porfin tengo el SH-D162C

ok ya tengo el lector...y el firm korn o algo asi...ahor auna vez que lo tengo como lo ago???porque no tengo ni puñetera idea de como se hace...e buscado pero eske no veo na...

gracias
mira teines que tener los 2 archivos, el flasheador y el firm(todo se hace desde windows)

flasheador: sfdnwin.exe
firmware: SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin

1.Habres el flasheador y en drive seleccionas el lector "TSSTcorpDVD-ROM SH-D162CTS04".
2.En la esquina superior izquierda hay un boton para elegir el firmware, selecciona el archivo SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin .
3. Ya solo queda que le des al boton de la derecha del de elegir el firmware(si lo dejas seleccionado pone start download)
4.Reinicia el PC.

Suerte y espero haberte sido de ayuda [fumando]
Sini escribió:mira teines que tener los 2 archivos, el flasheador y el firm(todo se hace desde windows)

flasheador: sfdnwin.exe
firmware: SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin

1.Habres el flasheador y en drive seleccionas el lector "TSSTcorpDVD-ROM SH-D162CTS04".
2.En la esquina superior izquierda hay un boton para elegir el firmware, selecciona el archivo SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081.bin .
3. Ya solo queda que le des al boton de la derecha del de elegir el firmware(si lo dejas seleccionado pone start download)
4.Reinicia el PC.

Suerte y espero haberte sido de ayuda [fumando]

JODER Y TANTAO!!!...gracias ya e echo mi primer buckup funcional...jeje...XD...gracias
2 respuestas