porfin alguien hace algo??

escrivi sobre estas personas, mas o menos sobre verano, y hoy e buelto a tener movida con ellos... os cuento...

estabamos jugando al escondite(si,que pasa??? hace frio y mejor ke estar jugando a las cartas...) y me la ligaba yo, y acabo de contar y aparecen esos(no tienen otro nombramiento) de hacer la compra y me dicen:
esos(marido)- ¡ya esta aqui el maricon-hijodeputa de siempre esta dando por culo!.
yo- losiento mucho pero no soy nada de lo que habeis dicho.
esos(mujer)- callate jilipollas que nadie te da permiso para estar aqui...

despues de mucho discutir, durante unos 5 minutos(muy intensos para mi, porque me e desaogado un monton) deciden subirse y cuando estan cerrando la puerta del portal el marido dice algo asi como:
-ojala te valla mal el año año...a lo que contesto... -igualmente...
y el marido sale escopetado y yo(sin pose chulesca ni nada)parado mirandole y se keda a una distancia ya "intima"(de 5-10cm) y me empieza a gritar a crito pelado
eso(marido)- tu a mi mujer no la tratas y menos insultandola, la proxima vez que hables te parto la cara...despues de esa frase me quede bloqueado y cuando estaba apunto de cerrar la puerta del portal, reacciono y digo:
yo-si...(esto si iva con chuleria)

y nada me quede un rato sentado por los nervios sin hacer nada(soy el unico que se a "enfrentado" a eso) y aguantando la mala educacion...

subo a casa y se lo digo a mi madre y mi madre baja a hablar con ellos y lo que ocurre esque...llevan 20 años aguantando a los niños del portal y estan hasta la poya...¿y a mis padres no les ha pasa lo mismo?

ahora despues de tanta falta de ortografia digo...
¿Se puede insultar a una persona de esa manera por no saver decir, "molestas, vete pofabor"

PD: decir que llevo y llevamos años quejandonos sobre esos y parece ser que ya se an tranquilizado un poco al ver que la madre de un chaval se a dignado a plantar cara...

PD:tambien decir que siempre que me ven por la calle me dicen la frase con la que empezo la discursion esta o almenos hasta lo que llego a escuchar, tambien muchas veces nos an tirado vasos de agua, cubitos de hielo, la ceniza de los ceniceros...y un largo etc...
Imagen

Intente leerlo, pero lo siento tio, imposible
buff tio.. aprende a escribir...

Yo soy tú y les tiraba piedras a la casa
Samanosuke escribió:Imagen

Intente leerlo, pero lo siento tio, imposible

+1 pero yo si que lo he leido pero no consigo entender a donde quiere llegar
jeje...normal...losiento...ahora le metere mano, estaba con la tension del momento... [tomaaa]
Mas o menos me he enterado de todo, pero pon un enlace al otro hilo.
Sácalo aún más de sus casillas. Tírale besitos, guiñale el ojo. Aún tendrás suerte y conseguirás que le de un jamacuco. Después de eso se tomará la vida con más calma.

Ahora en serio. Pasa de él completamente. Como si no existiera. Es un amargado y no hay opción de diálogo. Lo único que puede pasar es que llegueis a las manos y os acabemos viendo en el programa Gente.
Si eres menor de edad, provocale, pero sin insultar... si el te insulta tu sisisisi.. como vacilandole. Intenta que esten tus amigos delante, y que se le escape la mano al tio, un tortazo o un puñetazo... y denuncia al canto. Primero denuncia por agredir a un menor, luego segun lo que os contaba "te insultaba" "Te arrojaba cosas" Seguro que muchos direis andaaa a donde va ese loco... pero si no te ves capaz de soltarsela tu, con sus respectivos problemas, intente que te la suelte el [carcajad]
seguro que son de ese tipo de gente que nació con 30 años, nunca han tenido infancia y se la niegan a los demas.

pasa de el, si te habla no se merece ni que lo mires a la cara, suda de el, seguro que lo saca de sus casillas. No se merece ni el mas minimo respeto.
Ironia muchacho IRONIA

esos(marido)- ¡ya esta aqui el maricon-hijodeputa de siempre esta dando por culo!.
TU- ¿quieres probarlo un rato?
esos(mujer)- callate jilipollas que nadie te da permiso para estar aqui...
TU- Perdón por no preguntarle, ¿ústed también quiere?
(marido)-ojala te valla mal el año ...
TU-igualmente... (Aqui has estado bien, ¿ves?)

eso(marido)- tu a mi mujer no la tratas y menos insultandola, la proxima vez que hables te parto la cara...
TU-si...(esto si iva con chuleria) Aqui te ha quedao mas un "si, señor" que un "si, porque tu le digas"

Que te vacila, vacilale con amigos delante y denuncia como te han dicho arriba.

Pa no haberme empapado del hilo, me ha salido bien no?[carcajad]
10 respuestas