Porfavorayudenme a decidir que chip instalar

:-? Bueno empezando ya e revisado el foro con el buscador e visto las cosas buenas y malas de cada chip (no me critiquen diciendo que use el buscador o que esta repetido por favor) pero aun no me decido o no e captado cual es el mejor. ayundenme ya que es importante poner el mejor chip.

1. todos los chip son con swap como el gameshark del ps2 de Hace años?? o pongo mi backup en el wii directamente y el lo lee.

2.se sabe si las copias podran ser usadas en modo wifi ?? o tendran limitaciones como el dna de ps2? ( espero que no [looco] )

3.como que actualizable?? que cosas son las que se actualizaran eso no lo capto si no es actualizable es malo verdad??

bueno gracias y disculpen mi ignorancia en verdad les agradesco la ayuda un saludo de venezuela y viva el WII [bye]
1- los juegos se cargan automaticamente al meterlo, no hace falta swap.

2- eso aun no se sabe....

3- que el chip sea actualizable quiere decir que si los programadores del mismo hacen alguna mejora podrias introducirla en tu chip sin necesidad de comprar otro
osea si no es actualizable no me lo recomiendas verdad ?? ya que si salen nuevas cosas importantes tendre que comprarme otro =/

y porfavor diganme sus opiniones de cual es el mejor y porque para saber por donde me guio
Puedes programarte unos de los chips Free y si los actualizan pues lo actualizas tu mismo
4 respuestas