porfin un video in-game del nuevo Alone in the Dark

En Gametrailers un usuario ha subido un video del nuevo Alone in the Dark, donde se nos muetra al personaje principal in-game intentando escalar la fachada de un edificio que da a Central Park.

En video no es muy clarificador de como es verdaderamente in-game, pero algo es algo...

Link al video
Los movimientos me parecen un poco artificiales.... muy al estilo del primer Alone in the Dark.
A mi si me gusta como luce... habra que ver interiores y demas... lo que nmo me gusta es que parece un plataformas mas que un juego de aventuras...
Veremos a ver como continua...
Bien, parecen unos graficos aceptables, con la casa en llamas y a trozos, pero el movimiento del personaje y la cuerda por ejemplo son totalmente roboticos, deben mejorar eso rapidamente si no quieren que quede en nada el juego, esos movimientos ya pasaron a la historia.
Pues a mi me da que va a innovar algo, hay que pensar que lleva años en maceración.

Si day un voto de confianza, ma güstao!
No es por criticar ni nada, pero viendo todos los trailers y tal k hicieron, yo me esperaba algo mas. Me refiero, movimientos roboticos, aparte de poco detalle en los personajes.
He de suponer que este video es simplemente una anecdotica parte del juego, es como si valoraramos el MGS de PSX por la mision de desdencender del edificio con el helicoptero dando por culo...

Si miramos mas alla de que en esta parte del juego parece un Prince of Persia, los efectos estan wapos, la sensacion de altura, con camiones cisterna chocandose en el fondo y con coches llegando mas alto de lo que nunca han llegado.
A mí me ha gustado lo que he visto. Cierto que algunas animaciones parecen robotizadas, pero no nos olvidemos que el título todavía se encuentra en fase de desarrollo. Además si estas fases plataformeras, sirven para dar una mayor diversidad en el ámbito jugable del título, pues bienvenido sea...
A mi es el primer Alone in the Dark que me llama la atencion desde el primero (cuan viejo me hago... [fumando] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
pinta bien ,aunque como dicen por aqui ,falta depurar esos movimientos.
Tiene muy buena pinta,pero creo que viendo el nombre que pone en el video sera de la version de PC?
Tiene buena pinta, pero donde esta el ambiente tetrico?
¿Este video no habia salido ya? Juraría que ya lo había visto.
13 respuestas