joder que suerte tengo me he librado de este peste de juego adios muy wenas EA SPORT y tus cagadas.un pive me lo ha cambiado por el de F1 champion edition se que no es un juego nuevo que digamos pero me gusta mas que el de EA joder le gana en graficos por todos lados,ADIOS FRAMES A 16 y Y dientes de sierra que asco dios mio
en pc yo tambien lo tengo y en el pc la verdad esta mas o menos bien entre comillas ehhh pero para play3 no te lo recomiendo hazme caso yo me lo compre junto a mi nueva play3 y la verdad que mal estrenar de play se me quedo el cuerpo malo malo la verdad
pues sip la verdad el juego es una verdadera mierda es malo de cojones no se que les ha pasado a los de EA la verdad ellos no solian tener estos fallos ni nada pero ya ves las cosas se tuercen aveces pero joder 60€ que cuesta el jodido para que te lleves ese fiasco Los mato
POLDER escribió:pues sip la verdad el juego es una verdadera mierda es malo de cojones no se que les ha pasado a los de EA la verdad ellos no solian tener estos fallos ni nada pero ya ves las cosas se tuercen aveces pero joder 60€ que cuesta el jodido para que te lleves ese fiasco Los mato
Jajaja. "Los mato".
Para mi que EA y Konami se han puesto de acuerdo este año: vamos a sacar un PES/NFS malísimo, total, seguro que vendemos un montón "por el nombre".
Exasto a mi me da que lo hicieron con esa idea o algo como tenian la fama y demas pues ala a sacar truños de mierda que una ves vendidos se los tienen que comer con patatas fritas jajajajajaja,una pedaso de consola como un play3 y con un truño juego como este la verdad se las traen de cojones joder tanta birra me estoy potando o es por pensar en el juego?
prueba a alquilarlo y opina tu mismo, por 2euros puedes comprobarlo, pero nose... comprarlo ya te digo que no es recomendable, pero alquilarlo si. ojo, que alomejor a ti te encanta
ni se te ocurra ni meterlo en la play3,te garantizo que te vas a arepentir de cojones una peli del fary es mas entretenido que ese juego y no estoy de coñas si todavia ando probocado
me gusta mas la demo de CONAN y el GT HD demo ese jajajajaajaj
AMIGOS FOREROS POR VUESTRO BIEN NO COMPREN NI ALQUILEN ESTE MIERDA JUEGO SI NO QUIEREN ACABAR EN CAMA CON FIEBRE y BOMITOS
POLDER escribió:ni se te ocurra ni meterlo en la play3,te garantizo que te vas a arepentir de cojones una peli del fary es mas entretenido que ese juego y no estoy de coñas si todavia ando probocado me gusta mas la demo de CONAN y el GT HD demo ese jajajajaajaj AMIGOS FOREROS POR VUESTRO BIEN NO COMPREN NI ALQUILEN ESTE MIERDA JUEGO SI NO QUIEREN ACABAR EN CAMA CON FIEBRE y BOMITOS
No sé tio pues creo que lo voy a alquilar, quiero ver lo malo que es con mis propios ojos xD