Pork mi Wii incluso estando apagada esta caliente?

pues eso, con el piloto de alante en naranga no se x k pero esta caliente tanto por detras como por la parte de abajo (en posicion orizontal) todas las wiis lo acen? la verdad es que me parece un poco raro.......
El LED naranja significa que tienes activado el wiiconnect24, eso significa que la wii trabaja incluso estando apagada. Desde el menu de Wii apaga el wiiconnect24 y tendras una wii tan fria como el artico.
ya que estamos, voy preguntar una cosa, la wii cuando la encendeis os hace un ruido seco el lector?? como de k enganza o algo asi.... solo lo hace cuando la inicio y tiene un disco dentro, por cierto, tbn os hace un poco de ruido el lector?? que vibra un poco...
Ya me pondreis vustras opiniones

P.D. Lo del wii connect yo creo que el modo espera, mejor que este desconectado, me parece una tonteria las 24 horas "encendida" y calentandose todo el dia
Si al apagar aprietas unos segundos más el botón se queda en rojo y ya no está activo ese modo. Así ya está fresquita y no tienes que cambiar la configuración
A mi se me fundió la tarjeta gráfica por el wiiconnect, ahora lo que hago es tenerlo activo pero con el modo de espera, de tal manera que al apagarla se desactiva (se me queda el led rojo como si no estuviera activado el wiiconnec) y cuando la enciendo funciona el wiiconnect y entonces me actualiza los canales tiempo, noticias.....

Con respecto al ruido al encenderla, a mi también me lo hace si hay un disco dentro, es más si vuelvo al menu wii y me sale esa pantalla en negro con los canales en gris también me hace el ruido
Correcto es el mismo ruido del que hablamos, porque ami tambien me lo hace cuando salgo de un juego o canal y voy al menu, en la pantalla gris, hace el ruido seco, eso le pasa a todo el mundo??? que puede ser? que enganxa el lector o algo?? porque si es eso le puede quedar menos vida... porque parece que pega un golpe por el ruido...
a mi tambien me hace ese ruido estoy preocupao [mamaaaaa]
Es un ruido normal. La Wii va en busca del disco y si lo hay empieza a moverse para cargar el banner del canal disco.
Yo también oigo el ruidito seco cuando pongo un disco y cuando salgo del juego antes de ir al menu, también me preocupaba esto, menos mal que es algo normal! :)
(mensaje borrado)
full de vaca beta está baneado por "Troll"
9 respuestas