PORFIN!! G1 EN ESPAÑA

Imagen

Se acaba la semana santa y empieza la actividad Android en España. Telefónica ha enviado un comunicado de prensa, anuncia el lanzamiento de la HTC Dream para la semana que viene. El HTC Dream estará disponible:

* Nuevos clientes entre 0 y 179 euros.
* Clientes que pasen de prepago a contrato de 0 a 299 euros.
* Programa de puntos desde 0 euros.

Los precios variarán según el compromiso de voz 9, 20, 40, 60 o 90 euros y datos 10 o 15 euros que quiera contratar el cliente en función de la intensidad de uso que vaya a tener. España formará parte de los países de la revolución Android.

En este mismo comunicado Telefónica ha abierto las puertas a los desarrolladores. Para demostrar su compromiso con la plataforma ha anunciado, la 1ª Edición del “Concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android™” que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo donde se repartirá hasta 8.000 euros en premios.

Imagen

(fuente: http://and.roid.es/htc-dream-en-espana- ... iene.html/)
Pero el que llega a España es el HTC Dream:

Imagen

Cambia la botonera y un poco el diseño...
Y al Magic (El equivalente al G2), le queda poco: Vodafone lo han retrasado al próximo mes.

Imagen

No tiene teclado físico, pero es más delgado.
Sigo sin verle el sentido a dejarse una morterada de dinero en un teléfono, yo tengo mi ipod y para llamar pues un N70 más viejo que la tos... pa' qué más?
Kiko85 escribió:Sigo sin verle el sentido a dejarse una morterada de dinero en un teléfono, yo tengo mi ipod y para llamar pues un N70 más viejo que la tos... pa' qué más?

Es fácil de explicar:

- Tu tienes un ipod + un N70. Quien tiene un iPhone, un G1, un G2, ... tiene las 2 cosas a la vez.

- Has de añadir la conectividad (no se que tipo de iPod tienes, pero el más parecido no tiene nada más que wireless).

- En el caso de los G1 y G2 (Teléfonos android) has de añadir que corren software libre (lo cual para mi es un gran aliciente).

- Antes de un n70 hubiera preferido la mezcla de iPod + nokia 8210 o equivalente (y no un ladrillo + iPod = 2 ladrillos a la vez).
No digo que sea "más chulo" un iphone o un G de esos, simplemente que no le veo la utilidad la verdad... mi ipod es un touch de 8Gb y me da bastante más de lo que le pido.
Y el teléfono pues su cámara, sus sms y sus llamadas... lo que quiero decir es que en mi caso, no le veo la utilidad simplemente, para gustos colores por supuesto...
no entiendo eso de la tarifa de datos. es obligatoria contratarla?
Shark escribió:Y al Magic (El equivalente al G2), le queda poco: Vodafone lo han retrasado al próximo mes.

Imagen

Ese lo va a vender Vodafone?
Pues lo mismo me lo pillo, que me lo cambien por la BlackberryStorm que me esta fallando
rhipone escribió:
Shark escribió:Y al Magic (El equivalente al G2), le queda poco: Vodafone lo han retrasado al próximo mes.

Imagen

Ese lo va a vender Vodafone?
Pues lo mismo me lo pillo, que me lo cambien por la BlackberryStorm que me esta fallando

Si, aquí lo tienes en vídeo: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-magic-en-video

Creo que el Magic (=~ G2) de Vodafone tendrá unos precios parecidos a los del Dream con movistar (=~ G1) y si no me equivoco ambos (G1 y G2) son libres de serie.

Aquí el G1 vs G2: http://and.roid.es/htc-magic-contra-htc-dream.html/

La review concluye que son el mismo motor pero con diferente carrocería. Pero para mi, el doble de ram que lleva el G2 será determinante (y sin entrar a valorar la reducción de peso ni la ampliación de batería a costa de perder el teclado físico).
la tarifa de datos, obligatoria :(, pero pronto saldra x prepago, como el iPhone
Enter712 escribió:la tarifa de datos, obligatoria :(, pero pronto saldra x prepago, como el iPhone

A saber a que precio... Al Android le tienes que poner tarifa de datos porque sino, en las zonas donde no pilles Wifi poca cosa podrás hacer con el teléfono, solo lo básico...
Escapology escribió:
Enter712 escribió:la tarifa de datos, obligatoria :(, pero pronto saldra x prepago, como el iPhone

A saber a que precio... Al Android le tienes que poner tarifa de datos porque sino, en las zonas donde no pilles Wifi poca cosa podrás hacer con el teléfono, solo lo básico...

Aunque sea de prepago, se recarga datos x parte, y saldo x otra...
Tiene buena pinta. Habrá que esperar al que saque VF para ver si puedo pillarlo a un precio moderado.

Abur meus [oki]
12 respuestas