo y suerte con la carga del juego.

a bueno disculpen esque es por mi desesperacion ...

ahora ya me di cuenta q chip tiene mi gamecube la XenoGC v1.05 me di cuenta porque al prender mi gamecube con el boton start presionado (con el re0 adentro) me salio un mensaje con letra azul y subrayada XenoGC Shell v1.05 y presiona A y salio un mensaje diciendo Loading_PAL y cargo el resident normal... pero IGUAL SIGO CON EL MISMO PROBLEMAAAAA :'(:'(:'( [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .... no se que es lo q tiene mi resident zero (lo queme a 4x con el imgburn) pero para mi sera la imagen o no se que... pucha la verdad estoy desesperado... hoy lo voy a llevar a donde compre mi gamecube y le dire q me cambien ... grrrrr xq tambien tengo problemas al cargar el super mario shunshine, pongo el juego y levanta normal... luego sale la bienvenida todo chevere, te dicen bienvenido a la isla delfino blabla y plop se cuelga mi gamecube diciendome Ha ocurrido un error apaghe la consola blablabla.... grrrrrrr .... tambien el zelda windwaker.. levanta todo bien y le dejo alli sin jugar.. sale los videos demostrativos del juego u derrepente... plop.. mensaje de error apague la consola......

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De entrada, si los juegos te dan problemas aunque llegan a arrancar, eso es problema de los consumibles que empleas. Si encuentras, prueba otros minidvd diferentes (traxtada, TDK, platinum, fuji son algunos de los que tenemos aquí), y si no prueba con dvds normales de marcas como TDK o Sony.

Otro consejo, no grabes a 4X, graba siempre a 2X.
Lo siento pero en este foro no se da soporte a las copias bajadas de internet.
7 respuestas