a ver para quemar la imagen del extreme FM te hace falta el fireburner o el cdrwin.
lo primero es unir los acrhivos con el hacha, lo segundo descomprimes la imagen .bin y .cue en una carpeta (juntos), en el escritorio (por ejemplo). pillas el fireburner, y quemas lña imagen y ya está no hay mas misterio.
pues yo no he cargado ningun dvdr por que no tengo, pero igual es que no haces el proceso bien, a ver te digo los pasos:
primero pones la demo, seleccionas el ssx y le das al x, cuando te aparezca la imagen de la configuracion del mando (en donde te pone pulse x o triangulo, o algo asi), en ese momento abres la bandeja con la tarjeta de credito (te recomiendo hacer un movimiento del palito rapido, tampoco mucho a ver si te la cargas), tiras de la bandeja con la mano, pones el xtreme FM, y enpujas la bandeja con la mano hasta el fondo, con la tarjeta empujas el palito hacia el lado izq. , y pulsas x, mueves la flecha hasta seleccionar playgame y pulsas x, abres la bandeja con la tarjeta, cambias el xtreme por la copia del juego, cierras la bandeja empujandola hasta el fondo, mueves el palito hacia la izq. , y pulsas x, y a jugar.
y en cuanto a lo de que es un poco brusco creo que si mueves el palito y esperas a que se pare el cd no tiene por que suceder nada.
saludos;) .