Porfin me monto una RL, pero necesito ayuda

Hola compañeros, el caso es que llevo mucho indeciso sobre la RL y porfin me voy a hacer una, a lo grande, que para algo he ahorrado mucho!

Os queria pedir consejo y opinion sobre la siguiente configuracion, si no es mucho pedir ( nunca he montado RL y esta sera mi primera vez).

https://www.aquatuning.es/shopping_cart ... e70df4dca8

Lo que voy a refrigerar es un 4820K y una 7970 vapor-x ( de ahi que ponga uno universal...). Todo ello dentro de una caja corsair 900D

En la configuracion falta algo? Como monto la bomba y el deposito a la caja? Hacen falta biocidas?
Sólo unos pequeños apuntes rápidos:

el HEATKILLER® microSW-X 60 DIY si no me equivoco no es compatible con nuestra gráfica. Yo tengo ese mismo bloque con esa misma gráfica y con el disipador que te trae por defecto en las vrm y un par de ventiladores de 12 en las bahías pci puestos con un adaptadaro me da temperaturas mucho más bajas que cuando estaba por aire.

Ya que te gastas dinero en una RL, no pongas el bloque Phobya, por favor. Es una marca que se caracteriza por precios baratos a costa de una pésima calidad de construcción. Todo lo que suelas leer sobre ella de usuarios son problemas y rajas en los bloques. Mucho mejor un EK supremacy o un XPSC Raystorm

El tubo mejor el primochill Advanced LRT, libre de plasticida.

Y el líquido aurora es de exposición, pero desde la propia mayhem no recomiendan su uso para una RL doméstica de manera habitual, sólo para fotos.
Ok, gracias por decirmelo, nada de phobya, no sabia lo de las rajas en los bloques.. :S

En cuanto a lo de la grafica me recomiendas algun otro bloque?
voliur escribió:Ok, gracias por decirmelo, nada de phobya, no sabia lo de las rajas en los bloques.. :S

En cuanto a lo de la grafica me recomiendas algun otro bloque?


Yo tengo ese mismo bloque montado en una evga 670 ftw y me bajó la temperatura de 75 grados en full a solo 36-38 :O así que te lo recomiendo.
Gracias, lo unico que me me preocupa son las ram de la grafica, creo que con esto me bastara pero no se si me vendra bien:

http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ition.html

Alguna otra solucion? Que no sean los tipicos disipadores rancios...
Las RAM no deben preocuparte, no se calientan en exceso. Lo más precupante sonn las vrm, que con un ventilador directo no debe haber problema.
Lo que he puesto ahi arriba sirve para las vrm?
voliur escribió:Lo que he puesto ahi arriba sirve para las vrm?


Tengo esos mismos disipadores alphacool y aún con oc nunca he tenido problemas, eso si, cuando la tarjeta esta en carga esos disipadores queman. Ten en cuenta que no llevan ningun sistema de fijación ni adhesivo, yo les puse esto: http://www.pccomponentes.com/arctic_sil ... esive.html y sin problemas.
Y ojo con los disipadores para las memorias, el bloque solo admite 6mm de altura creo recordar, esos no te sirven. Tendrías que poner estos: http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ieces.html
Lo que hay que tener en cuenta de esos disipadores es que son para tubo de 4mm de diámetro interno... habría que conseguir el tubo y además esos tubos deben ir a álgo que los conecte con el circuito....

A parte de que no sé yo si encajarían bien en la zona de las vrm...

Edit: ya veo que en esa misma sección venden todo. Habría, entonces, que medir como dije para ver si encajaría. Si así fuera, por unos 20 euros el set completo sería buena opción para las VRM. Para las memos insisto en que no creo que haga falta...
Buenas socio,
no se si ya habras hecho el pedido de tu material de RL.... Solo comentarte que yo estoy a la espera de una cosa con la que me he arriesgado, que si sale bien, puede ser la bomba y si no habre perdido una buena pasta.

Se trata de un bloque FULL para la 7970 Vapor-X!!! Viene desde el maravilloso mundo de aquitodoexiste chino... Me ha salido por unos 100 aurelios mas o menos... Y tardara casi un mes en llegarme, pero si no te corre prisa, esperate y te informo de cuando me llegue.

Y si, es una lastima que el MAYHEMS AURORA no se pueda usar 24/7, es precioso.... [buuuaaaa]
9 respuestas