Para los nuevos poseedores de la xbox360 Bienvenidos!!,es curioso pero ya salen de debajo de las piedras y todo
Yo tengo 10 juegos en mi coleccion y varios que por tema de ahorrar para lo que se nos viene encima, prefiero esperar. Recomendaros un juego es practicamente muy dificil ya que no sabemos con exactitud que tipo de juegos os divierte mas, eso ya es una eleccion vuestra, yo os pongo aki unas mini impresiones de mis juegos que considero mas punteros y mas de mi agrado, por orden de preferencia:
Poject Ghotam 3= Como buen aficionado a los de coches es impactante la primera vez que lo ves en accion, sobretodo por esa mejora grafica respecto a sus anteriores entregas. Una calidad que durante los primeros dias veras mas de una repeticion para apreciarlo todo. Destaca mucho en los reflejos perfectamente recreados, texturas tanto de los coches interna/extrena como del escenario en general, lastima de los Fps y demas defectos graficos pero sin duda el conjunto para mi brutal!! En cuanto a jugabilidad es de lo mas divertido conducirlos muy intuitivo una vez juegas un buen rato tirando a arcade con unos tokes de simulacion. Un modo offline mas que aceptable ya que haces bastante variedad de pruebas en los diferentes circuitos. Su plato fuerte es el online para variar, simplemente adictivo como el que mas eso de estar hablando con 8 personas sobre el juego o sobre lo que sea no tiene precio, esa rivalidad que sale despues de que uno te putea y a la proxima se la juegas tu a el( A Malas
) es de lo mejor, sin duda la competitividad en este juego esta asegurada.
Table Tennis= Una obra de arte de jugabilidad, ritmo frenetico, graficos que te dejaran sin aliento la primera vez que te echas un partido, ese sudor... rostros perfectamente detallados, texturas de la piel, de las mesas, el movimiento de la ropa,etc.. para mi fotogenicas, movimiento fluido sin tirones ni nada por el estilo, escenarios justitos pero suficiente ya que solo se centra en la accion pura. Decir que yo estoy en el Ranking Anual el 824 con un trueskill de 30, 102 ganadas/ 22 perdidas. Sin duda lo mejor es el multiplayer( partida rapida 1v1, o torneos de asta 8 jugadores, tambien cuenta con clasificaciones, eso para mi es lo que mas me motiva ya que mantenerte en lo mas alto cuesta lo suyo. Lo mas destacables es la practica que se adquiere a medida que vas jugando ya que se nota muchisimo esos jugadores expertos a esos casuales que pasan a echar unas partys y te los ventilas sin tan solo perder un punto.
Oblivion= Un mundo donde poder vivir una vida medieval a tu puta bola, con eso se puede resumir lo que este gran juego da de si. El juego tiene tantisimas cosas para comentar que prefiero fumarme un peta rapidito que tengo el mono ante semejante tocho que estoy escribiendo
. Eso si, no nos dejemos engañar y decir que esto es un RPG, es decir (me explico) un rpg se basa mas en seguir un hilo como mas directo, mas lineal no todos pero si en su extensa mayoria y la gente que no lo conozca al decir que es un RPG puede pensar eso a primeras y mas bien es todo lo contrario, cierto que mantiene el tema de cuest recoger armas subir level mejorar habilidades y demas... pero la cuestion es, que la sensacion de libertad de hablar con la gente de moverte por el mundo comprando casas mejorando cosas haciendo comercio, etc.. yo lo consideraria algo diferente y mucho mas extenso que un simple RPG de aqui su fama.
Menciono los juegos que tengo, que la verdad sea dicha e pasado muy buenos momentos con ellos y para mi todos son muy buenos pero estos tres mencionados aqui arriba son la elite y los que todavia me siguen dando guerra.
-NBA 2k6(entretenido,muy buenos graficos a pesar de que el basquet no es mi especialidad)
-Moto GP(excelente modo online y jugabilidad muy adictiva, unas motos muy bien diseñadas, escenarios algo sosos, pero resultado final llamativo)
-Dead or alive 4(pase muy buenos momentos con el, no tiene desperdicio, modo online como bien dicen por aqui arriba viciable, viciable.)
-Ghost recon("eskisite"grafica me lo pase rapido pero disfrute de lo lindo.)
-Top spin2( Juego bueno, abandonado ante la salida del Table tennis, para mi no hay color tanto a graficos como a adiccion).
-Tomb raider legend(una grata sorpresa para mi, pense que no seria tan bueno, entretenido a mas no poder, siempre quieres avanzar un poco mas, algo corto por eso.)
-Perfect dark( Juego que le dedique un tiempo, bueno en cuanto a calidad grafica, tiene varias texturas de escandalo a pesar de eso muy simple, el modo online ni siquiera lo cate a fondo no me llena.)
Saludos!!! espero serviros de ayuda, al menos teneis un punto de vista mas para comparar