porfavorrr ayudaaa!!!! ya no se que hacer

Hola me presento me llamo Victor y bueno pues como todos vosotros soy un poseedor de una consola xbox360 pero aun no he podido disfrutar del online :( . Lo eh intentado todo para compartir mi conexion con la consola ya que en mi caso, lo ago atravez del sistema operativo windows 98 segunda edicion y atravez de un modem (Modem Thomson Speed Touch 330 USB de Telefonica) . He leido todo tipo de manuales , llevo asi mas de 1 mes intentandolo todo diariamente pero no da resultado :( , lo maximo que he conseguido es pasar las pruebas de la ip pero las dns jamas me las pasa , tmb he leido todas las cosas que en este foro comentais en lo referente a errores dns pero nada tampoco me funciona :( tengo targeta de red una realtek RTL8139 family pci fast ethernet NIC . La conexion la intento atravez de un cable cruzado el cual mide 8 metros .

Espero algun alma caritativa y que entienda me ayuda a acabar con esta pesadilla [buuuaaaa] y por fin gozar de mi servicio online como casi todo possedor de xbox360 tendra .

Si os hacen falta mas datos decidmelo y los pondre todo sea por que ya por fin pueda utilizar el servicio online gracias adelantadas a todos y espero pronto noticias vuestras :(
A mí tambien me pasaba lo mismo que a ti y lo resolvi a base de empeño. Lo que tienes que hacer es crear una red domestica en el ordenador, para realizar esto, te metes en conexiones de red y a continuación creas una red domestica. Yo el sistema operativo que tengo es el windows xp, para el windows 98 me imagino que será lo mismo. Tienes que encontrar una opción que te permita crear una red domestica en el equipo. Cuando encuentres esa opción, antes de hacer nada conecta la consola y le das a la opción crear red domestica. Luego te aparecera varios opciones, elige la opción que dice que los demás equipos se conectan directamente a internet a traves de este equipo. Luego te aparece cual es la conexion que utilizas para conectarte a internet (te aparecera la conexión adsl telefonica, wanadoo, etc la que tengas) y luego la conexión ethernet. Elige la conexión con la que te conectas siemrpe a internet, osea adsl telefonica, wanadoo, etc.. la que tengas. Y finalmente a continuación solo tienes que seguir lo que te dice. Una vez creada la red de uso compartida o domestica, reinicia y cuando reinicies conecta internet e intenta meterte en on line de xbox.

Saludos paisano[beer]
Si no recuerdo mal con w98 no viene la opcion del xp de crear red. No puedes instalar Xp en ese ordenador?. Si puedes hazlo que seguro que se solucionan tus problemas. Si tienes que seguir con el 98 por no tener un ordenador que tire con Xp hasta podias probar con el Windows millenium. De todas formas lo mejor es que te comprases un router y conectes directamente la 360 sin tener que compartir con el ordenador la conexion. De segunda mano puedes encontrar baratitos que te lleguen de sobra para lo que lo quieres.
si el modem es usb conectalo directamente a la xbox, pon los datos de conexion en la consola y listo, cuando quieras usar el pc lo pones de nuevo al pc y a correr
si el modem es usb conectalo directamente a la xbox, pon los datos de conexion en la consola y listo, cuando quieras usar el pc lo pones de nuevo al pc y a correr.

No he entendido eso que me pones the iniston , ya que he conectado mi modem usb a la consola directamente y las ips y dns que me dan son las mismas que me daban sin conectarlo y atravez del cable cruzado. voy a poner lo que me sale y tal como lo tengo configurado haber si por fin alguien me lo resuelve .

Cuando le ago un ipconfig/all en msdos me sale esto .
DIRECCION FISICA... 00-10-A7 ETC..
DHCP ACTIVADO ...... NO
DIRECCION IP ......192.168.0.1
MASCARA DE SUBRED.... 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA... (NO VIENE NADA)
SERVIDOR WINS PRIMARIO.....(NO VIENE NADA)
SERVIDOR WINS SECUNDARIO.... (NO VIENE NADA)
PERMISO OBTENIDO...(NO VIENE NADA)
PERMISO CADUCA... (NO VIENE NADA)

ETHERNET ADAPTADOR:

DESCRIPCION... ALCATEL SPEEDTOUCH USB RFC1483 ADSL MINIPORT
DIRECCION FISICA... 00-0E-50 ETC ...
DHCP ACTIVADO..... NO
DIRECCION IP .... LA MIA DE MI PC DE TODA LA VIDA
MASCARA DE SUBRED... 255.255.255.(1XX) LA DE TODA LA VIDA EN MI PC
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA...80.59.20.66
SERVIDOR WINS PRIMARIO.... (NO VIENE NADA)
SERVIDOR WINS SECUNDARIO...(NO VIENE NADA)
PERMISO OBTENIDO.... (NO VIENE NADA)
PERMISO CADUCA.... (NO VIENE NADA)

Esto es lo que me aparece haber si eso os vale de ayuda para que podais aconsejarme pues esto sigue igual :(

gracias ante todo y espero respuestas porfavor ... :(
yo tambn tngo un speed touch no se k y me pasava lo mismo k ati, pregunte y me dijeron k kitara los mikrofiltros y lo konektase direktament kada vez k kisiese jugar, prueva aver
Gracias Fran por responderme a mi problema , el unico microfiltro que tengo es , el que sale de la conexion de mi telefono , donde tengo mi pc no tengo microfiltros conectados solo en la cajetilla principal de donde sale el telefono de mi casa , ya que tengo dos cajetillas de telefonica una donde esta ese microfiltro y otra que esta en mi habitacion de la cual saco la conexion para mi modem usb la cual no tiene microfiltro. De todas formas voy a quitar tmb el microfiltro del telefono haber si me funciona .

Te mantendre al tanto de lo que ocurrio . De todas formas si alguien mas puede ayudarme en este eterno problema :( que lo aga , gracias de antemano a todos .
Opcion 1: Instalas windows XP y lo realizas con cable cruzado del puerto ethernet de la consola a la tarjeta de Red del PC siguiendo los muchos tutoriales que existen

Opcion 2: Comprate un reuter por unos 50€ y probelma solucionado. Conectas tanto el PC como la Consola al reuter y a tirar millas (Tb hay muchos tutoriales de esto)

Opcion 3: llamas al Servicio de Atencion al Cliente de micosoft y desde alli te guian paso a paso para solucionar problemas de conexion. El numero del SAT viene en las instrucciones de la 360.

--- Te recomiendo la opcion 2 , ya que por 50€ no tienes que tener conectado el PC para jugar con la 360 con el consiguiente ahorro de energia y demas.Y es realmente facil conectar el live atraves de un reuter.

salu2 [beer]
7 respuestas