Porfin NDS + MK!!! NEH111*****

Hola a todos, porfin me e comprado na NDS con el MK el mitico pack, XD

El codigo de la DS es NEH1115***3, y me pregunto si el M3 CF version me ira bien, haber si alguno lo sabeis, por cierto con el M3 CF vercion casi todas las trajetas van bien no?

Gracias, y felices fiestas!!!
por enesima vez, todas las NDS del pack del mario kart tienen firmware antiguo, asi ke funcionara cualkier metodo de backup.

respecto a lo otro ya se ha contestado en varios hilos, usa la buskeda avanzada

salu2

PD: por tu bien edita tu numero de serie, por si las moscas
No es correcto Ackman. Yo tengo una DS del pack MK, es plateada, y el número de serie es NEM103***, y no funciona el Passkey.

Si lees verás que hay gente con números de serie similares a los que no les funciona.

En algún sitio he visto una lista con números de serie que no funcionan.

Saludos.
Alguno sabeis por donde anda esa lista, gracias.

Por cierto que pasa con lo del numero? Que puede pasar? No se si es muy gordo no saberlo pero esque no lo se, XD.

Gracias.
Playstator escribió:No es correcto Ackman. Yo tengo una DS del pack MK, es plateada, y el número de serie es NEM103***, y no funciona el Passkey.

Si lees verás que hay gente con números de serie similares a los que no les funciona.

En algún sitio he visto una lista con números de serie que no funcionan.

Saludos.

tenia entendido ke toda la remesa de los packs del MK eran de firmware antiguo, mis disculpas pues

salu2
sabeis si rulando el MK en la M3 banean las DS???? ojo yo tengo el original :-)
Pero si la versión es menor que 11xxxx si tiene que valer el passme,yo me comprare ese pack lo más seguro xq creo q me valdra con el passme.
Salu2ss
Yo tengo el pack Mario Kart "NEH111" y me funcina el passme sin problemas... bueno, mejor dicho funcionaba ¡¡ FLASHME POWA !!
Yo tengo un pack MK y tengo la consola con serial NEM1034****** y he tenido que hacer el passkey2 para poder rular los backups...

Saludo.
Aunque se tenga que hacer algo siempre hay alguna manera de hacerlo rular no?
9 respuestas