Porfavor un "voluntario" que me ayude a actualizar el firm de mi 360!!

que tal como estan, viendo el hilo de flasheadores voluntarios veo que hay muchos colaboradores pero no he popido contactarme con ninguno de ellos, pido disculpas si este hilo es inecesario pero si alguien quisiera ayudarme a actualizar el firmware de mi consola que en este momento esta en 1.5 y quiero pasarlo a lt+1.1. soy de Colombia y mi correo es dfcc1@hotmail.es agradezco mucho su ayuda, y perdon si no debi haber creado este hilo.
Hay que ver qué dicen los moderadores, mientras te sugiero que no pongas (quita) tu correo y mejor comunícate por MP. Sino es fácil que te manden spam o te molesten en tu correo. Suerte buscando voluntario.

Por cierto, te sugiero que digas qué lector tienes.
Me sumo a la peticion, si hubiese alguien de la 5ta Region de Chile que sea "voluntario". Por mas que busco y busco nunca he pillado a nadie que me pueda ayudar en el flasheo de mi Blanquita =/
que pena con ustedes, les cuento ke me anime a seguir un tutorial que esta colgado aqui mismo y pss ya la actualize, asi que si algun moderador ve conveniente cerrar este hilo no habria problema, igual muchas gracias por sus respuestas
Para eso están los tutoriales, para que lo puedas hacer tu solito y para pedir ayuda si tienes algún problema o bien no entiendes algún paso.
4 respuestas