porfavor su ayuda!!!

Hola soy nuevo en EOL y antes que nada gracias por todo lo que he aprendido de ustedes señores, mil gracias.

Resulta que me compre el IRONMAN para mi wii pero al ponerlo la consola
me indicaba que se actualizaria :-? por lo que saque el juego y fui a preguntarle
al vendedor quien me dijo que no habria problema con dicha actualizacion XD ,
total actualice mi consola tan solo para jugar dichoso juego y al terminar me duplico los canales de noticias y tienda, ademas al tratar de entrar en las configuraciones del wii aparece una pagina en blanco con texto azul }:/ (bueno no recuerdo el color) pero bueno trate de simplemente solucionar lo de los canales con el removedor de canales duplicados y efectivamente se quitaron los canales :p y otra vez no puedo jugar el ironman pero la pagina blanca sigue ahi en lugar de las configuraciones del wii [buuuaaaa] .
tiene esto alguna solucion o tendre que matar [uzi] al vendedor H!j0 pVt4 este???
cabe señalar que no tengo mi wii conectado a internet.

GRACIAS.
Pero que la tienes chipeada??
Por favor, la proxima vez que abras un hilo pon en el titulo algo mas significativo. Si pones "Ayuda!" o "problema" o cosas por el estilo nadie sabra de que va, pon algo representativo en el titulo y asi entrara en el la gente que sepa del tema
Tienes un "semibrick".

Busca en este mismo foro semibrick y bajate la iso de tu region. La grabas en un DVD y se lo das de comer a tu wii(gamecube 1.2 con mando pijo) y problema solucionado.
¿El vendedor tenía cara de burro o mula?
F_Lombardi escribió:¿El vendedor tenía cara de burro o mula?

Fijo que se parecia a torrente [sati]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vrsquid escribió:Tienes un "semibrick".

Busca en este mismo foro semibrick y bajate la iso de tu region. La grabas en un DVD y se lo das de comer a tu wii(gamecube 1.2 con mando pijo) y problema solucionado.

Asi es, busca semibrick fix, y baja la ISO mas con la version mas actual y que sea de tu region.

No hace falta que digas que eres nuevo, en tus mensajes dice que te registraste hoy XD
Vrsquid escribió:Tienes un "semibrick".

Imagen
JavierEA escribió:Imagen

Sutil... genial. En serio. :p
Gracias por sus respuestas sabia que no me fallarian probare para ver y lugo os comentare, sorry technic para la proxima ( que espero no la halla ) especificare mi problema,en fin gracias y hasta pronto XD
Wii Scene Rulez!!!
http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/

:o En ese link estan las descargas de los semibrick fix, recuerda usar el de tu region, son ntsc usa v289 (las americanas), ntsc jap v288 (las japonesas) y pal v290 (las europeas).

Estate muy atento a la region, y te recomiendo busques los links q aparecen mas abajo de la conversacion. De igual manera te dejo los links de descarga a cada region, mas tambien dejo el principal para que se informen mas al respecto.

Para japonesas: http://www.console-scene.info/files/wii ... -repad.rar
Para americanas (E.U. , Canada, mexico, brazil, etc en general todos esos paises usan ntsc) http://www.console-scene.info/files/wii ... -repad.rar
Para europeas http://www.console-scene.info/files/wii ... -repad.rar

Tambien me dio por poner los links, para ver si no se abren tantos hilos por una misma cosa [Ooooo] (que con esto del semibrick fix se abrieron como 4).

espero esto ayude... ah y de recomendacion si puedes actualiza la wii via internet una vez arregles el semibrick.
Despues de actualizar la wii con el dvd de semi-brick fix dicen que es necesario actualizar pero tengo la duda de a que version actualizarla ya que tengo la 3.1u y dicen que la 3.2 puede que detecte mi chip el cual al parecer es un wiikey pirata asi que dejare que los sabios de la scene iluminen el oscuro camino de mi ignorancia . gracias [tadoramo]
ratataaaa Cuando dices wiikey pirata te refieres al clon? me parece extraño que tengas tal chip, mas te recomiendo siempre pongas el chip original, o que sepas que es el original... aunque aun asi tengo entendido que el clon funciona bien todavia, lo que puedes hacer es verificar si tu wiikey es autentico, y si es autentico no tendras ningun problema con la actualizacion (aunque no he sabido de actualizacion de wii que haga algo que desactive el chip... quizas solo en esos chips caseros, mas ahi no estoy seguro).
Sigo sin entender POR QUE COMPRAS JUEGOS DE PELICULAS!?!?! NO SIRVEN!!!! Lo unico que haces es darle mas dinero a esos hijos de su... para hacer mas de "esas cosas" que llaman juegos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
13 respuestas