Porfin me he lanzado para el royo

No vive aqui ahora, estudia a 70 km. Y no la quiero mas que para royo, me imagino que si ella quiere algo será para royo tambien, eso espero. Y no me sigue el royo solo por Msn, en persona tambien, se me acerca mucho hasta rozarme, se acerca tambien a hablarme, me hace rabiar, etc
Si tiene un poco de buen gusto, después de decirle que la de 17 Otra vez es lo más decente, no la volveras a ver el pelo. O al menos el pelo que tu quieres [poraki] Vamos, yo es que después de decirme esto hasta te borraría del mesenger [qmparto]
Pasa ya del cine.. Cuando vuelvas a hablar con ella solo dile de quedar a tomar un cafe y ya esta, si quieres rollo ir al cine no sera romper demasiado el hielo... (el cine dejalo para ir de tortolitos..)

Dile de quedar para comer, asi no tendras que preguntarle "te gusta esto? o esto?" si no que directamente dile "Que te apetece comer??" y a lo que te responda dile "Me encanta..." (aunque sea un steak tartare xd)

Si te da largas con la comida, pasa, es una calientap... que a parte de hervirte el nabo poco mas querra...

Un saludo...
Gracias por la ayuda.

Ami sinceramente me da un poco igual esta chica, pero es un royo que lo tengo bastante adquisitivo si me pongo, a comer no le voy a invitar porque no tengo dinero, simplemente me interesa para lio cuando la vea los sabados y ya esta, no es nada de amor ni que se le parezca, me entendeis, no? pura diversión, no me voy a volcar con romanticisimos y mierdas, no hay nada que currarse, le atacaré el finde y ya está, está muy buena pero no es mi tipo de mujer, ni me parece divertida ni nada, es puro morbo nada mas... no pienso ir detras como un gilipollas, y si no cambia de actitud pues apaga y vamonos, pasaré ya olimpicamente, ella me imagino que ami me querrá para lo mismo, asi que
krieg1 escribió:Gracias por la ayuda.

Ami sinceramente me da un poco igual esta chica, pero es un royo que lo tengo bastante adquisitivo si me pongo, a comer no le voy a invitar porque no tengo dinero, simplemente me interesa para lio cuando la vea los sabados y ya esta, no es nada de amor ni que se le parezca, me entendeis, no? pura diversión, no me voy a volcar con romanticisimos y mierdas, no hay nada que currarse, le atacaré el finde y ya está, está muy buena pero no es mi tipo de mujer, ni me parece divertida ni nada, es puro morbo nada mas... no pienso ir detras como un gilipollas, y si no cambia de actitud pues apaga y vamonos, pasaré ya olimpicamente, ella me imagino que ami me querrá para lo mismo, asi que

Asegúrate de que te quiere para lo mismo.
Una tía no está 6 meses babeándole aun tío solo para un polvo y adiós.

Habla con su amiga y que te lo aclare, porque si te lías con ella y luego le das la patada porque ella quiere algo más, le vas a hacer mucho daño.

Osea, una muñeca hinchable pero que se mueve sola. Si ni te lo pasas bien con ella, no se para que quieres perder el tiempo... por muy rollo que sea siempre mejor ir a pasarselo bien que no a babearse por que sí. Aparte de lo que dice el compi de arriba, si encima te va a querer para algo serio... no lo veo bien la verdad.
krieg1 escribió:Ami sinceramente me da un poco igual esta chica, pero es un royo que lo tengo bastante adquisitivo si me pongo, a comer no le voy a invitar porque no tengo dinero, simplemente me interesa para lio cuando la vea los sabados y ya esta, no es nada de amor ni que se le parezca, me entendeis, no? pura diversión, no me voy a volcar con romanticisimos y mierdas, no hay nada que currarse, le atacaré el finde y ya está, está muy buena pero no es mi tipo de mujer, ni me parece divertida ni nada, es puro morbo nada mas... no pienso ir detras como un gilipollas, y si no cambia de actitud pues apaga y vamonos, pasaré ya olimpicamente, ella me imagino que ami me querrá para lo mismo, asi que

Patético.
[_X_] escribió:
krieg1 escribió:Ami sinceramente me da un poco igual esta chica, pero es un royo que lo tengo bastante adquisitivo si me pongo, a comer no le voy a invitar porque no tengo dinero, simplemente me interesa para lio cuando la vea los sabados y ya esta, no es nada de amor ni que se le parezca, me entendeis, no? pura diversión, no me voy a volcar con romanticisimos y mierdas, no hay nada que currarse, le atacaré el finde y ya está, está muy buena pero no es mi tipo de mujer, ni me parece divertida ni nada, es puro morbo nada mas... no pienso ir detras como un gilipollas, y si no cambia de actitud pues apaga y vamonos, pasaré ya olimpicamente, ella me imagino que ami me querrá para lo mismo, asi que

Patético.

hombre, tanto como patético... no sé, simple tal vez.
Pero si ambos se buscan para lo mismo, macho adelante y por el podium!!
De todas formas, eso de 6 meses gilipolleando por el msn/twenty/facebook para un royo... a mi me mosquea ese "royo".

saludos.
[_X_] escribió:

Patético.

+1 Muy patético, usar a una chica para pegar 4 polvos, sin que le mole, ni la encuentre divertida. En estos momentos es cuando yo te diría, vete de putas, que pagas, follas y no jodes a nadie. ;) ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[_X_] escribió:

Patético.

xDDD está bien la cosa, normal que no quiera ir al cine.. seguro que te ve venir de lejos.
1 saludo
Pues si, llevando 6 meses de tonteo, me extraña que la chica solo quiera "un rollo", y es muy fácil decir eso de "supongo que ella querrá lo mismo"... claro, que fácil es suponer, a lo mejor ella supone que a ti te mola que te metan un dedo por el culo, fijate...
Y encima te quejas de que no se lanza, si tantas ganas tienes de enrollartela y a otra cosa mariposa, pues el que se tiene que dejar de tonterías eres tú, se lo dices clarito, si le interesa bien y si no, dejas de jugar con ella.
chakal256 escribió:Pues si, llevando 6 meses de tonteo, me extraña que la chica solo quiera "un rollo", y es muy fácil decir eso de "supongo que ella querrá lo mismo"... claro, que fácil es suponer, a lo mejor ella supone que a ti te mola que te metan un dedo por el culo, fijate...
Y encima te quejas de que no se lanza, si tantas ganas tienes de enrollartela y a otra cosa mariposa, pues el que se tiene que dejar de tonterías eres tú, se lo dices clarito, si le interesa bien y si no, dejas de jugar con ella.

+10000000000000000000000000000000000000 Blanco y en botella (y no es semen) XD XD
genma-spyro escribió:
chakal256 escribió:Pues si, llevando 6 meses de tonteo, me extraña que la chica solo quiera "un rollo", y es muy fácil decir eso de "supongo que ella querrá lo mismo"... claro, que fácil es suponer, a lo mejor ella supone que a ti te mola que te metan un dedo por el culo, fijate...

+10000000000000000000000000000000000000 Blanco y en botella (y no es semen) XD XD

Pues ya ves, más clarito agua tio.

De todas formas la forma de pensar en ese post no me ha gustado nada, es decir, que si solo la quieres para un pinchamiento yo al meno no te hecharé una mano, si no has visto la película de el dr. hitch ahora es tu oportunidad xD

Pero que vamos, si en seis meses no has tenio huevos y ella tampoco... es que mucho no querrá ella tampoco contigo, de todas formas hijo mio... para hacer esas cosas antes de hacer nada las cosas claras y encima de la mesa ( no le pongas el nardo encima la mesa para que se lo coma que te veo venir [sati] [poraki] ) vaya a ser que luego se lleve un buen "golpe" la muchacha.

Saludos
[_X_] escribió:

Patético.

+1
hombre yo si hay atraccion y coqueteo no espero 6 meses para enrrollarme con alguien desde luego, asegurate de que ella quiere un rollo, porque luego aunque tu tengas la conciencia tranquila(que no deberias) si ella siente algo mas la habras hecho mucho daño...
ami me pasa lo mismo que a ti, estoy reuniendo valor, pero creo que tiene novio
maya_90, tu firma es la rehostia xDD, solicito permiso para plagiartela, para el nick del msn.

[_X_] escribió:

Patético.

+1. Siempre había querido autocitarme y coincidir conmigo, así de paso lo reafirmo.
Skalextric escribió:

Osea, una muñeca hinchable pero que se mueve sola. Si ni te lo pasas bien con ella, no se para que quieres perder el tiempo... por muy rollo que sea siempre mejor ir a pasarselo bien que no a babearse por que sí. Aparte de lo que dice el compi de arriba, si encima te va a querer para algo serio... no lo veo bien la verdad.

bueno que no me he explicado bien xD quiero decir que no es mi tipo de chica en la forma de ser, pero tiene algo que me atrae, pero es mas el fisico que otra cosa, asi mas claro? :) lo de invitarla a comer estaria bien si quisiera ir a mas, entonces sacaria dinero de donde fuera... y le intenté invitar a mi casa porque era algo facil, muy distinto a llevarsela a comer, ir al cine tambien es un plan facil, ir a comer por ahi ya es algo mas complejo creo yo.

Nose, ya van 8 meses con esto por lo menos, nose tampoco si babea por mi o que, pero me imagino que nada mas querrá un royo, que por muy timida que sea opino que si de verdad le interesara ya se habria lanzado como he hecho yo, que tambien soy muy timido, solo que me he cansado del royito ahora te tiro los trastos, ahora te vacilo, etc y la timidez ya me la pela, algun dia tenia que romper el hielo. Si consigo algo con ella, lo dejaré claro, solo quiero royo, dudo que llegue a mas de todas maneras... opino que se lo pasa bien conmigo haciendo el tonto, y que si cae un lio conmigo bien, sino pues tambien, yo opino eso, enamorada de mi ni de coña, se nota un huevo, y como ya he dicho, si surge algo avisaré, soy asi. Y yo de cabrón nada, que no me conoceis... ami me dieron la ostia por la espalda y se lo que es sentir eso, tengo mucha cabeza y lo ultimo que haría sería jugar con los sentimientos de nadie.
os mantendré informados!

P.D.: Su amiga hace tiempo me dijo que es bastante facililla, y tambien me enteré hace tiempo de que se lio con 2 que conozco, ..ahi queda ese dato por si sirve de algo xD
krieg1 escribió:
Skalextric escribió:

bueno que no me he explicado bien xD quiero decir que no es mi tipo de chica en la forma de ser, pero tiene algo que me atrae, pero es mas el fisico que otra cosa, asi mas claro? :) lo de invitarla a comer estaria bien si quisiera ir a mas, entonces sacaria dinero de donde fuera... y le intenté invitar a mi casa porque era algo facil, muy distinto a llevarsela a comer, ir al cine tambien es un plan facil, ir a comer por ahi ya es algo mas complejo creo yo.

Nose, ya van 8 meses con esto por lo menos, nose tampoco si babea por mi o que, pero me imagino que nada mas querrá un royo, que por muy timida que sea opino que si de verdad le interesara ya se habria lanzado como he hecho yo, que tambien soy muy timido, solo que me he cansado del royito ahora te tiro los trastos, ahora te vacilo, etc y la timidez ya me la pela, algun dia tenia que romper el hielo. Si consigo algo con ella, lo dejaré claro, solo quiero royo, dudo que llegue a mas de todas maneras... opino que se lo pasa bien conmigo haciendo el tonto, y que si cae un lio conmigo bien, sino pues tambien, yo opino eso, enamorada de mi ni de coña, se nota un huevo, y como ya he dicho, si surge algo avisaré, soy asi. Y yo de cabrón nada, que no me conoceis... ami me dieron la ostia por la espalda y se lo que es sentir eso, tengo mucha cabeza y lo ultimo que haría sería jugar con los sentimientos de nadie.
os mantendré informados!

P.D.: Su amiga hace tiempo me dijo que es bastante facililla, y tambien me enteré hace tiempo de que se lio con 2 que conozco, ..ahi queda ese dato por si sirve de algo xD

Una tia facililla y timida??? No me seas cabron y pasa, una tia si te aguanta 6 meses no es nada facililla..

Como dijeron mas arriba, seguramente te habra visto venir y por eso te dice no de quedar... si quieres rollo diselo directamente con un par y ya esta, que te dice que si adelante.. que te dice que no.. pues vete de p.. que para eso estan, no te lias tanto y seguro que tienen mas morbo..

Un saludo
No te vas a comer un rosco :D
1 saludo
Si ella es facililla entonces tú eres un poco torpe [poraki]
chakal256 escribió:Si ella es facililla entonces tú eres un poco torpe [poraki]

jajajaja que buena, y encima el muñequito, que buena [qmparto] [qmparto]

Pues si dices dejarlo todo claro y a ella no dolerle y querer lo mismo que tú ( todo esto son suposiciones... ) tírale más a la cuerda, que no se partirá, total lo mucho que puedes perder es un PÍNCHATELAAAA , que de esos tendrás varios a lo largo de tu vida xD.

Saludos
[
Osea, una muñeca hinchable pero que se mueve sola. Si ni te lo pasas bien con ella, no se para que quieres perder el tiempo... por muy rollo que sea siempre mejor ir a pasarselo bien que no a babearse por que sí. Aparte de lo que dice el compi de arriba, si encima te va a querer para algo serio... no lo veo bien la verdad.[/quote]

os mantendré informados!

P.D.: Su amiga hace tiempo me dijo que es bastante facililla, y tambien me enteré hace tiempo de que se lio con 2 que conozco, ..ahi queda ese dato por si sirve de algo xD[/quote]

Una tia facililla y timida??? No me seas cabron y pasa, una tia si te aguanta 6 meses no es nada facililla..

Como dijeron mas arriba, seguramente te habra visto venir y por eso te dice no de quedar... si quieres rollo diselo directamente con un par y ya esta, que te dice que si adelante.. que te dice que no.. pues vete de p.. que para eso estan, no te lias tanto y seguro que tienen mas morbo..

Un saludo[/quote]

Entonces que me estas diciendo, que es una calienta po**as? o una de dos, es una calienta po**as y me está mareando a su antojo, o soy un poco torpe y esta esperando a que me lance cuando la vea. Estoy ya tan arto que cuando la vea le diré: ''vamos a ver, tenemos que hablar''... me la llevaré a un sitio algo apartado donde no haya demasiado ruido, y le diré que ella a mi me mola, que me atrae algo y que si quiere lio, que llevamos demasiado tiempo con esta tonteria... lo que se dice al grano!. Lo mejor que puedo hacer, no? nose si será por la timidez ya o que, pero hay mucha gente aqui que piensa igual que yo, a saco!
Es normal querer ir a saco con una tia que conoces un par de semanas o en una disco, pero una con la que llevas aguantando 6 meses.. (que aguante..) o quieres algo mas o tienes mas paciencia que un santo..
xavierll escribió:Es normal querer ir a saco con una tia que conoces un par de semanas o en una disco, pero una con la que llevas aguantando 6 meses.. (que aguante..) o quieres algo mas o tienes mas paciencia que un santo..

A ver, pero no te creas que me he dedicado en cuerpo y alma, mientras he disfrutado de otros royetes, solo que hace 8 meses aproximadamente que empezamos con este jueguecito.

Si la veo esta noche.. ataco :cool:
krieg1 escribió:
xavierll escribió:Es normal querer ir a saco con una tia que conoces un par de semanas o en una disco, pero una con la que llevas aguantando 6 meses.. (que aguante..) o quieres algo mas o tienes mas paciencia que un santo..

A ver, pero no te creas que me he dedicado en cuerpo y alma, mientras he disfrutado de otros royetes, solo que hace 8 meses aproximadamente que empezamos con este jueguecito.

Si la veo esta noche.. ataco :cool:

suuerte campeón!
Pase lo que pase os lo cuento :). Thx
krieg1 escribió:Pase lo que pase os lo cuento :). Thx

Me recuerda al hilo del que se iba a declarar a su amiga.
Pues nada,controla el alcohol y no te lies con su amiga como hizo (supuestamente) el otro! xD
A ver tronco, no existe en el mundo una tía que este muy buena que se deje engatusar, que eso las tías lo aprenden bien ràpido. Si te ha dicho que no quería quedar contigo no te comes ni los mocos con ella, es así de sencillo, te ha utilizado durante este tiempo para echarse unas risas, así de fácil. No es que ella sea mala persona ni calientapollas, pero si tienes una tía que te mamonea y no quieres más con ella puedes mantener una relación de mamoneo para echar unas risas, simple y llanamente.

Por cierto, quedar a cenar es una excusa cojonuda para luego pinchartela, tampoco tienes que invitar a nadie, alguien usaría la palabra "pagafantas", simplemente quedar a cenar, se toma algo de vino, se sacan unos buenos temas de conversación... y luego se va a tomar algo por ahí, se espera el momento, se juega un poco y bocao al canto, así de fácil lo tienes.

Lo de encontrarla por ahí puede estar bien si juntas grupos, lo de decirla "ven que quiero hablar contigo" es un canteo de puta madre y como la tía tuviera alguna duda no te comes ni los "mocs", además de la posibilidad de que el simple hecho de decir que no le pase por la cabeza en el momento indicado y te jodan.

Según mi punto de vista, y viendo el plan que tienes, ojala me equivoque, no te comes niente.

P.D. Mira a ver si alguna amiga suya... [poraki] [poraki]
el krieg1 este no es el primo que estudiaba derecho y que estaba hasta los cojones de ello, al que los padres querían echar de casa por vago y que "se iba" a liar con una con la que jugaba al counter y con la prima?? Ahora, después de hablar por msn con una pava durante 8 meses, decide que va a empezar a liarse con ella. Tío, eres mi puto ídolo; te compro tu vida.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver tronco, no existe en el mundo una tía que este muy buena que se deje engatusar, que eso las tías lo aprenden bien ràpido. Si te ha dicho que no quería quedar contigo no te comes ni los mocos con ella, es así de sencillo, te ha utilizado durante este tiempo para echarse unas risas, así de fácil. No es que ella sea mala persona ni calientapollas, pero si tienes una tía que te mamonea y no quieres más con ella puedes mantener una relación de mamoneo para echar unas risas, simple y llanamente.

Por cierto, quedar a cenar es una excusa cojonuda para luego pinchartela, tampoco tienes que invitar a nadie, alguien usaría la palabra "pagafantas", simplemente quedar a cenar, se toma algo de vino, se sacan unos buenos temas de conversación... y luego se va a tomar algo por ahí, se espera el momento, se juega un poco y bocao al canto, así de fácil lo tienes.

Lo de encontrarla por ahí puede estar bien si juntas grupos, lo de decirla "ven que quiero hablar contigo" es un canteo de puta madre y como la tía tuviera alguna duda no te comes ni los "mocs", además de la posibilidad de que el simple hecho de decir que no le pase por la cabeza en el momento indicado y te jodan.

Según mi punto de vista, y viendo el plan que tienes, ojala me equivoque, no te comes niente.

El que no iba a postear en este hilo... XD  XD
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver tronco, no existe en el mundo una tía que este muy buena que se deje engatusar, que eso las tías lo aprenden bien ràpido. Si te ha dicho que no quería quedar contigo no te comes ni los mocos con ella, es así de sencillo, te ha utilizado durante este tiempo para echarse unas risas, así de fácil. No es que ella sea mala persona ni calientapollas, pero si tienes una tía que te mamonea y no quieres más con ella puedes mantener una relación de mamoneo para echar unas risas, simple y llanamente.

Que no me como ni los mocos? mi amiga la que vive con ella en el piso de estudiantes me dice que me lance de una puta vez que ella me está esperando, que si yo no hago nada ella no va a hacer nada.. siempre cuando nos vemos y está ella tambien, me dice que la ataque de una vez... ademas ya me advirtió de que es muy timida y de que si le diria de quedar a solas se acojonaria seguramente. Los tios con los que se ha liado son muy poquita cosa, una tia de semejante calibre segun tu es dificil de conquistar.. pues esos 2 que yo conozco son poquisima cosa, yo nose lo que seré, pero esos son normales, y el jueguecito del mamoneo son puntos a mi favor, la confianza.

Ayer no la vi ya que no salí por esa zona, a la 1.30 estava ya en casa durmiendo.. esta noche es probable que si me pase por ahi
nada chaval, no nos cuentes tu vida.
cabezabuke escribió:nada chaval, no nos cuentes tu vida.

Errrr... contará lo que quiera, no? Además, creo que no eres el más indicado, que floodeas como pocos.
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
krieg1 escribió:

Que no me como ni los mocos? mi amiga la que vive con ella en el piso de estudiantes me dice que me lance de una puta vez que ella me está esperando, que si yo no hago nada ella no va a hacer nada.. siempre cuando nos vemos y está ella tambien, me dice que la ataque de una vez... ademas ya me advirtió de que es muy timida y de que si le diria de quedar a solas se acojonaria seguramente. Los tios con los que se ha liado son muy poquita cosa, una tia de semejante calibre segun tu es dificil de conquistar.. pues esos 2 que yo conozco son poquisima cosa, yo nose lo que seré, pero esos son normales, y el jueguecito del mamoneo son puntos a mi favor, la confianza.

Ayer no la vi ya que no salí por esa zona, a la 1.30 estava ya en casa durmiendo.. esta noche es probable que si me pase por ahi

O te lanzas o no vas a conseguir nada, las tias no quieren tios indecisos e inseguros.

o atacas o te quedaras a dos velas.

ah, y no vayas con el pensamiento de pinchar, eso es un añadido.
Aceskies escribió:

Errrr... contará lo que quiera, no? Además, creo que no eres el más indicado, que floodeas como pocos.

Perdón Krieg1, no sabia que tu papá también estaba en EOL :D

1 saludo
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
cabezabuke escribió:
Aceskies escribió:

Perdón Krieg1, no sabia que tu papá también estaba en EOL :D

1 saludo

Quizas te has levantado con mal pie esta mañana, pero la comunidad no tiene la culpa de tus cosas.

es una falta de respeto lo que has echo, y no solo al usuario anterior le parecen mal tus formas.
Vale [plas]
Quizas te has levantado con mal pie esta mañana, pero la comunidad no tiene la culpa de tus cosas.

es una falta de respeto lo que has echo, y no solo al usuario anterior le parecen mal tus formas.

eso digo yo, si no te gusta leer como cuenta la gente cuente su vida en los foros, no entres a ellos, porque te vas a encontrar con mil y una historias de la vida de la gente, si no te molan, te piras, es asi de isi chabalin... te metes al subforo de videojuegos nada mas, que ahi nadie cuenta su vida como en El rincon...
krieg1... lanzate ya, dile: en 1 ora me paso y nos vamos a ver...(lo que sea del cine) y punto.
En cuanto a la peli.... a las timidas.... mejor pastelonas o de terror, pero bueno tu la conoces mejor que nosotros asiq o esas o la que se adapte mejor a sus gustos.
Creo que ni alli estaré libre de tus hilos de chorradas, que abres 5 al dia y te cierran 4.. y a pesar que estaba de broma con lo de no nos cuentes tu vida por los tochones que escribes, te doy mi opinión, no te vas a comer nada casper.
Chavalin me dice a mi xDD no te pedian el dni a ti para ir al cine a ver pelis no recomendadas para menores de 18 ?
1 saludo
cabezabuke escribió:Creo que ni alli estaré libre de tus hilos de chorradas, que abres 5 al dia y te cierran 4.. y a pesar que estaba de broma con lo de no nos cuentes tu vida por los tochones que escribes, te doy mi opinión, no te vas a comer nada casper.
Chavalin me dice a mi xDD no te pedian el dni a ti para ir al cine a ver pelis no recomendadas para menores de 18 ?
1 saludo

Haya paz, que despues nos llevamos sustos, a modo de baneo ;) ;)

Krieg 1, haz lo que tengas que hacer y suerte :)
Nota del moderador: cabezabuke, te recomiendo que te calmes un poco en tus comentarios
Pues si lo decias de broma sorry, pero a mas gente le parecio ofensivo tambien. No entres a mis hilos y punto, esto es para pasar el rato, o qué? si me apetece hablar de lo que sea abro tema xd talvez sean temas estupidos, pero que mas da.. entra a foroches anda, ahi si que te cagas xd. Llevemonos bien...

Para los que me apoyan: gracias,esta noche si a mis amigos les da la gana de salir por donde solemos salir gastaré mi ultimo cartucho
porque dices lo de forocoches? tienes coche?
Ah creo que a pesar de tus muchos hilos nunca escribí nada malo, lo que pasa es que por 1 comentario saltan otras personas que no tienen nada que ver y me envenena eso.
1 saludo
(mensaje borrado)
95 respuestas
1, 2