porfavor se podria hacer un rip para ms 512 del monster hunter? gracias.

Pues eso, un rip del juego monster hunter para una ms de 512 y asi poder usarlo (ahora que ya funciona la iso original apelo), aun que se le quiten video y demas, no importa. o decirme con que programa podria yo ripearlo y hacer pruevas, gracias de antemano.
yo intento ripearlo porke tengo el mismo problema k tu con la ms de 512mb pero eske el monster hunter esta compuesto de archivos y un archivo bin k ocupa los 700 mb de la iso, abria k abrir el archivo bin ripear algo y volver a montar el bin esto no se si se podra aser alguien k entienda del tema podria intentar ayudarnos yo intentado abrir el bin pero me sale algo raro y no veo archivos ninguno para mirar el bin e usado el isobuster y no conoczo mas programas k puedan aser lo mismo. un saludo y haber si podemos aser algo al respecto xa00
puff,eso del monster hunter es un poco complicado,aunque si os animais a probar en la penultima pagina del hilo EX DT 0.3 teneis bastante informacion y algun programa para descomprimir ese archivo ;-)
lo estudiado y voy a ello si consigo algo posteo un saludo
Gracias por el interes, yo voy a pegarle un vistzo tb
Con k programa lo hago funcionar el monster hunter..¿? :S Cntestar por favor!!
con el run umd funciona, bueno eso dicen
yo no lo he provado porque no tengo ms de 1gb
E consegudio aser un ripeo del juego k se keda en 453MB y funciona Un saludo me a llevado casi 2 dias pero es el primer ripeo k ago un saludo a todos!!
o0o escribió:E consegudio aser un ripeo del juego k se keda en 453MB y funciona Un saludo me a llevado casi 2 dias pero es el primer ripeo k ago un saludo a todos!!

Estupendo RIP, me alegra ver que mi pequeña explicacion ha dado sus frutos y has podido ripear bastante esa ISO... ahora bien, podrias decirnos en cuanto se queda en DAX?
Localizaste los idiomas?
o0o escribió:E consegudio aser un ripeo del juego k se keda en 453MB y funciona Un saludo me a llevado casi 2 dias pero es el primer ripeo k ago un saludo a todos!!

Podrias hacer un E X D T?

Saludos
La verda k lo de los idiomas no lo encontrado :?
La iso en dax se keda en 453 Mb

Y espero podais perdonar mi ignorancia pero no se como aser el E X D T k me propones soy muy novato en estas cosas pero me gusta experimentar voy a intentar leer algun post haber si me entero o sino podrias esplicarme un poco tu gracias y un saludo a todos.

PD: dar casi las totales gracias a SiTWulf porke sin el esto no lo abria exo nunca

Xa0 y un saludo
Mira este post, ya verás que sencillo es la instalación.

Para crear tu propio EXDT una vez tengas instalado el programa primero tienes que crear un archvo *.xdt que es la diferencia que hay entra las dos ISOS, para ello entra en este hilo que está bien explicado como hacerlo.

Una vez tengas instalado el Extensión EXDT y hayas hecho el fichero XDT desde MS-Dos, abres el EXDTCreator y sigues todos los pasos del programa...

Aplicas una caratula del juego (170x291)
Pones tu Nombre / E - mail
Seleccionas el XDT
Seleccionas la ISO Original
Seleccionas la ISO Ripeada
Y pones lo que has ripeado en "Descripción", en esta casilla tienes que tener cuidado de no poner ni acentos, ni "ñ" ni caracteres de este estilo, ya que si no el EXDT dará error cuando lo abras.

Por ultimo le das a Crear Fichero EXDT y listo!! Ya te habrá creado un fichero EXDT en la carpeta donde lo hasyas instalado, por ejemplo en C:/Archivos de Programa/SiirLabs/DATA

Espero que te sirva de ayuda esta explicación.
Weno dixo y exo aki os dejo el E X D T del monster hunter para ms de 512 espero k os sirva de ayuda y podais disfrutar de el un saludo :d

http://www.megaupload.com/?d=FAWGGN9S
Ahi lo teneis aunke me da algo de mala espina ya k los demas EXDT ocupan unos kb y este ocupa casi 3 megas :S no se si eso sera normal weno ante todo un saludo.
Se te ha olvidado poner el enlace xDDD
ArriDJ escribió:Se te ha olvidado poner el enlace xDDD

jaja si se me habia olvidado ya esta arreglado dime si lo de k pese 3 megas es normal? o me e ido asiendo yo algo.

PD: ArriDJ dime si funciona o lo e exo bien asi una cosa mas aprendida asias :D
La verdad que no es muy normal que ocupe tento, suelen ocupar alrededor de 100 Kb X-D

A ver si cuando tengas tiempo explicas lo que has hecho para ripearle, me imagino que lo hayas echo con el Expert... Ya me hago a la idea.

Saludos

EDITO: Me da error al aplicarlo, ya que la ISO que has puesto como original no coincide con el tamaño de mi DUMP JAP (que es el original)

Me supongo que la ISO tuya original la tengas ya sin el UPDATE, podrias hacer un E X D T de la ISO original a tu RIP, no de la ISO sin el UPDATE a tu RIP. No se si me explico xDDD

Tampoco puedo aplicarle el E X D T que hay ya de d0xx que elimina el update y luego aplicar el tuyo, ya que el CRC32 de tu ISO y de la que genera d0xx no son iguales (será porque uno la ha creado con VCDRom y otro con UMDGEN)

Saludos
Aora mismo tengo todo el tiempo.
Pos mira te digo.

Una vez abierto todo el archivo bin, suponiendo k los archivos file000029 al 43 eran videos los e cambiado por un pmf de 290kb de otro juego.y luego suponinedo k los archivos file005740 en adelante eran sonidos e pillado un sonido de ningun tamaño k lo e creado de 0 kb y los e sobrescrito todos y e relinkeado a un sonido de muy pokos kb jaja la verda k es todo un suponer pero funciona perfect eso es todo lo k exo.

Ya comentado k soy totalmente nuevo en esto y no tengo apenas idea ago lo k puedo y trasteo mas todabia jeje pero weno aora puedo jugarlo en el stik de 512.

Krees k es una locura lo k e exo?? weno de esa forma lo e ripeado un saludo

PD: aora entiendes porke puede pesar 3 megas el E X D T?
Mira mi edición del POST de arriba [mad]
ArriDJ escribió:Mira mi edición del POST de arriba [mad]

Voy a aser el E X D T aora dela iso full con update y todo aver si asi puedes aplicarlo aora posteo saludo
Eso es, y para futuros E X D T es lo mejor, hacerlo de la FULL, asi podemos aplicarlo todos sin problema [qmparto]
Weno haber si aora funciona aki tienes el E X D T ya me comentas haber aora k tal un saludo

http://www.megaupload.com/?d=MNTBLBRB
gracias tiooo la verdad es q te lo agradezco mucho este rip kit, se me resistia el monster hunter

graciassssss [tadoramo]
Funciona bien o0o, lo llevo al POST del E X D T, gracias por tu trabajo.

Saludos
De nada tiu, me tenes k desir cunado lo prueves si te funciona y si te funciona me meto de lleno con el untld legends 2 para 512 un saludo espero k funcione

PD: ok estoy contento mi primer trabajo y aora a por el segundo

Untold Legends ya eres MIO!! [fumeta] xDD
Gracias o0o Gran trabajo ;)

Saludos!
Gracias, tio , haver si ahora lo puedo hacer yo tb. ejejeje eso ya sera mas complicado ;)
25 respuestas