Porfin ps3 Dudas juegos!

Buenas.
Me acabo de hacer con una ps3

El modelo de 60 gbs "con retro y tal..." con dos mandos
fifa 08 pro 08 y 2k8 por la suma de 275€

En realidad ninguno de estos 3 juegos me acaba de llamar demasiado pero como venian
en el "pack" q me ofrecieron.

Ahora me voy a comprar 2 o 3 juegos y aqui vienen las dudas y queria
a ver si me podriais aconsejar. El grna problema esque me queria guiar un poco por los rankins
de las web y demas y casi todos los rankings al completo estan solo con juegos "shooters" y como
ya tengo un pepinao de ordena a esos los juegos en el PC.

El que tengo seguro es LBP
luego tbm estaba pensando en Naruto ultimate ninja storm "aunque en la demo el combate me parecio demasiado sencillo"
y queria q me aconsegaran q juegos hay q no me pueda perder d ps3 q no sean shooters.

Muchas gracias
metal gear 4
litle big aventure
fallout 3
dead space

estos estan muy bien de todas formas hay un hilo de recomendaciones

saludetes
Yo nunca me cansaré de recomendar el Uncharted. Todo y que ya tenga un añito casi, para mi sigue siendo un "Must Have", y ahora con más razón que es Platinum.

Un saludo!
Little Big Planet
MGS 4
GTA 4
Dead Space
Uncharted
Assesins Creed
Heavenly Sword
uncharted y hevenly sword por el precio y pork son muy buenos
mgs4, dead space, fallout 3, far cry 2.. y k vayan a salir un porron de ellos..

saludos
Yo te recomendaria:

Mertal Gear Solid 4 : Hay que decir que las 15 horas que me duró el juego, son unas 6 horas de juego real. Pero creo que es la mejor historia en un juego que he visto nunca. Realmente te deja horas y horas sentado delante de la tele.
Little big Planet : Lo tengo solamente desde hace un par de dias, pero el juego es increible, sobre todo por el tema online. Muy divertido, muy creativo, y aunque parezca infantil creo que es de los mejores juegos que he visto de Ps3.
Mirror's Edge : Sinceramente increible. Tan solo he jugado con la demo colgada en la store. Accion, graficos increibles, una musica buenisima y que le pega muy bien al juego, compra asegurada, este jueves me voy de cabeza a comprarlo.
Call of Duty 4 . El juego en si es un poco rollo, pero el tema del juego online es de lo mejor en fps que he jugado desde counter strike.
Fallout 3
Dead Space
Bioshock
MGS 4
GTA IV
TES IV: Oblivion
Disgaea 3
Condemned 2
Jur...

Hay un hilo de recomendaciones fijado en este mismo foro.

Un saludo.
7 respuestas