porfavor responderme

Hola que tal? Tengo una gbc, si ya se que este no es el foro, pero mi pregunta es sobre " pc linker with 16 mb flash card " lo he encontrado en la pagina " http://www.success-hk.com ". Me hace falta algo mas para poder grabar cosas en La flash memory?Es decir, si conectando la bgc al ordenador con el cable que viene en el pack, ya se me grabaran los progamas o necesito de otro accesorio para grabar la flash memory para luego utilizarla en la gbc.
MUCHAS GRACIAS.
Por lo que veo en la web, parece tratarse de un cartucho flash y un cable, al estilo de los F2A o EZFA de la GBA. En principio debería servir para meter Roms y eso, si no no entiendo su utilidad XD lo único que 16 mb me parecen pocos mb, pero la verdad no sé cuánto ocupan normalmente los juegos de GB...

En fin, siento no servirte de mucha ayuda [+risas]

Taluego.
lo minimo de un juego actual 32
el maximo actual 128,
de 256 es dificil q salgan

tienes un link a ese flash?
Escrito originalmente por Odelot
lo minimo de un juego actual 32
el maximo actual 128,
de 256 es dificil q salgan

tienes un link a ese flash?

Odelot, tamos hablando de un linker de Gb/Gbc, las medidas basicas de esos games son minimas por lo que creo que en 16 megas caben muuuuchos de los juegos de gb/gbc

Salu2
Escrito originalmente por jamaro

odelot tamos hablando de un linker de Gb/Gbc las medidas basicas de esos games son minimas por lo que creo que en 16 megas caben muuuuchos de los juegos de gb/gbc

Salu2

ahhh, crei q era gba. jeje

Saludos
4 respuestas