Porfin he comprado pilas + cargador ¿hecho buena compra?

Pues he comprado pilas 2300mAh + cargador para mi WII aun no lo he abierto ¿son buenas las pilas?

HR6 / AA - 1,2 / 2300 mAh

Aqui os pongo una captura.

Imagen
Pues mira, no nos has dicho lo que te han costado, pero en principio 2300 mAh esta genial, yo ahora mismo tengo unas de 1800 y me duran unas 25 horas.., (casi todos mis juegos utilizan nunchuk, vibracion y altavoz del mando), asi que esas.., que te duren mas de 30 tranquilamente.
Solo falta eso, que digas sobre cuanto te has dejado, porque yo me fijo siempre en que sean de alguna marca mas o menos conocida... y normalmente valen caras. Buena compra.
son del carrefour :P yo compré por 6 euros un cargador + pilas en alcampo y van de puta madre [plas] [plas] [plas]
Jejeje, ahora mismo me dio por bajar la pantalla y vi de donde era.., y he venido directo a postear ^^
Pues.., hombre, yo prefiero marcas estilo duracell, panasonic, sony.., pero aqui mas de un forero tiene esas del carrefour y a nadie le han ido mal, duran bastante.., y mientras duren, de puta madre! :D
jur 30,60 euros el paquete ese me ha valido no se si por separado me hubiera ahorado algo pero bueno ya lo tengo :(.

PD: ¿Ya vienen cargadas?
Yo cuando pille la wii pille tb por 36€ creo recordar un cargador philips y 4 pilas philips de 2600, que van finas finas jeje, como poco me suelen durar entre 25/30 horas, dependiendo de a que juegos les de mas caña.

Las mias no venian cargadas..de todos modos leete el tipico papelito que te vendrá donde seguramente te diga que antes e usarlas les des una carga completa y que hasta X numero de cargas las pilas no daran su rendimiento al 100%
ok gracias por responderme, cierto la bateria se viene para conetarlo al coche y el enchufe de casa :D
yo tengo las mismas ilas que tu y no tengo nigun problema, lo unico que el cargador no es el mismo ya que el que yo tengo es el que se conecta solo a la la pared(es que la diferencia de unos de 15€ por un adaptador para el coche que nunca usare, no me merece la pena)

Tienes unas pilas de bastante ams calidad que als GP que eran las que usaba yo antes.
que merece mas la pena, una bateria o pilas recargables??. He visto unos soportes que cargan el wiimote, que conviene mas?
pos lo que ati te guste.
SaTan665 escribió:que merece mas la pena, una bateria o pilas recargables??. He visto unos soportes que cargan el wiimote, que conviene mas?

personalmente la respuesta es facil:

bateria cuando se averie o pase cualquier cosa solo valen algunas especificas. Pilas si pasa cuaquier cosa pones otras que siempre hay de esas y da igual la marca.
10 respuestas