Porke algunas ISOS komo la de BLINX al descomprimirlas kon el XISO........

Porke algunas ISOS komo la de BLINX al descomprimirlas kon el XISO me okupan hasta 4,2 gigas?,,,kuando el juego kabe en un CD y funciona bien desde el CD...

XD lo digo porke keria pasarlo al disko duro de la XBOX..pero me deskomprime hasta 4,2 gigas... [Alaa!]

cawento
Si buscas un poquitin encontraras la explicacion,pero a groso modo es que en la iso, hay enlaces al mismo fichero varias veces, asi que cuando lo descomprimes, te saca ese fichero todas las veces que esta referenciado por eso te ocupa tanto.

Saludos
Esto es porque para que entre en un CD, a los juegos, les quitan los videos (por ejemplo) y "linkan" todos a uno. Al quemarlo en un cd y reproducirlo, cada vez que se tendria que ver uno de esos videos te muestra siempre el mismo. Pero el xixo al extraer los ficheros de la imagen, te extrae el video tantas veces como este "linkado".

Je je je, estoy leyendo esto y no se si te estoy liando mas... Me explico como un libro abierto.

Al grano: SOLUCION :
Quema la imagen en un CD y pasa los archivos directamente al HD (sin extraer los ficheros con ningun programa).

Salu2.
2 respuestas