porfavor un poco de ayuda

hola me acabo de comprar la psp y no tengo ni idea de dowgradearla, mi nº de placa es ic 1003, mi version de software 2.81 y tengo el juego gran theff auto este es el nº ULES-00502 del juego,es el que sirve para hacer esto?,se puede hacer?,hay mucho riesgo?,y por favor si se puede explicarme como, pero como si fuese a un tio que no sabe nada de estos temas.

muchas muchas muchas gracias por adelantado.
Pedes downgradear con Pandora sin riesgo alguno y mas rapidez, o con el downgrade normal con el juego:

Tutorial escribió:- Tu version es 2.81 a 3.02

Actualiza a 3.03, Para ello descargate el EBOOT.PBP de actualización

metelo en tu memory stick en la carpeta \PSP\GAME\UPDATE ( si no existe creala) y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP

enchufa el cargador de la psp y asegurate que la bateria esté casi a tope ,vete al menu "Juego --> Memory sick" y ejecuta la actualizacion. sique las intrucciones en pantalla y tendras una 3.03...

Necesitas un "Grand Theft Auto: Liberty city stories", que pida la actualizacion a 2.0 ,si tiene una actualización superior no nos vale, dado que tiene el fallo que usaremos para el downgrade corregido. Asi que si no lo tienes, tira de un amigo que te lo preste o de tu videoclub mas cercano o tienda de segunda mano.

Cuando lo tengas...

Sigue el pie de la letra las intrucciones de este tuto
y tendras tu 1.5, no vuelvas a actualizar a la 3.03 oficial o puedes tener problemas , pero si puedes instalar el CF 3.03OE-C de Dark_Alex
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

Mira aqui, podras enlazar al tuto del downgrade del pandora, y demas downgrades incluyendo el gta , ademas de enlazar al resumen de downgrade posibles y descargar los firmwares actuales.
hola solo vale el juego gran theef auto o cualquiera que tenga ese numero de ules?
antoniodavid escribió:hola solo vale el juego gran theef auto o cualquiera que tenga ese numero de ules?

no hay dos juegos iguales que tengan el mismo numero.
ok vale pues ahy otro juego con el que lo pueda hacer para pillalo en el videoclub, porque aqui hay un chuleta que lo tiene y cobra 50 euros por dowgradearla solo por tener el tio el juego se aproveha y para eso me lo compro en ebay y se lo presto a la peña sin cbrar para que se joda el tio , que opinais?
antoniodavid escribió:ok vale pues ahy otro juego con el que lo pueda hacer para pillalo en el videoclub, porque aqui hay un chuleta que lo tiene y cobra 50 euros por dowgradearla solo por tener el tio el juego se aproveha y para eso me lo compro en ebay y se lo presto a la peña sin cbrar para que se joda el tio , que opinais?

En el listado de firmwares con la ultima modificacion podras encontrar de forma esquematica los downgrades posibles: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

Para mas informacion puedes pulsar encima para acceder al tutorial o acceder al hilo de downgrades posibles.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas