Porfavor se los ruego ayudenme.

Bueno antes de comprar el swit tenia un modem con un solo
cable y usaba para jugar al ordenador y a la play el cable
tenia que reiniciarlo,compre un swit pero ahora me da error con
dns y porfavor pido ayuda de alguien que entienda muy bien de esto
esque es el dns y antes con reiniciarlo pues eso ayudadme
martins escribió:Bueno antes de comprar el swit tenia un modem con un solo

prueba aqui
martins escribió:Bueno antes de comprar el swit tenia un modem con un solo

Lo que tu necesitas no es un Switch, sino un Router. También necesitas tener claros los conceptos de lo que es un foro y un subforo y que cosa se pone en un subforo u otro. Vé a la tienda, dile al dependiente lo que quieres y explicale lo que tienes.
Y tu sabeslo que me pasa que pasa el switch no sirbe?.
el switch si lo conecta a la salida de red del modem le tiene que distribuir la red entre las distintas tomas y a una velocidad uniforme.

El DNS no tiene que afectar ya que se asigna via modem, que tiene que estar conectado antes que el switch.
Pues solo si quito el switch,desconecto internet y le meto el cable ps3 de internet al modem, lo reinicio y me va para jugar pero yo quiero con el switch y tiene 5 puerto en el numero 5 donde se enchufa al modem
lueto puedo enchufar donde quiera pero el internet me va y el de ps3
me falla con error de dns,al hacer la prueva en conexion de internet
el switch me costo 25 y el error pone de dns 80710102 y eso
si lo hago de otra manera pierdo la red y tendria que reiniciar el modem si alguien lo tiene con switcho entiende bien del tema le
ruego que me ayude no doy pie con bola.
Te repito lo mismo, con switch no vas a poder, necesitas un router.

El modem unicamente te va a dar una conexión y tu necesitas enrutar esa conexión para tener una red local (eso se hace con un router, que te enruta todo lo que le conectes a una unica conexión), el switch sólo es un communtador o comunicador de redes, sólo sirve si lo conectas en una red local (o 2) (enlaza) y si conectas varios aparatos que entonces alterna (conmuta), por ejemplo puedes conectar el switch al modem y conectar el pc y la ps3 al switch, sólo te cogerá conexión el que primero conecte.
Bueno eso are ami me dijeron que un switch mañana ire y lo descanbiare.
Ravnos escribió:el switch si lo conecta a la salida de red del modem le tiene que distribuir la red entre las distintas tomas y a una velocidad uniforme.

El DNS no tiene que afectar ya que se asigna via modem, que tiene que estar conectado antes que el switch.

Repasate los apuntes de redes porque andas algo confundido....
HiddenY2k escribió:
Repasate los apuntes de redes porque andas algo confundido....

El switch te gewtiona las conexiones de red, que salen de un solo punto dandolas una direccion, lo se porque yo he tenido asi 5 equipos, y no son apuntes es practica laboral (lo cual no niego que tenga los apuntes olvidados, ya que son mas de 5 años sin repasarlos).

Si el Modem va por cable de red no tiene problemas de multiples equipo.
Ravnos escribió:
El switch te gewtiona las conexiones de red, que salen de un solo punto dandolas una direccion, lo se porque yo he tenido asi 5 equipos, y no son apuntes es practica laboral (lo cual no niego que tenga los apuntes olvidados, ya que son mas de 5 años sin repasarlos).

Si el Modem va por cable de red no tiene problemas de multiples equipo.

El tipo de conexión de un switch es bridge (puente entre redes), el de un router en routing (enrutamiento de conexiones), lo que él necesita en un router, digas lo que digas, y yo tb hablo por experiencia laboral creeme, vivo de esto... De una ip pública no va sacar 5 direcciones por la patilla para 5 equipos por ejemplo, el switch enlazará las redes siempre en un único camino o se creará un bucle de red, el modem conectará con uno de los equipos conectados a traves del switch, los otros 4 equipos podran verse entre sí y al equipo conectado al modem, pero sólo 1 equipo tendrá conexión al modem. Y con esto termino, no voy a dar clases ni discutir con nadie, quien quiera saber más que mire en wikipedia.

El único caso en lo que comentas funcionaría (que no lo pongo en duda ojo!!) es que fuese un modem router (aunque sólo tenga una salida de red).

Si el switch está detrás de un modem router o un router a secas todos los equipos conectados al switch tendrán conexión con el modem y se veran entre ellos en la misma red.
Pues no me va el error en la dns y esta todo bien puesto,lo compre
porque el modem solo tiene un conector para poder jugar a la ps
mientras uso el ordenador y tal pero al final nada porque no me va
me quedara con el de que porlomenos anque me quede sin internet
juego en la ps3.
11 respuestas