Pork todos tienes foro de Juegos on line y la Cube, no?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos no me parece justo ahora no me pueden decir que la cube eso no lo tiene ...

Y pork no tenemos ese foro ein?
no es q juegue, pero toi deacuerdo, es injusto

talvez sea pq solo se hablaria del PSO [agggtt]

salu2
Esk es eso.....de momento ese foro es un poko inutil,porke komo dices,solo se hablaria del PSO...habra q esperar a k aparezcan mas titulos.
Creo que RyoAce tiene razón. Quizás el problema es que aún el juego online en el cubo está en "pañales" y no hay demasiado de qué tratar y seguramente el PSO sería casi, casi el único tema del que se podría hablar. Pero tienes razón, no cuesta nada crear ese foro para que el que quiera se pase por allí (yo mismo llegado el caso). Por mi parte estoy dispuesto a apoyar la creación de ese foro. No sé quién sería el encargado de crearlo pero a lo mejor hace falta una recogida de firmas o algo por el estilo...

Un saludo!
Si Game cube da el paso y empieza a sacar juego On-line seguro que habria foro On-line, ahora con solo el PSO pos seria muy simple con hilos solo de este
Foro online = Foro PSO

Mejor esperar a que haya aunque sea un pequeño catalogo de juegos online [oki]
Y que se llame de un de estas 3 formas :

- Foro Online
o
- Foro PSO
o
- Foro BOROCHI

Ya que solo habra hilos del PSO creados por borochi ;-)

(no te enfades Borochi)

Vale que solo haya un juego, pero que lo abran ya que es posible jugar Online con nuestras cubes

¿que de momento solo hay PSO?
Y que...

QUE LO HABRAN YA !!!!!!!
Yo creo que abrir ese foro no hace mal a nadie. A mi, en principio, y teniendo en cuenta el poco apoyo de Nintendo al juego online, me da lo mismo si se abre o no. Ahora bien, si hay gente que lo demanda y sabemos que más tarde o más temprano hay que hacerlo pues que lo abran ya para que así pueda usarlo el que quiera, ¿no?.

Un saludo!
Yo creo que ahora no tendria sentido, es mejor esperar a que el catalogo online de GC se agrande un poco, digo se agrande, que haya al menos mas de 1 juego xDDD
juegos es plural, y para q sea plural, el minimo de juegos han de ser 2, y como todavia no hay un segundo juego, no podemos haceer nuestro apartado de juegoS online...

PD: Se nota q me aburro... [fumeta]
De momento seria algo inutil... [oki]
con solo un juego y al paso ke vamos (solo 1 juego mas online confirmado) pos como ke es un poco chorra abrir un foro de juegos onlide de cube...

[bye]
Si abrir un foro ONLINE ayudara a limpiar un poco el foro de hilos de PSO........pues yo estoy de acuerdo.

Aunque la verdad es que el foro seria un poco tonto.......pues ya hablais del juego largo y tendido en el foro de juegos......

Ademas...por ahi estan pidiendo nuevos foros que a mi entender tienen mas derecho a existir por el numero de usuarios que los reclaman......

Y es normal por ejemplo que en el foro de PC haya un foro de ONLINE.....pues no podemos comparar la magnitud del juego online en el PC con el de Gamecube que esta practicamente parado y resumido en un solo titulo.........

Creo que es suficiente con un hilo exclusivo de PSO....y si en un futuro muy lejano salieran mas juegos Online para la Cube pues ya seria cuestion de plantearselo, pero bajo mi modesta opinion ahora mismo lo veo innecesario.

UN SALUDIN
Los juegos online acarrean muchos mensajes y son practicamente necesariaos para separar estos tipo de juegos de los demas en los foros. Aunque la gamecube no valga un pimiento por ahora en lo referente a juegos online, pues estoy deacuerdo con que se haga, al menos no habra tantos foros de PSO por aqui,
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya me estoy empezando a cabrear ..

Vale un juego on line solo..

Pos decirme los que tienen la Ps2 que aun no se vende el Kit oficial mente..

Solo se vende el de Texter ..

Patetico .. que si teneis muchos post que si no se que no se cuanto ..

Mira siempre hablan los mismo y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE QUE COÑO ESTAIS HABLANDO

Si en grande pork estoy gritando..

Patetico ¬_¬
Nas

Yo tambien creo ke seria de utilidad abrir dixo foro(Juegos Online)(ma kedao bien :D)

Solo tenemos PSO por ahora,Pero para configurar el BBA/Modem muxas veces se necesita ayuda y esa ayuda iria al foro juegos online..Yo creo ke Si ke deberiamos tenerlo :)

Salu2!
hacer un foro online para gamecube seria una tonteria por q para un juego.................... si tubiera unos 7 o 8 pos entonces bien pero para uno pffff
Escrito originalmente por Borochi
Ya me estoy empezando a cabrear ..

Vale un juego on line solo..

Pos decirme los que tienen la Ps2 que aun no se vende el Kit oficial mente..

Solo se vende el de Texter ..

Patetico .. que si teneis muchos post que si no se que no se cuanto ..

Mira siempre hablan los mismo y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE QUE COÑO ESTAIS HABLANDO

Si en grande pork estoy gritando..

Patetico ¬_¬

mmmh, el de la PSx2 tp tiene logica... pero ya ves... no vamos a poner dos cosas inutiles... o si? XD
Tampoco hay para cabrearse, solo decimos lo que pensamos, si por ahora GC solo tiene un juego on-line y no niego que es bueno, pos un foro on-line de GC seria algo pobre.

En cambio si fuese de PSO especialmente pos ya seria diferente
q pasa q para hacer un foro online tiene q venderse el kit oficial??
da igual q sea oficial q nolo sea lo importante q se puede jugar y a muchos en ps2
|AurON|

Ahora explicame pork tiene la PS2 foro de juego Online si no esta a la venta NI UNO ...

O ahora las isos tambien se bajan directamente a la consola ein?

Y si alguis sale al menu a mirar los foros se llaman Juego Online...
si y juegas directamente.

explicame esto por q nolo entiendo

Ahora explicame pork tiene la PS2 foro de juegos Online si no esta a la venta NI UNO ...

no tiene ni uno q? q no tiene ni uno??
)
|AurON|

Ahora explicame pork tiene la PS2 foro de juegos Online si no esta a la venta NI UNO ...

Muchos del foro de PS2 tienen varios juegos americanos y se pusieron internet desde hace algun tiempo.......

Yo no lo he probado pero tengo entendido que hay mucho movimiento ONLINE en el foro de Play2.......CAPULLOS....YO TAMBIEN QUIERO cawento (soy un envidioso asqueroso [buenazo] )
Oyex... On-Line quizas no... pero que tal un foro On-Line y LAN? eso seria mas aprovechable, no? :cool:

[toctoc]
Ahora explicame pork tiene la PS2 foro de juego Online si no esta a la venta NI UNO ...

Creo recordar que el Tony Hawk 3 y 4 llevan opción online, y el tony 3 ya está incluso en serie platinum.
Yo sigo siendo de la opinión de que si hay gente que demanda un foro online (mejor online/LAN como bien dice Sabio) no cuesta nada hacerlo, máxime cuando tarde o temprano será necesario. Está claro que no se puede hacer un foro cada vez que alguien pide una tontería, como si a mí se me ocurriera pedir un foro para hablar de los colores del cubo, pero una demanda razonable como es la del foro online me parece que debería ser tenida en cuenta. ¿Que todavía no hay mucho de que hablar?... pues nada, no se usará demasiado pero si alguien lo necesita, estará ahí. Por supuesto es solo mi opinión, más aún, en principio es un foro que yo no voy a usar pero esa no es la cuestión... si hay gente que lo quiere y lo va a utilizar a mí me parece perfecto.

Un saludo!
Yo tampoco creo conveniente la creacion de un foro solo online, que para un juego que tenemos...

Tambien creo que el foro online de ps2 deberia de hacerse cuando salga el kit, pero como ya ahi betatesters y ademas lo hicieron a la vez que el de xbox...

Pero bueno al trapo, Brochi porque llevas esa firma??? [snif]

No ma sustes y metete en el juego que toi esperandote
Toy deacuerdo que pongan un foro on-line y Lan, por lo menos habria dudas que se resolverian u otros temas. Ya que nintendo esta optando por poner juegos en LAN pos iria bien poner un foro sobre ello, tanto on-line como LAN
Entonces lo pedimos a los moderadores? pues creo que Game Cube tiene el mismo derecho que PSx2 a tener ese foro... eso si, yo votaria por un foro Online/LAN (para ser mas chulos que un 8)

Si eso lo ponemos en Feedback o que jixo o morpheus nos digan algo aqui
Pues no sé. Si has leído todo el hilo comprobarás que hay más gente que no lo cree necesario que los que lo apoyan o a los que no nos importa que se haga, de modo que no sé hasta qué punto es buena idea. La verdad es que no sé como funciona el tema de pedir un nuevo foro... si con unos cuántos que lo quieran bastará, si se necesitará unanimidad entre los participantes del resto de foros de GC... o yo que sé. Imagino que habría que preguntar a los moderadores...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
Pues no sé. Si has leído todo el hilo comprobarás que hay más gente que no lo cree necesario que los que lo apoyan o a los que no nos importa que se haga, de modo que no sé hasta qué punto es buena idea. La verdad es que no sé como funciona el tema de pedir un nuevo foro... si con unos cuántos que lo quieran bastará, si se necesitará unanimidad entre los participantes del resto de foros de GC... o yo que sé. Imagino que habría que preguntar a los moderadores...

Un saludo!

Yo era uno de los que pensaba que era un estupidez hacerlo solo para un juego... pero me he aprado a pensar en las posibilidades que tendra la game cube en LAN y por eso opte por comentar eso... ademas si los de PSx2 tienen Online nosotros tenemos el mismo derecho, XD

[oki]
Eh, eh... no "todos" tienen foro de juego on-line, en DC seguimos esperandoXD
ok, apoyo un foro Online/Lan. [ok]

Que tal si reunimos firmas o votos ?
Eh, eh... no "todos" tienen foro de juego on-line, en DC seguimos esperando

Pues ná, foro online también para DC...
No había caído en eso pero me parece raro siendo la pionera en eso. Pero vamos, a estas alturas no creo que sirva de nada teniendo en cuenta la situación de esa consola, descanse en paz... (lo dice uno que tiene una y ha pasado muy buenos ratos con ella) pero vamos, este es el foro de GC así que...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Pues ná, foro online también para DC...
No había caído en eso pero me parece raro siendo la pionera en eso. Pero vamos, a estas alturas no creo que sirva de nada teniendo en cuenta la situación de esa consola, descanse en paz... (lo dice uno que tiene una y ha pasado muy buenos ratos con ella) pero vamos, este es el foro de GC así que...

Evidentemente lo digo de broma;)

A dia de hoy seria tan inutil un foro de juego on-line en DC como en GameCube, la diferencia es que en esta ultima el tiempo dira...
Hoy por hoy no hay ninguna posibilidad, ni siquiera remota, de que creemos un foro tan innecesario como ese en EOL, lo siento.
35 respuestas