TalesdeMilet escribió:Yo es que no me entero. Los de GameBoy Advance son los Battle Network, que deben ser lo mismo qeu los EXE no?
Y los Starforce es otra saga nueva, diferente, que va en paralelo a los Battle Network? Porque creo haver visto algun Battle Network para DS.
Y este será un remake del exe1, no? Yo tengo y me he pasado el Battle Network 2 para Advance y me encantó, hasta me lo pasé en inglés y eso que era pequeño. Aunque ahí el internet también era bastante caótico eh...
En japón es Rockman EXE y en el resto del mundo Mega Man Battle Network, pero como es muy largo se cogió como costumbre seguir llamándole EXE xD (el personaje se llama Megaman.EXE igualmente).
En la DS solo hubo un Battle Network, el 5 Double Team que contenía las dos versiones de GBA del BN5 (Team Protoman y Team Colonel) con algunos extras.
Star Force es una saga independiente pero sigue la misma temática de los Battle Network, es su sucesor, en cuanto a tener un mundo real/cibernético, luchar con cartas/chips, etc... pero con un sistema de batalla mucho más simplificado y situada en el futuro del universo Battle Network.
Sí, es un remake del primer juego.
Y si el internet del BN2 te pareció caótico espérate a este, en el 2 cada zona de internet (Den, Netopia, Yumland, Undernet...) tiene su propio estilo, además de que al pausar podíamos ver el nombre de la zona en la que nos encontramos, en el 1 las zonas no tienen nombre y son TODAS iguales. Espero por diox que no siga así.
Hay nuevas imágenes, por cierto, y por primera vez una captura de una batalla.
Por lo menos vemos que el sistema de chips en batalla tiene las mejoras que se incorporaron en el BN2, podemos ver los códigos de los chips debajo de sus iconitos y hay 2 filas para chips en vez de 3.