Porke a mi no me funciona el HEN?

Tengo un problema.Instale correctamente el hen, me salio la pantalla azul,luego la verde y lueo se apago la consola.Y cuando ejecuto el tiff para poder usar mis aplicaciones , me sale la pantalla azul y luego se apaga.No se ke hacer.Alguien sabe alguna solucion?Se puede borrar el HEN?Como?

Muchas gracias.
yagger escribió:Tengo un problema.Instale correctamente el hen, me salio la pantalla azul,luego la verde y lueo se apago la consola.Y cuando ejecuto el tiff para poder usar mis aplicaciones , me sale la pantalla azul y luego se apaga.No se ke hacer.Alguien sabe alguna solucion?Se puede borrar el HEN?Como?

Muchas gracias.

eso está bien.. lo que pasa es que el tiff no es del todo estable.. por eso no siempre lo carga!
Pero eske ya tengo instalao el hen.Pero cuando vuelvo a intentar abrirlo me sale la pantalla azul,hast ahay bien,pero leugo se apaga.Es normal?
Si, pero en teoria si sigues probando, en una de esas se reinicia correctamente. :cool:
si te pones un fondo personalizado, "dicen" que hay mas posibilidades... repito "dicen"
si ademas de poner el fondo la enciendes con la tapa del umd abierta, y despues le das al tiff, mejor que mejor!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo puesto un fondo y te puedo decir que me lo carga casi siempre
Seguro que eso tiene mucho que ver?? Me suena a "remedios de casa la abuela"... potajes, hierbas... Todo por arreglarlo... xD me flipo mucho
A ver si el CF ayuda un poco en el Hen, casi seguro.
alomejor es PSICOLOGICO, pero nose.. no pierdes nada por probar... no?
a mi lo de encender la psp con la tapa abierta me funciona el 99% de las veces que lo hago, si es casualidad pues no lo se, pero por probar?
P.D. no me he ofendido, solo intento ayudar
esto me suena a pokemon jeje.akello de ke dando ABAJO+A se pillaban los pokemon siempre jejejeje.Bueno habrá ke esperar a ke se pueda enkontrar algo más estable ke lo de tiff
QerNeQ escribió:Seguro que eso tiene mucho que ver?? Me suena a "remedios de casa la abuela"... potajes, hierbas... Todo por arreglarlo... xD me flipo mucho
A ver si el CF ayuda un poco en el Hen, casi seguro.

La verdad que yo no he probado sin fondo pero yo tengo uno puesto y
el 99% de las veces me funciona no se si tendra que ver o no pero si va bien asi, asi se queda
yo tengo tambien uno puesto y te aseguro que si enciendes la psp sin el umd metido y inicias el HEN antes de meterlo me carga el 100% de las veces
Si es verdad lo tengo 100% comprobado a mi si tengo el umd dentro y ejecuto el hen no me va nunca. pero si se lo quito si funciona el 99% de las veces que lo ejecutes. Luego me voy a 1.5 emulo el 2.71 con devhook gui y juego por usb perfectamente.
pero el problema no creo k sea del k se le kede congelao a lomejor es lo k me a pasao a mi tienes k poner el hen revision B cuando te salga la pantalla verde lo kitas i metes el C te saldra la pantalla verde de nuevo aora si k puedes meterlo eso me a pasao a mi
14 respuestas