porgrama para regenerar iso

he buscad aki i en internet un programa para regenerar las isos pero no lo he encontrado...¿una alludita de un tutorial o algo que este puest por hay?
Para regenerar ISOS??

Da un poco más de información, que tipo de ISOS?

¿Te refieres a una ISO de un backup descomprimida para volverla a crear?

¿¿O para el tema de PSX??

Saludos
Pues seguramente se refiere a los de psx, se que existe uno que se llama CDGenPSX al igual que lo hay para la ps2 pero la verdad no lo encuentro para bajar es increible.
ya esta solucionado,pero me referia a cuando descomprimes la iso con el winrar como volver a pasarla al formato iso
Locobos escribió:Pues seguramente se refiere a los de psx, se que existe uno que se llama CDGenPSX al igual que lo hay para la ps2 pero la verdad no lo encuentro para bajar es increible.

ya ves a mi me costo la vida encontrarlo, pero por fin lo tengo, lo que vulevo a crear la iso (con el video mas pequeño relinkeado) yno furrula) agregame al msn y te lo paso a ver si tu sabes: djjoki@hotmail.com
¿Te refieres a una ISO de un backup descomprimida para volverla a crear?

Yo si (creo) lo que quiero es pasar las carpetas que tengo en un .rar (el de cars) a una iso ¿serviria usar el winrar?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podeis usar el Nero mismo para regenerar una iso.
Arrastras los archivos del juego a una compilación CD-ROM (ISO) (CD de Datos, vamos) en Modo 2 / XA y con juego de carácteres DOS y listo.

Salu2.
¿y seguro que es compatible con la PSP/Devhook?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
macrocubic escribió:¿y seguro que es compatible con la PSP/Devhook?

DevHook?
Hablamos de juegos de PSX o PSP (que pongan un subforo de PSX por dios!!!)

Eso que he dicho es para juegos de PSX.
Si quieres modificar una imagen de un juego de PSP y reconstruirlo luego usa el UMDGen, por ejemplo.

Salu2.
PSP. Ok probare el UMDGen gracias
yo tengo un problemlla,cuando estoy en el umd gen le doy al boton derecho y no me sale reemplazar por dummy.por que sera?
10 respuestas