Porfin tengo una amiga q siempre he soñado tener

dylan-sama escribió:Soy el único que ha querido algo más que una amistad con su mejor amiga, y después de no ser correspondido ella quiera seguir siendo amiga mía (un año después) y estemos mejor que nunca?

Puessss...Es bastante complicado que las cosas acaben como en tu caso. Suele alejarse una de las dos partes y después nunca vuelve a ser lo mismo.
Yo tambien estuve asi con una amiga y al final tuve que salir por patas huyendo de ella.
lil_redfairy escribió:
Diskun escribió:¿Hay alguien más que piense que salir con tu mejor amiga y acostarte con ella tiene que ser el Nirvana de las relaciones sentimentales o vivo en la calle de la piruleta del país de las gominolas?
Sí, a mí tambien me ha pasado.

p.d. Esto no va dirigido a nadie y va dirigido a tod@s a la vez. Es una especie de soliloquio xD

No no en la calle de la piruleta vivo yo [jaja] [jaja] [jaja]

¿Tengo una vecina y yo sin saberlo? Mientras no me toques los enanitos del jardín yo encantado. Avísame si algún dia das una fiesta que así conozco al resto del barrio xD
Pues yo tenia una asi... creo que hasta hoy que LA HE LIAO PARDA... xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Da igual que llegue el momento en que uno de los dos sienta atraccion por el otro, lo que importa es vivir la amistad presente. No se los demas pero una vez consumado el sexo creo que no podria dar vuelta atras en una amistad.
Hay veces en la vida que aparece una persona especial... disfruta el momento y no te compliques..

Si va a mas el tema.. pues guay.. sino.. pues igual de bien..

A mi el problema con las amigas es que si te echas novia no puedes mantener la misma relacion ...

Suerte!!
a m me ap asao eso xo lo de mejor que nunca???? volvimso a ser buenso amigos pero nada mas
57 respuestas
1, 2