Porfin me he lanzado para el royo

Llevo cosa de medio año tonteando con una chica, por Msn y en persona, nos mandamos mogollon de indirectas, piropos y cosas de esas, pero ninguno de los dos a sido capaz de romper el hielo en esos 6 meses o mas. Asi que ahora porfin ya arto de tonterias le he dicho que si quiere ir al cine el viernes, y me ha dicho que vale pero depende de la pelicula. Si no le decia de ir al cine yo notaba que el juego cada vez se hacia mas pesado, yo me estaba cansando, y ella tarde o temprano se cansaria tambien, era ya mucho tiempo mamoneando, quiero pincharmela de una vez. Una amiga tanto mia como suya que vive con ella en el mismo piso de estudiantes me lleva diciendo desde hace mucho tiempo que yo le gusto y que me lance de una puta vez o se cansará del jueguecito que llevamos. La amiga en comun me ha dicho que es vergonzosa... cuando le he dicho a la que me quiero hacer lo del cine me ha dicho que depende de la pelicula, ahora me he caido del Messenger justamente y cuando he reentrado no me ha vuelto a hablar del tema, le he preguntado que fue lo ultimo que dijo, y me ha hablado de otro tema que estavamos hablando tambien,vamos, que la conversación de ir al cine se ha perdido... Si quiere ir al cine ya dirá algo, sino pues nada, que ponga ella de su parte, yo no voy a sacar mas el tema.
He hecho bien, ¿no?
Claro que has hecho bien!! donde haya pinchamiento, allá que tienes que ir! XD
Sí, has hecho bien.

Saludos! [bye]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Medio año? Qué valor, macho.

¡Suerte! [oki]
Quieres pedirle de ir al cine YA?! Si es timida, no te lo va a pedir, macho, lanzate, si por le msn debe ser super fácil.

PD: Tu no eras la del counter y su prima? ¬_¬
Derby escribió:Quieres pedirle de ir al cine YA?! Si es timida, no te lo va a pedir, macho, lanzate, si por le msn debe ser super fácil.

Creo que es el más activo sexualmente hablando de EOL, bueno, por lo menos de parejas XD

Ahora en serio, yo opino igual que tú, si es timida algo tiene que ocurrir para que se lance ella, así que ya sabes lo que tienes que hacer. [bye]

Saludos
Sargento BoB escribió:
Derby escribió:Quieres pedirle de ir al cine YA?! Si es timida, no te lo va a pedir, macho, lanzate, si por le msn debe ser super fácil.

Creo que es el más activo sexualmente hablando de EOL, bueno, por lo menos de parejas XD

Ahora en serio, yo opino igual que tú, si es timida algo tiene que ocurrir para que se lance ella, así que ya sabes lo que tienes que hacer. [bye]

Saludos

joder macho tampoco te pases jaja esque barajo varias posibilidades, hay que disfrutar que son 4 dias..primero una y luego otra, a esta la veo mas facil porque ya es muchisimo tiempo, y tiene prioridad.. luego la otra, si cae bien, sino tambien.

le sacaré el tema por ultima vez... lo que no quiero parecer es un pesado, porque ella es timida, y se que si no saco el tema no creo que me diga nada, y la verdad es que el tema del tonteo ya me está cansando...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
piensas que vas a quedar de calzonazos por volver a decirle si quiere ir al cine contigo ? dejate de tonterias .. dile si le apetece ver .. ( buscando cartelera en google ) ni idea, una de miedo y si no, toca sacrificarse colega.. a ver "17 otra vez"

1 saludo
llevala a ver una de miedo, seguro que ayudara a que se arrime más a ti [rtfm]
cabezabuke escribió:piensas que vas a quedar de calzonazos por volver a decirle si quiere ir al cine contigo ? dejate de tonterias .. dile si le apetece ver .. ( buscando cartelera en google ) ni idea, una de miedo y si no, toca sacrificarse colega.. a ver "17 otra vez"

1 saludo

un poco si que lo pienso la verdad. pero como ya he dicho lo intentaré por ultima vez cuando la vuelva a ver en el Messenger, si da largas o lo que sea, le hablaré menos de lo que le hablo,con alguna excusa por medio, ella verá...
hijo mio y tu tienes 21 años ? no pienses que todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies a la 1ª, sin animo de ofender.
Tampoco te ha rechazado ni te hizo ningun desplante.. simplemente tienes que decirle.. " Bueno xxxxxx entonces que ? vamos a ver xxx al cine o no?"

1 saludo y suerte
cabezabuke escribió:hijo mio y tu tienes 21 años ? no pienses que todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies a la 1ª, sin animo de ofender.
Tampoco te ha rechazado ni te hizo ningun desplante.. simplemente tienes que decirle.. " Bueno xxxxxx entonces que ? vamos a ver xxx al cine o no?"

1 saludo y suerte

Si me permites, mejor asi:
cabezabuke escribió:" Bueno entonces que ? vamos a ver cine xxx o no?"

xDDDDD
Has hecho bien, pero dile otra vez lo del cine :)
cabezabuke escribió:hijo mio y tu tienes 21 años ? no pienses que todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies a la 1ª, sin animo de ofender.

1 saludo y suerte

esque si me pongo pesado pues como que talvez será peor... mis padres se fueron del 26 de abril hasta ayer a Galicia, y le dije que se viniera a mi casa a cenar que hago unas pizzas muy buenas, era miercoles por la noche, y me dijo que no lo sabia porque le pillaba algo precipitado (algo de razon tenia), y bueno, no volvio a conectarse ni el jueves ni el viernes.. asi que el plan quedó pendiente, me imagino que el jueves andaria liada con la universidad y el viernes pues como estudia fuera se vino aqui y tal como hace siempre los findes, y no pudo conectarse.
Y ahora pues le he dicho lo del cine, para ver si asi... ya veremos que tal
Si no hay película que le guste entonces iros a tomar algún café por ahí a alguna cafetería tranquila. [360º]

Edito: Por cierto, pinchatela. [poraki]
darix2006 escribió:Si me permites, mejor asi:

xDDDDD

xDDDDD el que no corre.. :P
1 saludo
Pues si dices que llevais 6 meses asi, no insistirle en lo del cine es seguir con la tonteria esta.. Dices que quieres lanzarte de una vez? Pues insiste, si dices que es timida ella no pondrá de su parte..

saludoss
cabezabuke escribió:
darix2006 escribió:Si me permites, mejor asi:

xDDDDD

xDDDDD el que no corre.. :P
1 saludo

Gatillazo.

xDDD me aburro si
Ahora le preguntaré, para todos los curiosos de EOL... copiaré y pegaré la conversación xD
Ser ultrax escribió:
Gatillazo.

xDDD me aburro si

xDDDDDDDDD esto era para el hilo del precoz!!! :D :D :D el que corre PRECOZ y el que no corre.. Gatillazo :P

1 saludo
krieg1 escribió:le he dicho que si quiere ir al cine el viernes, y me ha dicho que vale pero depende de la pelicula

Mucha ilusion debe hacerle xD

Por cierto, si me permites aconsejar, y al cine al principio es una puta mierda.
Aceskies escribió:Por cierto, si me permites aconsejar, y al cine al principio es una puta mierda.

Opino lo mismo. Es difícil mantener ese silencio al principio sin que resulta algo incómodo.
Aceskies escribió:
Por cierto, si me permites aconsejar, y al cine al principio es una puta mierda.
Pero si llevan ya 6 meses de tonteo no me parece mala idea, de lo que se trata es de lanzarse, en el cine se puede hacer bien. No es como quedar con una tia que apenas conoces y en la primera cita se trata de hablar..

saludoss
kurras escribió:
Aceskies escribió:
Pero si llevan ya 6 meses de tonteo no me parece mala idea, de lo que se trata es de lanzarse, en el cine se puede hacer bien. No es como quedar con una tia que apenas conoces y en la primera cita se trata de hablar..

saludoss

Pero es que quedar para ir a un cine consiste en hablar los cuatro ratos antes de entrar y los cuatro ratos antes de salir. Mientras ves la peli como si estuvieras solo (salvo algún momento). Amos, cómo piensa lanzarse? (lanzarse para un rollo, tiene tela)
Aceskies escribió:Pero es que quedar para ir a un cine consiste en hablar los cuatro ratos antes de entrar y los cuatro ratos antes de salir. Mientras ves la peli como si estuvieras solo (salvo algún momento). Amos, cómo piensa lanzarse? (lanzarse para un rollo, tiene tela)

Mientras están viendo la peli puede pillarle la mano, abrazarla o incluso besarla.

Que vaya a ver una peli mala que no le importe perderse en caso de que las lenguas se enreden...
También puede pedirle que le toque la pirola, que le haga una felatio .. que le meta un dedo en el culo ( como leimos, algo muy de moda en EOL xD )
Ahora enserio, cualquier sitio es bueno para atarcar. :D

1 saludo
Lanzate tio, haya cine o no.
menos mal que nos ivas a copiar i pegar la conver, que nos tienes en vilo [+risas]
Bueno, la respuesta nosé si la tengo ya realmente o que.. pero mi amiga tenia razón, que es muy timida y que se acojonaria pero que no pierdo nada por preguntarselo.
Lo resumo: Le dije de ir la de 17 OTRA VEZ, que parece la mas decente, y me dijo que antes que ir a ver esa peli en el cine se la bajaba de internet xD y le pregunte que cual quiere ver entonces, y me dijo que no lo sabía, yo le contesté un ''ok'' muy serio, no volví a hablar en la última media hora que estuve en el Msn, ella tampoco porque estava viendo fama, se despidio cariñosa como siempre con 4 besos y se picó algo porque no hablaba.
Nosé ya que hacer, paso de preguntarselo mas, cuando la pille de fiesta por ahi ya vere que hago, pero me toca un poco los cojones, ya van 6 meses o mas mamoneando
krieg1 escribió:Le dije de ir la de 17 OTRA VEZ, que parece la mas decente

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????
una peli con el argumento más trillado del mundo (persona mayor ke así por magia vuelve a ser joven... o viceversa...) y con un niño de "plástico" es lo más decente?

llévala a cenar directamente y dile ke te mola y te ahorras más rodeos
Y si simplemente la llamas, y le dices de ir AHORA a dar un volteo y se lo sueltas?
Deja de posponer las cosas. Así no vas a ganar nada.
Medio año para hacer un amago de quedar??? pfffff... sí que sois tímidos sí...
Dios .... hace falta ver algo decente para meterle mano a una golfa?????
Dile que quedais y ya segun lo que esten dando ya decidis!!!!
Mira que os complicais la vida leche XD .
yo no me complico, yo voy al grano, claro, no le he dicho ''quiero quedar contigo para liarme contigo'', pero que es bastante evidente vamos.. MAS de medio año tonteando, le digo de cenar en mi casa e ir al cine, y no va a saber porqué quiero quedar? si no lo sabe es que es tonta, pero de tonta no tiene nada, lo que es es timida, ya me lo dijo nuestra amiga en común... ayer hablamos y como siempre, alguna que otra indirecta, tipo ''amor mio'' ''tiarron'' ''wapeton'' o por ejemplo le dije que me estava comiendo un helado muy rico, y me dijo ''seguro que no tanto como tu, yo te preferiria ati'', enfin... ya es mucho tiempo asi, nosé ya que mas hacer, insistir mas con lo del cine sería ponerse pesado, ella no me va a sacar el tema, hablaré con la amiga en común y aver si habla con ella o algo, sino, pues a tontear el finde y aver si cae, pero nose yo, porque siempre hablamos y nunca pasa nada, esto es una mierda.. al final la mandaré a tomar por culo
6 meses tonteando es demasido yo ya le hubiese dicho algo, y yo que soi cortado preo joder 6 meses ya da para mucha confianza.
Tanto msn tanta historia.. yo al 2º mes ya le estaba diciendo que se desnudara por cam :P
es broma 1 saludo
cabezabuke escribió:Tanto msn tanta historia.. yo al 2º mes ya le estaba diciendo que se desnudara por cam :P
es broma 1 saludo

Yo a la 2ª semana me la estaria intentando tirar [+risas]
si por intentar puedes intentar muchas cosas, luego que lo consiguieras .. :D

Edit: de que barrio de coruña eres ?
cabezabuke escribió:si por intentar puedes intentar muchas cosas, luego que lo consiguieras .. :D

Edit: de que barrio de coruña eres ?

Como digo siempre , con las mujeres solo hay que saber que boton tocar para tenerlas jadeando xD
De Monte Alto , justo enfrente de la Domus ;)
creo que nuestros barrios no se llevan muy bien..
Barrio de las Flores :D
1 saludo
cabezabuke escribió:creo que nuestros barrios no se llevan muy bien..
Barrio de las Flores :D
1 saludo

A mi me la trae al pairo las "guerras de barrios" de Coruña .
Por mi mejor , todos los que participan son canis , a ver si con suerte se les va la perola y se matan entre todos xD
Tienes razón.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
krieg1 escribió:yo no me complico, yo voy al grano, claro, no le he dicho ''quiero quedar contigo para liarme contigo'', pero que es bastante evidente vamos.. MAS de medio año tonteando, le digo de cenar en mi casa e ir al cine, y no va a saber porqué quiero quedar? si no lo sabe es que es tonta, pero de tonta no tiene nada, lo que es es timida, ya me lo dijo nuestra amiga en común... ayer hablamos y como siempre, alguna que otra indirecta, tipo ''amor mio'' ''tiarron'' ''wapeton'' o por ejemplo le dije que me estava comiendo un helado muy rico, y me dijo ''seguro que no tanto como tu, yo te preferiria ati'', enfin... ya es mucho tiempo asi, nosé ya que mas hacer, insistir mas con lo del cine sería ponerse pesado, ella no me va a sacar el tema, hablaré con la amiga en común y aver si habla con ella o algo, sino, pues a tontear el finde y aver si cae, pero nose yo, porque siempre hablamos y nunca pasa nada, esto es una mierda.. al final la mandaré a tomar por culo
joder a mi me dice eso del helado que soy mas rico que un helado.
y le suelto pues pruebame a ver si soy como el mikolapiz y sale premio ;)
en todo caso no tienes picardia y siento decirtelo, la chabala te lo esta poniendo en bandeja con sus "indirectas".
no se trata de quedar por cojones.....quedar con una chica es "algo natural" y para eso tienes que tener "picardia" y saber que cartas tienes en la manga.
en tu caso tienes la partida ganada
un saludo no te ralles y se picaro.
cabezabuke escribió:Tienes razón.

La pregunta es ... cuando no la tengo xDD?
Si algun dia ves un melenudo de metro 88 pelo negro , cachas y que al hablar grita mucho saludame que soy yo xD
SALUDOS PAISANO ;)
loco_desk escribió:
cabezabuke escribió:Tienes razón.

La pregunta es ... cuando no la tengo xDD?
Si algun dia ves un melenudo de metro 88 pelo negro , cachas y que al hablar grita mucho saludame que soy yo xD
SALUDOS PAISANO ;)

xDDDDDDDDD igual si me dices tu nombre o como te llaman ya te conozco..
1 saludo
FINOO escribió:
krieg1 escribió:yo no me complico, yo voy al grano, claro, no le he dicho ''quiero quedar contigo para liarme contigo'', pero que es bastante evidente vamos.. MAS de medio año tonteando, le digo de cenar en mi casa e ir al cine, y no va a saber porqué quiero quedar? si no lo sabe es que es tonta, pero de tonta no tiene nada, lo que es es timida, ya me lo dijo nuestra amiga en común... ayer hablamos y como siempre, alguna que otra indirecta, tipo ''amor mio'' ''tiarron'' ''wapeton'' o por ejemplo le dije que me estava comiendo un helado muy rico, y me dijo ''seguro que no tanto como tu, yo te preferiria ati'', enfin... ya es mucho tiempo asi, nosé ya que mas hacer, insistir mas con lo del cine sería ponerse pesado, ella no me va a sacar el tema, hablaré con la amiga en común y aver si habla con ella o algo, sino, pues a tontear el finde y aver si cae, pero nose yo, porque siempre hablamos y nunca pasa nada, esto es una mierda.. al final la mandaré a tomar por culo
joder a mi me dice eso del helado que soy mas rico que un helado.
y le suelto pues pruebame a ver si soy como el mikolapiz y sale premio ;)
en todo caso no tienes picardia y siento decirtelo, la chabala te lo esta poniendo en bandeja con sus "indirectas".
no se trata de quedar por cojones.....quedar con una chica es "algo natural" y para eso tienes que tener "picardia" y saber que cartas tienes en la manga.
en tu caso tienes la partida ganada
un saludo no te ralles y se picaro.

¿que me lo esta poniendo en bandera con sus indirectas? pues ya lo se xD pero lo que nose es porque aplaza tanto este temita... vale que sea timida, pero esque ufff... alomejor espera que le tire cuando nos veamos en fin de semana viernes o sabado, su amiga siempre me dice: ''tirale tirale, te está esperando'' y yo voy a hablar pero nunca pasa nada, pero hay jueguecito como siempre... lo del cine ya lo doy por imposible, y cualquier otra opción de plan tambien, solo queda lo de verse de fiesta y atacar, no he hecho nada mal... he hecho lo que he podido hasta ahora
No seas pavo: dile exactamente "Vamos a ver tal peli en tal cine a tal hora." Plan en concreto. Si le preguntas va a pasar esto: "- quieres ver esta? - no se... - quieres ver esta otra? - no se... - vamos tal dia? - no seeee..."
Campanilla escribió:No seas pavo: dile exactamente "Vamos a ver tal peli en tal cine a tal hora." Plan en concreto. Si le preguntas va a pasar esto: "- quieres ver esta? - no se... - quieres ver esta otra? - no se... - vamos tal dia? - no seeee..."

No sé Campa, creo que la chavala le ha dado largas porque no le mola el plan del cine.

Krieg, llévatela a dar una vuelta, nada de cine. Busca algún lugar chulo y solitario y allí te lanzas. Pero ves a saco, abrázala y bésala, no le preguntes.

Su reacción te dirá si es lo que quiere o no.

Pero hazlo de una vez, no esperes al fin de semana, o lo haces ahora o no lo haces. Hazlo sin pensar.
Si hace falta persónate en su casa cuando sepas que está y dile que baje a dar un garbeo joder.

Espero que entonces te demuestre que si te quiere, y no que lo único que hace por msn es jugar contigo...
Está que sí, que la va a abrazar y besar y llevan seis meses de mamoneo para quedar para ver una mísera película. [+risas]
95 respuestas
1, 2