dandole un uso normalito de tostadora nada... ahora mismo con safari 5 pestañas, ichat, skype, msn e itunes lo tengo a 51º y 2000rpm, cierto es que con los juegos de facebook me ha llegado a picos de 80, han saltado los ventiladores y a bajado a 65º, pero se puede tener sin miedo en las piernas... q no quema NADA. Vengo de un asus q me tostaba las piernas. Llevo 4 dias toqueteando, pq tambien soy nuevo en Mac y la verdad que es una autentica maravilla, la bateria bueno, 9 horas es una irrealidad, pero 6 horas es lo que me va a aguantar hoy, y dandole el mismo uso que a mi anterior portatil, dura 3 veces mas.
y otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el trackpad... me he olvidado completamente del raton... es increiblemente comodo.
La pantalla lo mismo, en comparacion con el otro portatil q era pantalla glossy, vivo tranquilo con las partes oscuras, genial!
que mas puedo comentar... bueno mi espalda sufre menos... 1 kilo de diferencia se nota mucho.
Lo rapido que arranca, unos 30 segundos, y lo rapidisimo que apaga ni 5 segundos tarda.
Por el momento estas son las primeras impresiones que tengo del mundo mac, y en una escala de 0 a 10 le doy un 8,5.
un saludo