pork el game manager de m3 siempre da problemas con las roms de 128 mb

Hola!!

Tengo la nintendo ds lite y en concreto m3 lite. Por lo general no tengo problemas a la hora de grabar roms de 16, 32 o hasta 64 mb, pero siempre que se trata de alguna de 128 enciendo la consola y casca. Se queda en blanco.... He leido tutoriales( por cierto muy currados) de este foro donde especifican las distintas opciones del m3 manager a la hora de grabar roms pero ni probando todas las combinaciones lo he conseguido. Os hablo en concreto de English training, que di por casualidad con las opciones adecuadas....y se me olvido.. :S y mas aun con el hotel dusk room 215...no hay manera.

muchisimas gracias!
Con el Hotel Dusk prueba a grabar el backup con las siguientes opciones:

1X DMA Direct
FORCE R/W: Sin ésta no me iba
Trim Rom
Pudiera ser un problema de la tarjeta... porque a mí me ha ido siempre sin problemas.

¿Qué tarjeta tienes?
Consulta la pagina de M3WIKI para las opciones.
Si parcheas un backup de 128 megas necesitas 256 libres en la tarjeta, si no no te dejara, no se si ese es tu problema.
Lord_Gouki escribió:Consulta la pagina de M3WIKI para las opciones.
Si parcheas un backup de 128 megas necesitas 256 libres en la tarjeta, si no no te dejara, no se si ese es tu problema.

¿?¿?¿?¿?

Y éso quién dices que lo dice?
Lo decia por si no podia parchear roms de 128 megas, q no fuera q no tuviera suficiente espacio, a mi me pasaba cuando tenia una de 512 megas.
Si le ocurre despues de parchearlas sera o la rom o las opciones q ha elegido de parcheo, o q el juego no funcione aun en M3.
Lo mejor sera q vaya a la pagina de M3Wiki y pruebe con las opciones q salen alli, q ultimamente siempre son:

Soft reset, F/RW, DMA X4, TRIM ROM.
Buenas, vaya como ayer nadie contestaba no lo he mirado hasta hoy l o siento.

Pues capacidad de tarjeta 1GB, es cierto k me kedaba poco espacio, he liberado hasta unos 500 megas con lo cual ahora no deberia haber ningun problema.

Tengo el m3 game manager, version lite y he seguido los pasos k me indicais arriba(las opciones vaya) y digamos k sigo en las mismas....es como si cada rom tuviera unas caracteristicas diferentes.

Si nadie lo sabe que se le va a hacer, de todas formas muchisimas gracias por haber intentado echarme un cable.

k cosas mas raras....
Eso de dejar no se cuanto espacio en la tarjeta te digo seguro que no es.Yo tengo una de un giga y dejando el espacio justo te va el juego.Casi seguro que es la tarjeta.¿Que marca es?Yo tengo una sandisk y una transcend y ningun juego de 128 me ha dado problema.Sin embargo en una takems el English training no me iba.Parcheandolo como te pone en el m3wiki y con el ultimo firmware te debe ir porque a mi me van asi.Sino casi seguro que es por la tarjeta.
mira, yo tengo el m3 perfect lite con una microsd de 1gb kingston, el ultimo firmware, y lo parcheo tal cual dice en la m3wiki y el english training me va perfecto, asi k comprueba cosa por cosa a ver k es lo k te va mal ;)
8 respuestas