Porfin aqui esta mi nuevo MBP!

MacBook Pro 15" Hi-Res Antiglare Widescreen Display
Intel Core I7 2,66Ghz
4GB RAM DDR3 1066
HDD 500GB 7200rpm
[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que lo disfrutes, yo estoy como tu, pero con uno de 13". Como niño con zapatos nuevos xD

Saludos y que lo disfrutes
Felicidades! :)
Veo que han cambiado la pantalla en estos modelos, los antiguos eran toda la superficie negra y en estos el borde es plateado. Muy bonito.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Felicidades! :)
Veo que han cambiado la pantalla en estos modelos, los antiguos eran toda la superficie negra y en estos el borde es plateado. Muy bonito.

Un saludo.

La pantalla es igual que el modelo anterior por defecto, pero lo que ha hecho ha sido poner una pantalla opcional para el MacBook Pro que se parece bastante al del MacBook Air, así todo en aluminio, es precioso. Mi hermana quiere también un MacBook Pro de 15 pulgadas, y me parece que con esto esta tarde se va a comprarlo XD .

Saludos
mende1 escribió:

Un saludo.

La pantalla es igual que el modelo anterior por defecto, pero lo que ha hecho ha sido poner una pantalla opcional para el MacBook Pro que se parece bastante al del MacBook Air, así todo en aluminio, es precioso. Mi hermana quiere también un MacBook Pro de 15 pulgadas, y me parece que con esto esta tarde se va a comprarlo XD .

Saludos

Tiene la pantalla antireflejante.
muy bonito,disfrutalo

saludos
aLeX90 escribió:
mende1 escribió:

Un saludo.

Saludos

Tiene la pantalla antireflejante.

efectivamente, es una alta resolucion antirreflejante.

y la verdad eso de que se calienta... es un simple problemita de soft q arreglaran con una actualización. ahora mismo lo tengo a 45º el procesador, y es mas fresquito que mi anterior portatil... un asus...
No sabia yo eso de la pantalla... Mola!
Queda muy bonito así también :)

Un saludo.
joder tiene un pixel muerto !!!!

Es broma ! felicidades ! el mio el Lunes

Salu2
Oye, pues no había visto ninguno con la pantalla antireflectante, la verdad es que le queda bien y todo, a mi personalmente me gusta más el marco negro, pero en un portatil la pantalla Glossy es un sufrimiento. Mis dos Macs tienen la pantalla glossy y es un poco coñazo, la verdad.

Ahora a disfrutarlo durante años, que es un pepino!

Saludos!
Felicidades por la compra... pero por "netiquette" no estaría de más que subieras las imágenes comprimidas a una resolución estándar y no a 4000x3000 o lo que sea que esté. Mata la navegación desde cualquier ordenador medianamente viejo, Iphone u otros dispositivos móviles.
con perdon, pero eso es una tostadora...

debias de haberte fijado en las criticas que hay hacia los nuevos MBP con core i7.. y no me digas que con un parcheo de soft se arregla xq no me lo creo, lo que quitan por un lado te lo meten por otro.. vamos, te lo digo xq el mio es un core2duo y se pone a 68 grados

de todas formas, buena compra
Paketostio escribió:con perdon, pero eso es una tostadora...

debias de haberte fijado en las criticas que hay hacia los nuevos MBP con core i7.. y no me digas que con un parcheo de soft se arregla xq no me lo creo, lo que quitan por un lado te lo meten por otro.. vamos, te lo digo xq el mio es un core2duo y se pone a 68 grados

Nah, con soft no pueden arreglar eso, si se calienta se calienta, no es que haya algún proceso cabezón por ahi o algo asi.

Además... todo depende el uso que le des. Yo he puesto mi MBP i5 a 89º compilando, pero en cuanto se dispararon los ventiladores (a partir de las 4000rpm) se mantuvo entre los 75-80. Obviamente en cuanto terminó de compilar todo, en seguida bajó a la franja de los 60.
gndolfo escribió:
Paketostio escribió:con perdon, pero eso es una tostadora...

Nah, con soft no pueden arreglar eso, si se calienta se calienta, no es que haya algún proceso cabezón por ahi o algo asi.

Además... todo depende el uso que le des. Yo he puesto mi MBP i5 a 89º compilando, pero en cuanto se dispararon los ventiladores (a partir de las 4000rpm) se mantuvo entre los 75-80. Obviamente en cuanto terminó de compilar todo, en seguida bajó a la franja de los 60.

en efecto, se suele mantener en una media de 60-65º, lo cual, siendo un i3 o un c2d, esta realmente bien
Si que se puede solucionar en gran parte el problema de temperatura mediante software.

Tened en cuenta que el ordenador tiene un software que piensa que cualquier porqueria de pagina web necesita de la grafica potente para hacerla funcionar, por lo que pone automaticamente la grafica de alto rendimiento -> de alta temperatura.

Con un arreglo en el software, vale que el microprocesador se caliente mas (que es muy poco mas respecto a los C2D por no decir nada), pero la grafica que funcionara habitualmente sera la grafica pequeña, alcanzando solo los 101 grados cuando juguemos (y que si ponemos los ventiladores a tope con el istats menu 3 supongo que no lo alcanzara).

Paketostio, el Macbook de mi casa no subia de 40º esta tarde... y el hardware es el mismo que el de tu macbook pro... NO SE QUE LE HARAS!
Jaja, instala con MacPorts algo que tenga muchas dependencias y verás como sube como la espuma XDDD.

En cuanto a la gráfica, os recomiendo gfxCardStatus http://codykrieger.com/gfxCardStatus/ yo lo uso tanto para controlar que apps activan la 330M como para forzar una u otra.

Y si, el sistema de gestión de tarjetas es bastante espartano. Con Safari solo los videos en alta resolución disparan la 330M, sin embargo, es abrir Chrome y ya está ahi XD. La Intel debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones e incluso para el video HD (que es lo único que sabe hacer decentemente XD).
iTek escribió:Si que se puede solucionar en gran parte el problema de temperatura mediante software.

Tened en cuenta que el ordenador tiene un software que piensa que cualquier porqueria de pagina web necesita de la grafica potente para hacerla funcionar, por lo que pone automaticamente la grafica de alto rendimiento -> de alta temperatura.

Con un arreglo en el software, vale que el microprocesador se caliente mas (que es muy poco mas respecto a los C2D por no decir nada), pero la grafica que funcionara habitualmente sera la grafica pequeña, alcanzando solo los 101 grados cuando juguemos (y que si ponemos los ventiladores a tope con el istats menu 3 supongo que no lo alcanzara).

Paketostio, el Macbook de mi casa no subia de 40º esta tarde... y el hardware es el mismo que el de tu macbook pro... NO SE QUE LE HARAS!

el tuyo es el 2.53? esq generalmente tengo abierto como mimo 10 pestañas del firefox, parallels y encdeando videos... juraria q es normal xD.. ahora mismo esta a 68º con parallels y firefox abierto
Sobre lo del sobrecalentamiento no opino porque no tengo información, pero lo que me ha llamado la atención es lo del marco plateado. No me acaba de convencer, me gusta más con el marco en negro, como el anterior modelo (el mío, vamos... :P)
Shane54 escribió:Sobre lo del sobrecalentamiento no opino porque no tengo información, pero lo que me ha llamado la atención es lo del marco plateado. No me acaba de convencer, me gusta más con el marco en negro, como el anterior modelo (el mío, vamos... :P)

No es cuestión del modelo, el marco es el que viene con la pantalla Antiglare, igual que ocurría en la anterior generación. Las Glossy siquen viniendo con el marco negro.
(mensaje borrado)
Yo prefiero más la pantalla mate que la brillante, y si me pillara un mbp lo pillaría con esa pantalla, pero no lo acabo de ver, físicamente me gusta más con el marco negro. Menos mal que no tengo que pillarme uno ahora, porque tendría graves dudas existenciales. xD
dandole un uso normalito de tostadora nada... ahora mismo con safari 5 pestañas, ichat, skype, msn e itunes lo tengo a 51º y 2000rpm, cierto es que con los juegos de facebook me ha llegado a picos de 80, han saltado los ventiladores y a bajado a 65º, pero se puede tener sin miedo en las piernas... q no quema NADA. Vengo de un asus q me tostaba las piernas. Llevo 4 dias toqueteando, pq tambien soy nuevo en Mac y la verdad que es una autentica maravilla, la bateria bueno, 9 horas es una irrealidad, pero 6 horas es lo que me va a aguantar hoy, y dandole el mismo uso que a mi anterior portatil, dura 3 veces mas.

y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el trackpad... me he olvidado completamente del raton... es increiblemente comodo.
La pantalla lo mismo, en comparacion con el otro portatil q era pantalla glossy, vivo tranquilo con las partes oscuras, genial!
que mas puedo comentar... bueno mi espalda sufre menos... 1 kilo de diferencia se nota mucho.

Lo rapido que arranca, unos 30 segundos, y lo rapidisimo que apaga ni 5 segundos tarda.
Por el momento estas son las primeras impresiones que tengo del mundo mac, y en una escala de 0 a 10 le doy un 8,5.

un saludo
Hombre... las 9 horas (que realmente dicen entre 8 y 9 horas) estan medidas con un hdd de 5400rpm. Además, con la nvidia desactivada y el brillo al 50%. Yo he hecho la prueba en esas condiciones, pero con el brillo a topes y ha estado en torno a las 7,30h.
gndolfo escribió:Hombre... las 9 horas (que realmente dicen entre 8 y 9 horas) estan medidas con un hdd de 5400rpm. Además, con la nvidia desactivada y el brillo al 50%. Yo he hecho la prueba en esas condiciones, pero con el brillo a topes y ha estado en torno a las 7,30h.

nvidia desactivada? Como se hace eso gndolfo!? [babas]

porcierto... SKYPE esta MUY mal optimizado para mac... no puede ser q por usar una simple cam se chupe la bateria completa en 2 horas, mientras q una peli aguanta mas de 4 horas la bateria.
deniro_12 escribió:
gndolfo escribió:Hombre... las 9 horas (que realmente dicen entre 8 y 9 horas) estan medidas con un hdd de 5400rpm. Además, con la nvidia desactivada y el brillo al 50%. Yo he hecho la prueba en esas condiciones, pero con el brillo a topes y ha estado en torno a las 7,30h.

porcierto... SKYPE esta MUY mal optimizado para mac... no puede ser q por usar una simple cam se chupe la bateria completa en 2 horas, mientras q una peli aguanta mas de 4 horas la bateria.

Bueno... en teria la gestiona el sistema. Lo que ocurre es que ni sabes cuando esta activada ni puedes decidir si usarla o perder un poco de rendimiento en pro de mayor autonomia (al igual que pusieron la opción de tenerla siempre activada, debieron meter otra de tenerla siempre desactivada).

Para esto, tenemos gfxCardStatus, te notificará cuando se activa una u otra y te permitirá forzar el uso de una en concreto (o dejar la elección al S.O.)

Aqui puedes descargarla: http://codykrieger.com/gfxCardStatus/

Acaba de salir la version 1.7
gndolfo escribió:
deniro_12 escribió:

Bueno... en teria la gestiona el sistema. Lo que ocurre es que ni sabes cuando esta activada ni puedes decidir si usarla o perder un poco de rendimiento en pro de mayor autonomia (al igual que pusieron la opción de tenerla siempre activada, debieron meter otra de tenerla siempre desactivada).

Para esto, tenemos gfxCardStatus, te notificará cuando se activa una u otra y te permitirá forzar el uso de una en concreto (o dejar la elección al S.O.)

Aqui puedes descargarla: http://codykrieger.com/gfxCardStatus/

Acaba de salir la version 1.7

Ostia! muchisimas gracias gndolfo! si que me hará falta si... pq el rendimiento grafico que necesito tampoco es gran cosa para lo que lo uso normalmente y con la intel iré sobrado, asi gano en autonomia como tu dices y menos calorcito que da tambien jaja :)

esta tarde lo pruebo.
Me he pedido el mismo...
a mi me sobra con el nuevo de 13"
Steam + Portal no es nada para la Nvidia 320 [chulito]

a2! [bye]
Comparto tu opinion!, yo acabo de comprarme un macbook pro de 13", y encantado copn el, yo vengo de un hp compaq presario de 17", que pesaba algo mas del doble, ahora estoy mucho mucho mas comodo con 13", ya que para lo que lo quiero ahora es ideal.
No he tenido tiempo de ver el tiempo de bateria pero 10horas no pienso que dure... Ademas he estado instalando office y otros programas y navegando y descargando... Eso debe consumir bastante.
De el pc del que vengo puntuo un 9 sobre 10!!!!
:)
deniro_12 escribió:dandole un uso normalito de tostadora nada... ahora mismo con safari 5 pestañas, ichat, skype, msn e itunes lo tengo a 51º y 2000rpm, cierto es que con los juegos de facebook me ha llegado a picos de 80, han saltado los ventiladores y a bajado a 65º, pero se puede tener sin miedo en las piernas... q no quema NADA. Vengo de un asus q me tostaba las piernas. Llevo 4 dias toqueteando, pq tambien soy nuevo en Mac y la verdad que es una autentica maravilla, la bateria bueno, 9 horas es una irrealidad, pero 6 horas es lo que me va a aguantar hoy, y dandole el mismo uso que a mi anterior portatil, dura 3 veces mas.

y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el trackpad... me he olvidado completamente del raton... es increiblemente comodo.
La pantalla lo mismo, en comparacion con el otro portatil q era pantalla glossy, vivo tranquilo con las partes oscuras, genial!
que mas puedo comentar... bueno mi espalda sufre menos... 1 kilo de diferencia se nota mucho.

Lo rapido que arranca, unos 30 segundos, y lo rapidisimo que apaga ni 5 segundos tarda.
Por el momento estas son las primeras impresiones que tengo del mundo mac, y en una escala de 0 a 10 le doy un 8,5.

un saludo
Yo ya estoy a la espera de mi Pro...pero ando un poco acojonado, todo el mundo es nuevo...nunca he manejado un mac (Bueno, tengo 4 iphone...pero no es comparable)
yo ayer estuve desde las 14:30 hasta las 16:00 y luego desde las 18:30 hasta las 23:00

y todo el rato con el wifi, brillo a la mitad, viendo videos, chateando con la camara puesta, controlando remotamente el "mini" de mi habitacion, vi un capi de 20 minutos que esta en el disco wifi, escuchando musica que tb esta en un disco compartido...

en fin, todo lo que se le puede pedir del tema multimedia y la bateria que estaba completamente cargada se quedo anoche al 20%

una jodida maravilla!!

a2! [bye]
31 respuestas