Porfin Hotmail kon 250 MB

Pues eso, ke me llevé una sorpresita esta mañana , estoy entrando a mi kasa a akostarme, y me entra la paranoia de mirar el korreo xD
Entonces, yo ke siempre tengo los 2 megas de hotmail saturaos, veo , almacenamiento al 1%, y pense, puff, me habre metio en el de gmail, pero no, hotmail ya a subio a 250mb gratis. Y para kolmo yahoo a subido sus 100 mb a 250 mb tambien
Pues sera a ti, porque yo sigo con mis 2 miserables Megabaits. XD
Yo desde ayer que ya disfruto 250 megas en hotmail, la verdad es que se agradecen (eso si, aunque tenga mi querida cuenta de gmail ^^)

Saludos!
Yo tambien tengo desde ayer los 250MB :cool:
Yo tb tengo mis 250Mb [poraki] ya era hora...
A mi tambien me la aumentaron.

Y si, creo que hay algun add-on por ahi para lo de los avisos con gmail + messenger
de donde no me acuerdo, pero creo recordar que se llamaba gmail notifier, se descargaba desde la propia web de google pero no se cual era la dirección. No es un add-on propiamente dicho, si no un icono en la bandeja de windows que cada 10 min. o el tiempo que le indiques comprueba si hay algun e-mail nuevo y te avisa.

Saludos!
lo ke puedes hacer es hacer lo de passport en la kuenta de gmail, y abres el mesenger kon esa, así te avisa
También había un plug in para firefox para los mails de gmail, si encuentro de donde lo pillé lo pongo.

Yo ya no uso hotmail :D

Salu2!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien tengo 250 mbs y ni me pispao asta q e entrao aqui jajaj y eso q oy e leio dos meles jojoo [looco] [looco]

saludosssssssssssssssssssss [oki]
To good hours, green sleeves [qmparto]
a mi tb me lo han subido ia...pero teniendo gmail... [360º]
pero sois unos asalvajaos!!! :Ð q clase de meles sus mandan pa necesitar tanto espacio!!!!!!
no es suficiente cn 250???

saludossssssssssss [oki]
Bueno, pues mi caso sí que es raro. Tengo varias cuentas de Hotmail que están subidas a 250 -de las que ahora voy a dejar morir todas menos una-, y precisamente en la que voy a salvar tengo 250 megas desde este VERANO. ¿Qué pajillas mentales se hicieron con la mía para subírmela hace meses? Mí no saber. Estaba registrada como abierta en España, nada de Australia ni cosas raras. En fin, un misterio -pero teniendo Spymac y esa maravilla de velocidad llamada Gmail, la verdad es que Hotmail sigue dando asquito-.
FrutosXP escribió:Uf , yo no pienso volver a hotmail , estoy muy agusto en gmail. Por cierto una pregunta sabeis de algún add-on para que el messenger me avise de los emails que me llegan a mi cuenta gmail?

Gracias por adelantado. [ginyo]

Has pensado en probar amsn por ejemplo? creo recordar que puedes configurar pop3 y smtp... o trillian sino [fies]
Por cierto, yo sigo con mis 2 megas >_<.. claro que uso gmail tb XD
A mi también me la han subido... no se pa qué porque también tengo GMail XD XD

Un saludo
A mi tb m la han subido, lo k voi hacer es poner el filtro de spam al minimo y k se pete a ver si es verdad k son 250 mb XD
buena idea!!!!! si queremos undir a microsoft, hagamos que gasten cientos de millones de dolares en infraestructura para aguantar millones de cuentas a tope!!!
que se undan en su propio spam!!!!!!
el principio del fin de microsoft!!!XDXD
Yo ya lo he hexo k se jodan XDXD
bienn¡¡¡¡ 250 megas¡¡¡¡ aunque tampoco me daba mas, sigo con mi 0% de la cuenta llena.
Yo tambien tengo 250 mb :D , y la verdad yo tengo gmail , y apenas la uso...no se a mi no convence el aspecto y eso xD , ademas noto por mucho que digan que siguen llegando mensajes spam [reojillo] , pero bueno.

salu2
y yo ke me registré de islas noseké.... me cago en dios.... ke putada... tengo 2 megas... no hay forma de mudar el país?
Vale ya tengo tambien los 250Mb pero en cuanto se deje de poder sincronizar con el outlook express de forma gratuita se los van a comer con patatas porque es el unico aliciente a usar tanto ese correo como ese cliente.
22 respuestas