Pork gira el lector k parece k va a volar en una v12?

Hola, le e cambiado la lente sa esta v12 y al montarle la carcasa de arriba me hacia un ruido muy raro como si rozase con algo, le kito la carcasa de arriba y funciona perfectamente, esto me lo a exo 3 o 4 veces y a l a siguiente a empezado a girar el dvd como loco, parecia k keria volar y no entraba el juego, e mirado la instalacion del chip y estaba bien, no se k puede ser. ¡Haber si vosotros m podeis echar una mano!

Un saludo y feliz navidad........
a mi m suena al RS tio...en una ocasion me paso y fue eso.

aun asi...probaria quitando toda la instalacion. :D

saludos
le e montado un lector SPu3170 de una v14 y funciona! No puede ser k se me halla jodido la p..a lente, no lo entiendo. Algo estoy haciando mal y no lo se..

Como puedo saber si se a jodido la lente?

Las bodinas de la Pvr-802w me dan: 5,6 y 5,7
mmmm tio....la lente es nueva ?

le habras quitado la proteccio no ? [tomaaa] [tomaaa]

un saludo
si k se la e kitado la proteccion, ya te digo funcionaba a la perfeccion y al motarle la tapa de arriba rozaba y le e desmontado un par de veces y al final a empezado a girar el lector sin parar y no hace nada.Esto si k es raro, raro, raro!
mira a ver si alguno de los cables flex no hace buen contacto...no se....es muy raro.

la pruebas desmontada y pulsando los dos pulsadores de la tapa ?

un saludo
no, al mismo montar la lente nueva funcionaba sin la tapa perfectamente y cuando la montaba el lector me tocaba en algun lado pero me cogia los juegos, la e desmontado 3 o 4 veces y la e vuelto a montar y siempre hacia el mismo ruido, hasta k al final una de las veces el lector a empezado a girar sin parar cogiendo muxa velocidad y se kedaba en el navegador, sin llegar a coger ningun juego, luego e montado la lente de una v14 y funcinaba otra vez y cuando le ponia su lente, nada de nada salia loca perdida, le mirado los valores de las bobinas y estan bien. Ya no se k mas hacerle! yo creo k se me a ido a tomar por el c..o la lente pero me estraña k se me haya ido tan deprisa, esta vez le monta la resistencia en paralelo de 100 Kohmnios, para lo de la apertura de tapa, pero no creo k eso tenga nada k ver , no lo se, estoy mas perdido k la ostia...
6 respuestas