Porfin la tengo

Ya tengo mi XBOX con 128RAM de memoria y super todo los rom de mame que no corrian por falta de memoria ahora corren y los que corrian lento ahora corren normal y por solo $275.00 dolares con embio(Consola control S con un Svideo conector Dolby y con chip).Yo compre esta para probar pero en un futuro comprare la top que tambien tiene un prosesador de 1480MG ($475.00) la mia es la LITE que es con el 733MG original.
Y te has gastao ese dinero solo para cargar ROMS del MAME?? Y por cierto, con las últimas versiones del mame tiraban todas las roms. Le implementaron el uso de memoria virtual (o eso creo)
La ultima vercion del mame es la 79 y todabia no tiene memoria virtual.
Al MAME aún no le han implementado la memoria virtual, pero el Kawaks si la incluye lo que da bastante juego si se combinan ambos emuladores.

Un saludo.
Entonces influye la memoria del chip para jugar a juego y emuladores? Porque yo pensaba pillarme un aladdin de lo + simple pk voy mal de pelas pero si me va a ir mal los juegos de neo geo y mame me lo pensare.

Salu2
Adi estas un poco confundido los chip no tienen memoria ram y para los novatos cualquier chip que se pueda flachear para copias y emuladores ase lo mismo el mas barato que el mas caro despues que tengan la misma bios.
Eso pensaba, esque con estos comentarios me lie un poco y quería aclarar la duda.

Thx bataanjr :)
6 respuestas