Porfavor una aclaracion

Buenas!!!

He de decir antes de nada que soy nuevo con la psp, me la regalaron ayer, jeje, pero me he leido muchos tutoriales de aqui y de todopsp y me e echo un lio tremendo entre tantos nombres y firmwares. No quiero ser otro pesao que pregunta por lo mismo una y otra vez, asique en cuanto alguien me lo aclare podreis cerrarlo, pero porfavor no lo hagais antes.

Tengo la psp slim con el firmware 3.73 y me gustaria que me dijeseis si para meterle un firm con el que poder jugar a mis copias de seguridad necesito dos psp ya no puedo obtener otra asique me gustaria que me dijeseis si hay alguna forma de hacerlo solo con una, no que me la expliqueis sino que me digais si se puede o no.

En resumen necesito que me digais si hay alguna forma de poder ponerle un firmware de los que leen backups desde la memory sin necesitar 2 psp ni ningun otro material especial como chips o cosas de esas. Ya que solo tengo lo que viene con la psp, el cable usb y el pc con conecion a internet.

Muchisimas gracias a los que me ayudeis, espero vuestras respuestas
Para poder meterle un CF, necesitas la bateria pandorizada y una MS con despertar V3, mira en el hilo préstamos de bateria pandora, que seguro que hay alguien cerca que te la pueda prestar
Gracias por responder sin cerrar, osea con eso me estas diciendo que no puedo meterme un firmware para backups sin tener esas dos cosas no??? Y seguro que se puede bajar de mi version a la 3.71 m33 esa??

Soy de bilbao, ya e visto que en la lista hay uno, si no me queda mas remedio le pedire ayuda, pero lo utilizare como ultimo recurso, ya que no quiero molestar a nadie.
La bateria pandora la necesitas que creo que no se necesita una psp con CF puesto para pandorizarla, aunq siempre puedes pillarte una por unos 20 euros por alguna tienda ( las rojas de datel ) si no tienes nadie cerca a mano para que te deja una ....

Luego para crear la MS lo normal es usar una psp con un CF puesto, sin embargo es posible hacerlo con un ordenador ( mira el manual que tengo yo en mi firma )

Ademas te recomiendo que hagas una copia de tu nand cada vez que toques cosas como el firmware por si acaso hay algo que va mal ....

Saludos
Gracias EvAnGeLiOn, y con eso que tu dices no necesito otra psp mas que la mia? Solo tendria que hacer lo de tu tutorial, comprarme la bateria esa y listo?? Responde a esto porfa

No sabeis como siento ser tan pesao [ayay]
Si cómprate esa batería y sigues el tutorial. Y paso a paso y poco a poco la tendrás lista.
5 respuestas