porke cuando dejo el edonkey puesto sin navegar un rato va mas lento o se para??!!

puede ser de alguna opcion de la conexion o del disco duro?ke puedo hacer pa solucionarlo?un saludo compis!!
hiZ:

Q cosa más rara no? Q conexión tienes?
Por lo que dices tienes ono, y por lo que a mi me han contado, a mi tambien me pasa, lo que hacen es echar abajo los modems, para que no puedas descargar, a mi me pasa a trisca de veces, y ccada vez me cago en rita, pero no te preocupes, porque con unas cuantas llamaditas a los de ono cagandote en to lo que se menea, creo que puedes conseguir que dejen de darte la brasa, al menos un par de horas, jiji, a mi me petan el servidor, y me lo joden todo, no puedo dejarlo porque no hace nada, hay que estar constantemente en vigilia.

Un saludo.
tengo adsl con terra,ahora por ejemplo me ha ido guay sin tocar el ordena unas horas,pero otras veces parece que se para y va mas lento que haciendo algo en internet.
un saludo y gracias
Originalmente enviado por HEAVEN
tengo adsl con terra,ahora por ejemplo me ha ido guay sin tocar el ordena unas horas,pero otras veces parece que se para y va mas lento que haciendo algo en internet.
un saludo y gracias

Yo tb tengo adsl de terra, y me va bien, si pongo 2 o 3 archivos para bajar toda la noche y estan con una disponibilidad un poco alta, me los baja a una media d 25-30 kbs to el rato, bajando a veces un poco(cosa normal) pero menos d 5 minutos o asi. no se porque te pasa eso :(
El burro este funciona kuando le sale de la po..... Yo tb tngo adsl de terra y hay a veces ke me baja a 25 i de repente a 0.6 No tiene remedio. Estoy un poko harto ya.....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[lapota] [lapota] }:/ }:/

Salu2
Originalmente enviado por marc_ferna
El burro este funciona kuando le sale de la po..... Yo tb tngo adsl de terra y hay a veces ke me baja a 25 i de repente a 0.6 No tiene remedio. Estoy un poko harto ya.....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[lapota] [lapota] }:/ }:/

Salu2

lo q distingue al burro de los demas es que hay que tener mucha paciencia, pero que tiene muchisimas cosas mas para bajar que los demas :cool: :cool:
Lo malo del burro es que no solo depende de tu conexion ya que si el fichero que buscas solo lo tiene un tio con 56k pues estas apañao. Ademas es normal que suba y baje eso es porque alo mejor tenias a un americano, aleman, etc con su super conexion pasando trozos y el tio se ha desconectado pero algo malo tenia que tener el burro no? [pos eso]
Vamos a poner algo bueno del burro venga....[amor]en eso teneis razon es el ke mas archivos tiene. El mas completito. En eso le doi un 10.

Vengaaaaaa

Salu2[bye] a to2[beer]
8 respuestas