escrivi sobre estas personas, mas o menos sobre verano, y hoy e buelto a tener movida con ellos... os cuento...
estabamos jugando al escondite(si,que pasa??? hace frio y mejor ke estar jugando a las cartas...) y me la ligaba yo, y acabo de contar y aparecen esos(no tienen otro nombramiento) de hacer la compra y me dicen:
esos(marido)- ¡ya esta aqui el maricon-hijodeputa de siempre esta dando por culo!.
yo- losiento mucho pero no soy nada de lo que habeis dicho.
esos(mujer)- callate jilipollas que nadie te da permiso para estar aqui...
despues de mucho discutir, durante unos 5 minutos(muy intensos para mi, porque me e desaogado un monton) deciden subirse y cuando estan cerrando la puerta del portal el marido dice algo asi como:
-ojala te valla mal el año año...a lo que contesto... -igualmente...
y el marido sale escopetado y yo(sin pose chulesca ni nada)parado mirandole y se keda a una distancia ya "intima"(de 5-10cm) y me empieza a gritar a crito pelado
eso(marido)- tu a mi mujer no la tratas y menos insultandola, la proxima vez que hables te parto la cara...despues de esa frase me quede bloqueado y cuando estaba apunto de cerrar la puerta del portal, reacciono y digo:
yo-si...(esto si iva con chuleria)
y nada me quede un rato sentado por los nervios sin hacer nada(soy el unico que se a "enfrentado" a eso) y aguantando la mala educacion...
subo a casa y se lo digo a mi madre y mi madre baja a hablar con ellos y lo que ocurre esque...llevan 20 años aguantando a los niños del portal y estan hasta la poya...¿y a mis padres no les ha pasa lo mismo?
ahora despues de tanta falta de ortografia digo...
¿Se puede insultar a una persona de esa manera por no saver decir, "molestas, vete pofabor"
PD: decir que llevo y llevamos años quejandonos sobre esos y parece ser que ya se an tranquilizado un poco al ver que la madre de un chaval se a dignado a plantar cara...
PD:tambien decir que siempre que me ven por la calle me dicen la frase con la que empezo la discursion esta o almenos hasta lo que llego a escuchar, tambien muchas veces nos an tirado vasos de agua, cubitos de hielo, la ceniza de los ceniceros...y un largo etc...