Porfin Imagenes nuevas RockmanEXE Operate Shooting Star

Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser un Remake del primer Megaman exe de GBA.
No, creo haber leido anteriormente que era un crossover de Starforce y EXE, lo que no se en que mundo se hallará la historia, ni si llegara a USA (ojala)
Rul_Noa escribió:No, creo haber leido anteriormente que era un crossover de Starforce y EXE, lo que no se en que mundo se hallará la historia, ni si llegara a USA (ojala)

Cierto, es un Cross-Over entre las 2 Sagas de Megaman de la NDS, incluso si os fijais en la Scan Primera se ven los 2 Protagonistas chocando la Mano.
Para mi el Star force >>>>>>>>>>>>> el exe cutre de ds
SÍ es un remake del EXE1, lo único que pasa es que se incorpora el protagonista del Star Force y supongo que más elementos nuevos. Ya se hablaba de él en esta entrevista del 4 de Julio:
http://www.gametrailers.com/newsletter/ ... ly4th.html

Lo único malo es que lo peor del EXE1, el caótico internet que tiene todas sus zonas iguales sin distinción, está exactamente igual en una de las capturas, espero que sea que esté en desarrollo.

Y ya puestos que no sean vagos y actualicen un poco los gráficos y la cantidad de animaciones del juego de GBA, aunque visto lo de los Star Force...

Respecto al guión, parece que el prota de Star Force viaja atrás en el tiempo a causa de Clockman imagino, el navi que sale en la primera captura.

Aun así es una alegría que se recupere esta saga, que tiene un sistema de batalla con muchísimo más juego que el simple Star Force, espero que llegue y sobre todo que se pueda jugar e intercambiar por wifi.
Si los combates los ponen como en el starforce en graficos,ganará mucho,al menos para mi,por que si el otro megaman de la ds es como los de gba,me parece un poco chustero...
¿Pero qué más darán los gráficos de los combates? ¿No importará más la jugabilidad?

En los de GBA con 9 casillas para moverte tienes para hacer de todo, hay más variedad de ataques para golpear varias casillas, tienes muchas más opciones para esquivar y evitar ataques, puedes robar área al contrario o agujerear paneles para limitar el movimiento, etc, etc...

Vamos, si quieren ponerles gráficos 3D a esto no me importa mientras usen este sistema en vez del de Star Force, que es un Battle Network para preescolares, pero donde estén unos sprites bien definidos y animados que se quiten esos toscos modelos poligonales acartonados.

Vamos, no hay color, compárame esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qLg4Q2LVu2A
con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=P9GlyhGaKzw
Yo los exe de la gba no los he probado,pero el de la ds,he intentado jugar varias veces,pero me cansa,lo veo muy lento..
Aunque el starforce 2 tampoco he jugado mucho por que lo que yo esperaba que fuese una continuacion es mas bien un juego independiente,lo cual me echa para atrás...
Yo es que no me entero. Los de GameBoy Advance son los Battle Network, que deben ser lo mismo qeu los EXE no?
Y los Starforce es otra saga nueva, diferente, que va en paralelo a los Battle Network? Porque creo haver visto algun Battle Network para DS.

Y este será un remake del exe1, no? Yo tengo y me he pasado el Battle Network 2 para Advance y me encantó, hasta me lo pasé en inglés y eso que era pequeño. Aunque ahí el internet también era bastante caótico eh...
TalesdeMilet escribió:Yo es que no me entero. Los de GameBoy Advance son los Battle Network, que deben ser lo mismo qeu los EXE no?
Y los Starforce es otra saga nueva, diferente, que va en paralelo a los Battle Network? Porque creo haver visto algun Battle Network para DS.

Y este será un remake del exe1, no? Yo tengo y me he pasado el Battle Network 2 para Advance y me encantó, hasta me lo pasé en inglés y eso que era pequeño. Aunque ahí el internet también era bastante caótico eh...

En japón es Rockman EXE y en el resto del mundo Mega Man Battle Network, pero como es muy largo se cogió como costumbre seguir llamándole EXE xD (el personaje se llama Megaman.EXE igualmente).

En la DS solo hubo un Battle Network, el 5 Double Team que contenía las dos versiones de GBA del BN5 (Team Protoman y Team Colonel) con algunos extras.

Star Force es una saga independiente pero sigue la misma temática de los Battle Network, es su sucesor, en cuanto a tener un mundo real/cibernético, luchar con cartas/chips, etc... pero con un sistema de batalla mucho más simplificado y situada en el futuro del universo Battle Network.

Sí, es un remake del primer juego.

Y si el internet del BN2 te pareció caótico espérate a este, en el 2 cada zona de internet (Den, Netopia, Yumland, Undernet...) tiene su propio estilo, además de que al pausar podíamos ver el nombre de la zona en la que nos encontramos, en el 1 las zonas no tienen nombre y son TODAS iguales. Espero por diox que no siga así.

Hay nuevas imágenes, por cierto, y por primera vez una captura de una batalla.

Imagen

Por lo menos vemos que el sistema de chips en batalla tiene las mejoras que se incorporaron en el BN2, podemos ver los códigos de los chips debajo de sus iconitos y hay 2 filas para chips en vez de 3.
Muchas gracias por la explicación KA0S, ahora me queda todo más claro xDDD.
Pues entonces me esperaré a ver si este llega a USA como mínimo para jugarlo, y luego miraré si puedo pillar el 3 y el 4, ya que el 5 dices que está en DS.

Sé que del 1 al 2, es la "misma" historia pero creo que no tiene continuidad, no se si me explico xd. O sea, el mundo es el mismo y los pjs y todo, pero no hacen referencia al anterior. Pasa eso con todas las ediciones? Si es así voy a ir jugando al 5.
Cada juego tiene su propia historia autoconclusiva, aunque a veces hacen referencias a juegos anteriores o reaparecen personajes o villanos, pero no es crítico para entender la historia, no conozco a nadie que los haya jugado en orden.

Si ya has jugado al 2 te recomiendo el 3 o el 6, la mayoría los considera los mejores de la saga.
11 respuestas