pork veo en blanko y negro???

pues eso ke veo mis juegos kopiados en blanko y negro, pero no todos ,solo algunos, una movida muy rara, vamos, eso kreo yo...
me han ditxo ke puede ser por los Hzs pero no estoy seguro aunke seguro si estoy de ke no tengo luna tele de 60 Hzs.
ke tengo ke hazer para soluzionarlo..komprarme otra tele? no jodais seguro ke hay otra soluzion... a ver si me podeis ayudar
mutxas grazias
Si tu tv soporta rgb es decir 60hz lo unico q te haria falta es un cable rgb para poder ver tus backups en color, un saludo.
No es una cuestión de herzios.

Se trata de juegos NTSC (sistema americano) que al ponerlos en una televisión PAL (la mayoría de las de aqui son PAL unicamente y solo algunas de gama alta son compatibles PAL/NTSC).

¿Solución?

-Cable RGB: cuesta unas 1000 pelas, y vale si tu tv tiene euroconector

-Parche NTSC: algunos juegos se pueden parchear

-Puente NTSC: hurgando en la consola se puede hacer un puente que te lo soluciona.

Lo más recomendable, RGB que además mejora la calidad de imagen.

Saludos
Tengo un problema con el cable RGB:
Cuando juego a juegos japoneses,americanos...Gracias al RGB lo puedo ver en color pero la pantalla se agranda y gran parte de abajo no lo veo Oooh a k se debe esto?Como lo puedo solucionar?
Hay veces que pongo la consola en una tele un poco vieja sin euroconector, y no me servía lo del cable RGB. Me he comprado un aparato que se llama PSX PAL CONVERTER por 21 euros, es un conversor de NTSC a PAL. Tiene dos salidas de video, una de antena y otra AV (RCA), por lo que en principio se puede enchufar a cualquier tele por mala o vieja que sea. Los juegos NTSC se ven bastante bien y en color, no es que de la mejor calidad del mundo pero es bastante aceptable.
4 respuestas