Porfinnnnnnn

Pues k hy me e acabado el assasin creed (la historia principal al completo) y me a dejado muy intrigado, ya saveis lo de la sangre i eso

PD:El juego se me a quedado pillado sin el parche unas 7 veces: 2 k no salia de la abitacion esa azul, 2 k solo podia mover la caramara, y las otras 3 k se pillaba totalmente el juego y lo k hacia era darle al boton de apagar, se ponia la pantalla en negra, sacaba el juego y despues tenia el boton de apagar pulsado hasta k se pagara la ps3, lo hacia bien?

PD2: Veis normales las veces k se me pillaba el juego sin el parche?
Lo encuentro normal, porque para ser sincero, el desarrollo del assassin´s creed fue muy mediocre, solo se enfocaron en la confeccion de la ciudad y dejaron de lado lo que a los gamers realmente nos importa, el juego.
Yo si veo normal que se quede colgado, y mas sin actualizar donde si daba bastantes problemas. Yo aún lo tengo a medias pero me da una pereza ponerme...me ha dejado un bluf bastante grande.

janocordero3 escribió:Lo encuentro normal, porque para ser sincero, el desarrollo del assassin´s creed fue muy mediocre, solo se enfocaron en la confeccion de la ciudad y dejaron de lado lo que a los gamers realmente nos importa, el juego.

Por curiosidad que tiene que ver que el juegue se cuelgue con que tenga un desarrollo cutre?
2 respuestas