Porfin tengo una amiga q siempre he soñado tener

Hola :)

os quiero contar algo q me hace super feliz la verdad y q me emociona.

Vereis, soy un chico bastante sociable y q tiene amigos/conocidos x todos los lados pero NUNCA he tenido ese amig@ de verdad. Es dificil de explicar pero la conozco solo un año y ya puedo decir q es mi mejor amiga, es algo como si fuera mi alma gemela.

Ella confia en mi ciegamente y yo en ella y nos ayudamos uno al otro y superbien.

Por ejemplo, hoy me ha dicho q me quiere muchisimo y que se lo pasa muy muy bien conmigo, q hace mucho tiempo q no la han echo sentir tan tan bien como yo y claro, yo interiormente me emocioné y me quedé casi sin palabras.

Segun ella soy su favorito y eso q es una chica de muchos amigos pq es una chica cariñosa y en general muy querida.
No sé pero me siento muy feliz pq sinceramente gente como ella hay poca muy poca y ya me habia rendido de encontrar esa alguien asi (sea mujer u hombre).

Solo la conozco en diciembre 29 1año y he echo con ella muchas cosas y no hablo de una amiga de18años o- sino de una amiga de 32años por lo cual supongo q sabe lo que dice.

La quiero mucho y espero no confundir sentimientos pero no creo pq normalmente soy fuerte en estas cosas.

Simplemente quiero deciros q ahora creo en la verdadera amistad y q no hace falta conocerse dsd pequeños :)

Un abrazo :)
Que envidia tio, yo tuve una amiga asi que por... gilipolleces perdi.

Animo y conserva esa amistad, eso es un tesoro
Jo, yo tambien quiero un amiga asi :(

Mira a ver, no te hagas la picha un lio con los sentimientos, ni que otros se la hagan por ti, que lo que tienes es chungo de encontrar.
Al final las amistades de este tipo acaban con temas de amor de por medio.

Seguramente no os deis cuenta o no lo reconocereis por miedo a no ser correspondidos y qe la otra persona os de de lado, pero al final acabara saliendo algo entre vosotros.
Me alegro mucho por ti, es uno de los sentimientos más bonitos, el de tener un amigo al que querer y que tú también seas importante para él. Disfrútalo :)
Namco69 escribió:Al final las amistades de este tipo acaban con temas de amor de por medio.

Seguramente no os deis cuenta o no lo reconocereis por miedo a no ser correspondidos y qe la otra persona os de de lado, pero al final acabara saliendo algo entre vosotros.

Uffff espero q no pq no me gustaria joderlo (quien me iba a decir  q iba decir esto hace 1año jeje)

La verdad es q me siento afortunado por tener esta amistad y soy una persona q ha tenido poca suerte a lo largo d mi vida y tener ahora este tesoro tan enorme de un dia para otro es increible.
las mejores amigas son con las cuales te puedes acostar exporadicamente.

PD: si ambos estais solteros, lo mas seguro es que tarde o temprano surja algo, soy de los que piensa que un tio no puede ser amigo de una mujer soltera sin que su amigo de abajo intervenga.

salu2
Yo nunca he tenido una amiga, creo que si la tuviera acabaría enchochado de ella.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... encontré esa amiga que siempre quise tener.

Ahora por circunstancias que no vienen al caso se aleja cada día más de mí, y yo no puedo cargar con eso... me duele mucho.

Conserva esa amistad como sea tío, no te arrepentirás.
Enhorabuena! no es nada facil tener amigos asi, lo que tienes que hacer es cuidarla, como las plantas, si no las riegas se mueren, asi que, cuidala y disfrutala! ;)
InwI MasTim escribió:soy de los que piensa que un tio no puede ser amigo de una mujer soltera sin que su amigo de abajo intervenga.

Amén.
-Rafilla- escribió:
InwI MasTim escribió:soy de los que piensa que un tio no puede ser amigo de una mujer soltera sin que su amigo de abajo intervenga.

Amén.

Lo mismo he dicho yo con otras palabras antes xD Debemos de ser muy machos xDDDDD
La naturaleza del hombre es así... Acabarás cayendo. Es más, en tus palabras se nota algo ya. Tiempo al tiempo.

Saludos
duquesa escribió:Enhorabuena! no es nada facil tener amigos asi, lo que tienes que hacer es cuidarla, como las plantas, si no las riegas se mueren, asi que, cuidala y disfrutala! ;)

Eso, tú riégala!
Yo una vez tuve una así, me pasaba el día hablando con ella y nos lo pasábamos genial, un día en su casa, estaba allí porque la fui a buscar para ir donde una amiga suya que me molaba, nos liamos. Ahora ya no nos hablamos. Estate atento.
-:The_Thought:- escribió:La naturale del hombre es así... Acabarás cayendo. Es más, en tus palabras se nota algo ya. Tiempo al tiempo.

Saludos

No, conociendome yo mismo bien no confundo amistad con amor y es verdad q hay muchos hombres q acaban enamorados pero mira, en mi caso es algo q andaba buscando mucho una amistad tan tan buena.

No sé pero es imposible pq una amistad para mi es casi como un amor pero sin sexo , osea amor platonico.
Me alegro por ti, además siempre está bien leer hilos de gente contenta por el Rincón. [bye] [angelito]
Ahora a cuidar esa amistad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Rafilla- escribió:

Amén.

Doble amén, he tenido la suerte o desgracia que en cada época le he gustado a una amiga de mi grupo que no tuviera novio y esa amiga gustarme a mí, es así el ciclo de la vida xDDD
Sorry, se podría decir que di por hecho, no me preguntes porqué xD, que eras un adolescente de 16 años, que son los que suelen postear así por aquí. Con tu edad entiendo un poco más que tengas las cosas tan claras, ahí ya las hormonas no te juegan las malas pasadas que de púber. Nada, pues a cuidar esa amistad para que sea para toda la vida y a disfrutarla xD
Llegara el momento que uno de los dos igual tenga un omento de atraccion por el otro, en una fiesta o sabes dios, y todo se ira a la mierda.
el^druida escribió:Llegara el momento que uno de los dos igual tenga un omento de atraccion por el otro, en una fiesta o sabes dios, y todo se ira a la mierda.

Yo lo que no entiendo es esa paradoja:
- Chico y chica son amigos.
- Un día sin saber muy bien por qué (mentira: el porqué es que se quieren) terminan liándose.
- Chico y chica terminan no volviéndose a hablar al cabo de los días porque "si salieran juntos se perdería su amistad" (frase que casi siempre sale de labios de la chica).

A ver, ¿veis el fallo también o soy el único? ¡Si no dais el paso es cuando habrá incomodidad por lo que pasó y os perderéis el uno al otro! ¡Aceptad que os liásteis, que os gustó y sed felices!
¿Hay alguien más que piense que salir con tu mejor amiga y acostarte con ella tiene que ser el Nirvana de las relaciones sentimentales o vivo en la calle de la piruleta del país de las gominolas?

Sí, a mí tambien me ha pasado.

p.d. Esto no va dirigido a nadie y va dirigido a tod@s a la vez. Es una especie de soliloquio xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Diskun escribió:
el^druida escribió:Llegara el momento que uno de los dos igual tenga un omento de atraccion por el otro, en una fiesta o sabes dios, y todo se ira a la mierda.

Yo lo que no entiendo es esa paradoja:
- Chico y chica son amigos.
- Un día sin saber muy bien por qué (mentira: el porqué es que se quieren) terminan liándose.
- Chico y chica terminan no volviéndose a hablar al cabo de los días porque "si salieran juntos se perdería su amistad" (frase que casi siempre sale de labios de la chica).

A ver, ¿veis el fallo también o soy el único? ¡Si no dais el paso es cuando habrá incomodidad por lo que pasó y os perderéis el uno al otro! ¡Aceptad que os liásteis, que os gustó y sed felices!
¿Hay alguien más que piense que salir con tu mejor amiga y acostarte con ella tiene que ser el Nirvana de las relaciones sentimentales o vivo en la calle de la piruleta del país de las gominolas?

p.d. Esto no va dirigido a nadie y va dirigido a tod@s a la vez. Es una especie de soliloquio xD

Ya, pero no es tan sencillo porque mientras soys amiguitos supercomplices la relación es superidílica de la muerte y los dos tan felices como está el autor del hilo porque piensas, jo, he encontrado a alguien superespecial que admiro y considero superchupiguay y es mi amig@.

Vale, esto está muy bien porque no te compremete a nada pero cuando se lia la cosa (y si, esto va a sonar machista) la mujer ya no puede seguir siendo una amiga más porque entonces considera que está actuando como un zorrón, es decir, una mujer que se tira tanto a los que considera amigos como a los que considera posibles candidatos para una relación.
Joder, q negativos sois algunos por aqui [triston]

Un saludo :)
Disfrútala hasta que uno de los dos quiera algo más, o se saque novio/a, y se acabó lo que se daba.
PS2HACKER escribió:Joder, q negativos sois algunos por aqui [triston]

Es lo que hay. No se dondé encontré una teoria sobre este tema y estaba representado por una escalera de mano y en la parte de abajo un foso.

En los hombres solo había una escalera donde estaban todas las mujeres consideradass pinchables por el individuo y luego estaba el foso donde habían ido a parar directamente o se había ido cayendo de la escalera las que consideraba poco o nada pinchables.

En las mujeres había dos escaleras, en una estaban los amigos y en la otra los posibles pretendientes. Cualquier intento de pasar de una escalera a otra acaba irremediablemente en fatalidad. Si señor, cualquier intento de saltar de una escalera a la otra mandaba directamente a ese individuo...

AL FOSO!!! WAHAHAHAHAHAAAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]
No-Alternative escribió:Yo nunca he tenido una amiga, creo que si la tuviera acabaría enchochado de ella.

+1 Yo también he tenido amigas así pero después la he cagado :(
¿Por qué complicais tanto algo que es lo que es, sin más?

Personalmetne (y recalco lo de personalmente) no creo en la amistad como en las películas y en los tebeos. Acabareis como acaban todas las relaciones chico+chica: en el catre o disgustados (o ambas).

Y si crees que una amistad con una chica (siendo, chico, claro) es igual que con un chico (aunque tú creas que no mezclarás nunca amor y amistad con esa chica) es que has debido vivir toda tu vida debajo de una piedra.

squall-ivan escribió:
-Rafilla- escribió:

Amén.

Doble amén.

Triple amén.
Bueno, aun podia ser peor, las relaciones amiga para follar, que todo el mundo acaba cogiendo cariño con el roce y claro, tu ponle que en ese momento tienes 2 o 3 amigas para f.. pues la cosa se cimplica bastante.
el^druida escribió:Bueno, aun podia ser peor, las relaciones amiga para follar, que todo el mundo acaba cogiendo cariño con el roce y claro, tu ponle que en ese momento tienes 2 o 3 amigas para f.. pues la cosa se cimplica bastante.

Por eso mismo son reacias a ser follamigas. Ellas quieren las cosas claras y el chocolate espeso y el término f.... es muy ambiguo y da lugar a "malentendidos"
Os queda poco para salir juntos a este paso.

Un saludo!
KoRssO escribió:Disfrútala hasta que uno de los dos quiera algo más, o se saque novio/a, y se acabó lo que se daba.

Ella tuvo novio cuando la conocí y aunque no lo conocia mucho (solo lo vi una vez) pues no me afectó para nada y hace poco un tio estaba colado por ella y se presentó aqui sin decir nada pues tampoco me afectó. Seguia igual con ella como siempre como hasta ahora.

Hombre, si por ejemplo llega el dia q me dice q esta enamorada de mi (cosa q no creo) pues evidentemente no la rechazaré pq de la amistad al amor hay solo un paso y tengo claro q ese paso no va por mi parte pq yo no me quiero cargar ninguna amistad y menos esta.

Sé que lo q decís algunos sobre q te acabarás liando y luego la cosa acaba mal existe pero tb hay q reconocer q no tod@s somos asi y yo me considero una persona de ese tipo q sabe separar esas cosas.

Yo tenia una amiga (no la considiraba una amiga de esa como mi mejor amiga y como ya dije antes tengo amigos pero de esos q ves poco poco y q en realidad son + colegas q amigos) pues un dia me vió y me dijo q me conocia y fuimos amigos y hasta q un dia misteriosamente dejó de hablarme y hasta borrarme del msn y le pedí amablemente el pq todo y nunca me contestó. [triston]
La estaba consedirando buena amiga y ahora q lo decis ¿Podria haber estado colada por mi? Es que yo nunca intenté pasarme + allá de la amistad y ella si lo pienso bien indirectamente igual si.
Lo q quiero decir con esto a los "negativos" es q por mi parte no pasa nada.

El hilo lo hice para deciros q la amistad existe, lo q pasa es q yo no tuve esa suerte y queria decir que hay q tener esperanza pq yo casi me rendí y debido a eso estaba a punto de cambiar mi forma de ser (ser + egoista, menos cariñoso, + borde etc.)

Yo solo te digo que he tenido como 3 ó 4 mejores amigos/as en la vida porque yo soy más de tener un muy buen amigo o amiga y no tanto de estar en un grupo y al final todos me han clavado una puñalada trapera.

Quizá por eso es que en estos temas de "mi mejor amigo" si que haya desarrollado un cierto escepticismo. Al final encuentran algo "nuevo" (veáse grupo de gente, novi@) que les llama más que seguir con una amistad aunque esta sea de años y años.

Si, yo creo que lo que te han dicho sobre que la disfrutes mientras dure es bastante acertado. Y yo te diría que tampoco te ilusiones tanto porque de un principio se suele idealizar a la persona que nos quiere y luego te das cuenta que nadie es perfecto.

Sóc gat vell, jo...
Supongo que los comentarios negativos de la gente vienen por malas experiencias. Peor yo creo que sí se puede tener una bonita amistad entre hombres y mujeres (vamos, yo tengo muchos amigos y los quiero un montón, no sé qué problema hay).

Supongo que, como todo, al principio de la amistad llega la fase idílica de "oh, cuánto quiero a mi amigo/a, es una persona encantadora, etc.". Luego la cosa se va calmando y todo sigue genial. Está claro que en un caso chico-chica, en esa fase inicial, al entrar en juego la posible atracción innata entre hombres y mujeres, puede que si ambos están solteros acaben juntos. A fin de cuentas, si son tan buenos amigos y se atraen, suena lógico. Pero no veo que eso sea un problema. Aunque puede pasar que incluso con el factor atracción no ocurra nada, si uno tuviera que acabar liado con toda persona que le parece interesante... O directamente puede que aunque sea una amistad entre chico y chica, no haya atracción alguna y simplemente sean buenos amigos.

Disfruta de esa amistad y no te compliques pensando en hipotéticos futuros.
La amistad, independientemente del género de las personas, existe. No lo dudes. Y te lo dice alguien que ha perdido recientemente a un amigo al que apreciaba un montón. Peeero las malas experiencias solo son eso, malas experiencias. E igual que he perdido a un buen amigo, he ganado otros, lo cual sumado a los que ya tenía, hace que yo siga confiando en la amistad.

+1 , aunque espero que no porq se te ve muy ilusionado :)
Yo por lo que he visto siempre a mi alrededor y por experiencia propia, pocas, muy muy pocas veces un chico y una chica han sido amigos sin tener un lio asi, sinceramente yo tambien pienso que una amistad de tanta confianza y demás solo lleva a eso, cuestión de tiempo. Siempre una de las partes con tanta confianza y roce suele acabar enchochadill@
Por supuesto que se puede mantener una amistad entre un hombre y una mujer, sin tener relaciones de ningún tipo. Yo tengo a mi mejor amigo, desde hace 10 años, es amigo, como hermano, mi socio y hasta le ha echo de padre a mis hijos (Soy madre soltera). Siempre hemos tenido una buena relación, un infinito cariño y mucho respeto, ha conocido a mis relaciones y yo a las suyas, se caso con mi mejor amiga, que además se da el caso de que conoció por mi. Como además de amigo, es también mi socio, yo creo que pasamos más tiempo juntos que con nuestras respectivas parejas y nunca ha habido sexo, ni intentos...jajajaja.
Realmente te puedo decir, que si logras mantener esa amistad, vivirás momentos buenísimos, siempre tendrás un punto de apoyo para todo, podrás hablar de cualquier tema, compartirás muchísimos momentos, buenos y malos y esa amiga siempre estará a tu lado. Por lo menos ese es mi caso, aunque reconozco que alguna de mis relaciones, no han entendido esa amistad, ni nuestras familias, siempre hay personas con la mente sucia, pero el valor de esa amistad, no lo cambio por nada.
quien tiene un amigo tiene un tesoro

a mi me pasa que tengo amigos pero ninguno es el tipico amigo inseparable.
Sanjuro escribió:
PS2HACKER escribió:Joder, q negativos sois algunos por aqui [triston]

Es lo que hay. No se dondé encontré una teoria sobre este tema y estaba representado por una escalera de mano y en la parte de abajo un foso.

En los hombres solo había una escalera donde estaban todas las mujeres consideradass pinchables por el individuo y luego estaba el foso donde habían ido a parar directamente o se había ido cayendo de la escalera las que consideraba poco o nada pinchables.

En las mujeres había dos escaleras, en una estaban los amigos y en la otra los posibles pretendientes. Cualquier intento de pasar de una escalera a otra acaba irremediablemente en fatalidad. Si señor, cualquier intento de saltar de una escalera a la otra mandaba directamente a ese individuo...

AL FOSO!!! WAHAHAHAHAHAAAAA!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja...a medida que iba leyendo el hilo iba pensando en la teoría de la escalera. Me la lei hace tiempo y dice bastantes verdades...muy graciosa XD

Página Oficial
Ladder Theory - Wiki
Las unicas mujeres en las que confio son mi novia y mi madre. xDDDD!! amigas tengo, pero nada de amigas especiales que son la reostia, simplemente son "buenas amigas".

Dudo que alguna chica se hiciese por mi 1400 km en un día nada mas que para traerme un coche de hace 20 años que puede reventar en cualquier momento, que compré por internet por que no tenia carné, como hizo uno de mis mejores colegas junto conmigo. Eso son amigos de verdad.

Siempre he pensado que es IMPOSIBLE tener una amiga con la que no tengas ni un solo pensamiento de llevartela a la cama, aunque sea por curiosidad morbosa.
DaRKSLaiN escribió:Las unicas mujeres en las que confio son mi novia y mi madre. xDDDD!! amigas tengo, pero nada de amigas especiales que son la reostia, simplemente son "buenas amigas".

Dudo que alguna chica se hiciese por mi 1400 km en un día nada mas que para traerme un coche de hace 20 años que puede reventar en cualquier momento, que compré por internet por que no tenia carné, como hizo uno de mis mejores colegas junto conmigo. Eso son amigos de verdad.

Siempre he pensado que es IMPOSIBLE tener una amiga con la que no tengas ni un solo pensamiento de llevartela a la cama, aunque sea por curiosidad morbosa.

Pues mira, yo me llevo generalmente mejor con las mujeres q con los hombres desde siempre. Siempre he tenido + amigas que amigos (y repito, nunca una mejor amiga como esta) y NUNCA me he liado con ninguna de ellas aunque reconozco q ocasiones tuve alguna q otra pero yo nunca he dejado llevarme hasta ese punto.

Hombre por esa regla de 3 pues tengo el pensamiento de follar con mi profesora, mis primas etc etc. pero la realidad es distinta.

Para buscarme una mujer para pinchar no hace falta que sean tus amigas claro esta.
Es q tios, por esa regla las universitarias q buscan piso no pueden compartir el piso con un hombre pq no vaya a ser q se nos vaya la olla cualquier noche XD

No sé pero creo q os equivokais un poco.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Soy el único que ha querido algo más que una amistad con su mejor amiga, y después de no ser correspondido ella quiera seguir siendo amiga mía (un año después) y estemos mejor que nunca?
dylan-sama escribió:Soy el único que ha querido algo más que una amistad con su mejor amiga, y después de no ser correspondido ella quiera seguir siendo amiga mía (un año después) y estemos mejor que nunca?

De todo hay. Como tengo pareja desde hace muchísimo tiempo, alguna vez me he enfrentado a esta situación, y tengo amigos con los que me sigo llevando genial desde hace años (pese a haberles dicho que no) y otros que desaparecieron de un día para otro. De cualquier modo sigo pensando que el chico puede estar genial con esa amiga sin que surja ningún sentimiento amoroso, yo tengo muchísimos amigos del sexo opuesto y los casos donde han querido algo conmigo han sido muuuuuuuuy escasos.
SONY_ escribió:
No-Alternative escribió:Yo nunca he tenido una amiga, creo que si la tuviera acabaría enchochado de ella.

Lo mismo que yo, es mas fue ella quien preguntó si me gustaba y como si decía que no al igual se buscaba otro, pues decidí arriesgarme y decirle que si. Y resultó que me comí los mocos, porque a ella no le gustaba. Y ahí se quedó todo. Nuestra amistad se fue mas o menos al garete. De echo no la cagué yo, si no ella.
Mello escribió:
dylan-sama escribió:Soy el único que ha querido algo más que una amistad con su mejor amiga, y después de no ser correspondido ella quiera seguir siendo amiga mía (un año después) y estemos mejor que nunca?

De todo hay. Como tengo pareja desde hace muchísimo tiempo, alguna vez me he enfrentado a esta situación, y tengo amigos con los que me sigo llevando genial desde hace años (pese a haberles dicho que no) y otros que desaparecieron de un día para otro. De cualquier modo sigo pensando que el chico puede estar genial con esa amiga sin que surja ningún sentimiento amoroso, yo tengo muchísimos amigos del sexo opuesto y los casos donde han querido algo conmigo han sido muuuuuuuuy escasos.

A mi me pasa exactamente lo mismo mis mejores amigos tambien son tias y las trato como si fueran mis amigos tios de toda la vida con als tipicas bromas de tios y las tonterias no se y nunca se me han tirado encima ni nada si esq la amistad es lo ams grande q te puede pasar en la vida
No-Alternative escribió:
SONY_ escribió:

Lo mismo que yo, es mas fue ella quien preguntó si me gustaba y como si decía que no al igual se buscaba otro, pues decidí arriesgarme y decirle que si. Y resultó que me comí los mocos, porque a ella no le gustaba. Y ahí se quedó todo. Nuestra amistad se fue mas o menos al garete. De echo no la cagué yo, si no ella.

Pero en tu caso te ha mostrado q esa persona no vale la pena como amiga asi que incluso has salido beneficioado.

No tiene sentido rayarse por una vez ni todas reaccionan igual.

Yo generalmente me entiendo mejor con las tias y nunca he tenido ningun problema en decirles a la cara "uff q buena estas" etc.
Al contrario, les encantan q las piropeo de vez en cuando y me sonrien o me dan un beso en la mejilla como "propina"

Si una chica se alarma por eso es q no merece la pena y solo seria cuestion d tiempo de q te fallase en otra cosa +seria.
Yo estoy en una situacion igual que la tuya, pero en una fase mas avanzada xDD
Ser ultrax escribió:Yo estoy en una situacion igual que la tuya, pero en una fase mas avanzada xDD

Cuenta, cuenta q tb quiero leer vuestras experiencias.

Q quieres decir con "una fase mas avanzada"?
Joder lo de las escaleras ... coincido.

A mi me ha pasado con 2 chicas, que fueron mis mejores amigas y ahora ... nada. Con una en concreto me da mogollon de pena pero estas cosas pasan.

Y no se, siempre, en este tipo de relaciones que conozco, alguno de los 2 quiere algo, o la relacion no es tan ... de amigos como dices tu, no se como explicarte.

Una fase mas avanzada se refiere a que ya han tonteado, posiblemente se han liado.

Si te llega el momento, solo te digo que es un arma de doble filo, o te sale genial o fatal, olvidate del termino medio.

Salu2
PS2HACKER escribió:
Ser ultrax escribió:Yo estoy en una situacion igual que la tuya, pero en una fase mas avanzada xDD

Cuenta, cuenta q tb quiero leer vuestras experiencias.

Q quieres decir con "una fase mas avanzada"?

Esto:

hilo_pfffff-confusion_1150859

Jeje
Diskun escribió:¿Hay alguien más que piense que salir con tu mejor amiga y acostarte con ella tiene que ser el Nirvana de las relaciones sentimentales o vivo en la calle de la piruleta del país de las gominolas?

No no en la calle de la piruleta vivo yo [jaja] [jaja] [jaja]

Para el creador del hilo,disfruta de esa amistad al maximo, y cuidala muy muy bien, esa clase de amistades muy pocas veces se encuentran, y menos aun entre chico y chica, yo por suerte tambien puedo disfrutar de una amistad asi [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo [bye]
57 respuestas
1, 2