PORFAVOR, Soy Aprendiz Necesito Información e Ayuda Acerca de "Backups Seguridad" ??

[risita] ANTE TODO, UN SALUDO CORDIAL & FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS COMPIS DE ESTE MARAVILLOSO FORO_LOVE [oki] E AMIGOS QUE LO HACEN POSIBLE DÍA A DÍA, FELIZIDADES¡¡ [360º] .

-Soy Nuevo en esta "casa", la cual, desconocia y GRACIAS a un Amigo me facilito la "WEB", Ya que, en dos días he aprendido muchos conceptos que antes desconocia en el entorno de este fascinante mundo de educación y experimento. [oki]

***AGRADEZERIA, Que Alguien me pudiese Ayudar y Aportar de cómo y donde, y a ser posible, los pasos a seguir detalladamente de Cómo Puedo Hacer mís Copias de SEGURIDAD, de los Juegos de la "PSX 2".

***Ya que, según me comunico un Amigo, al que considero todo un Manitas en hacer cualquier Copia de Seguridad de los Ultimos Juegos de la "PSX 2", Me Informo de que Bajar el "Crack" Correspondiente para parchear los Juegos ...Queda de lado por la Mayoria, Y QUE ACTUALMENTE SE UTILIZAN PROGRAMAS ESPECIFICOS SIN NINGÚN TIPO DE RECURRIR AL "PARCHE", LOS CUALES (PROGRAMAS), Actuan "SemiSimilar" al "CloneCD".

***Que es lo que a mí Más me INTERESA Aprender y conocer estos programas y su Funcionamiento y que se necesita SABER Antes de Utilizarlos.

***En mi caso, Tengo conocimientos "BASE", A cerca de hacer Copias de Seguridad e (Interes), Ya experimente Haciendo copia de Seguridad a un Juego un Poco Antiguo de la "PSX 2", Utilizando el método (PARCHEAR), Con el CdrWin, El cual aprendí en un Manual que ofrecia "CrackManwold". PERO lo que Más me Interesa es lo Descrito Anterior. Descartando el Método de ir en busca del dichoso "PARCHE".

**Por cierto, Si alguien se pregunta porque no me enseña el "Amigo" que mencione...la respuesta es; Digo "Amigo" porque EN VEZ EN CUANDO, Le suelo Comprar Juegos y no comparte su ...ya que él, en su caso , es un trabajo (DESGRACIADAMENTE) y yo para el como un Cliente...pero bueno Tendre que buscarme la vida y empollarme.

SI ALGUIEN ENTIENDE DEL TEMA Y ES UN EXPERIMENTADO, YA SEA, CON EXPERIENCIA U PUESTO EN EL ENTORNO. Agradezeria que Compartiera su Conocimiento.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES DEMOSTRADO E AYUDA APORTADA :-)

UN CORDIAL SALUDO,

Rodolfo.
Buenas yo no he parcheado nunca un juego,ni de psx ni de psx,pero te puedo explicar como hago mis copias de seguridad,
Con el DVD Decrypter hago las imagenes,lo abres selecionas el lector desde el que quieres hacer la copia,seleccionas la carpeta donde quieres guardar la imagen y le das a comenzar,que es el dibujo que sale DVD > HD (con imagenes).
Para grabar utilizo el Alcohol 120% ,lo abres le das a asistente de grabacion de imagen y buscas en la carpeta donde has guardado la imagen el archivo MDS del juego>siguiente y la velocidad,yo le pongo a 2x como maximo y a grabar ,y todos rulan de PM.

Salu2

Chiny [jaja]
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO¡¡¡¡

ANIMO A TODOS LOS AMIGOS A QUE SE ANIMEN A COMPARTIR SUS TACTICAS DE COPIAS DE SEGURIDAD ¡¡¡ [barret]

PARA APRENDER TODOS DE UNO DEL OTRO¡¡

SALUDOS CORDIALES¡¡

Rodolfo :)
pues yo utilizo er nero 6.0.x pones copy dvd y ya ta original y luego dvd virgen y backup al canto no necesitas parche ni na y pa los backup de cd con el clone cd te funciona perfectamente

de todas maneras si utilizas la busqueda tendras mas informacion para ke le puedas dar una pata en er culo a ese ¨amigo¨ ke te cobra [sati] [sati] [sati]

enga salu2

si tienes algun proble pregunta
3 respuestas