pork no me va el juego?

me he bajado el NBA 2K3 para PS2 en el emule...y me ha bajado perfektamente, se me ha kopiado perfektamente, pero a la hora de meterlo en la konsola despues del duro ritual ke hay ke hacer kon mi txip ( el neo nosekuantos, kreo ke 4.5), se me keda y no inizia. Pork puede pasarme esto? puede ke no sea el juego de verdad a pesar de ke el nombre del.cue y del. bin esten korrektos? o ke sea otra kosa? intentar ayudarme por favor si os ha pasado o si sabeis komo soluzionarlo ok?.
el nombre exacto del .bin es:
"Nba_2k3_teg-psx_shared_by_Binouz" por si a alguien le sirve de referenzia.
mutxas grazias
pos me parece q tendras q parchearlo.....prueba con el adrenalin
[fumeta] [fumeta]
dime komo hazerlo por favor... yo no entiendo asi ke dimelo paso a paso o dejame una direccion dond venga un tutorial va? t lo agradezko
pues con el programa de adrenalin, con este programa puedes aplicar el parche. te digo mas o menos...
has de poner el archivo .bin ande pone filename y en el de abajo desplegas la ventana y seleccionas el que pone generic PS2 EA BOOT FIX despues le das a begin search y cuando finalize la busqueda te saldra si quieres aplicar el parche. Le das a aceptar y ya sta.....spero q te sirva de algo. [fumando]

el programa esta adjuntado en otro mensa q tengo puesto en Silent2 acojona?en este hilo de aqui pasate por aqui
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=117658
pero ese partxe si se llama ea noseké será para el nba live no para el 2k3 ke no es de ea sino de sega, no es asi?
4 respuestas