porke es peligroso conectar whisper max al lector

kata21 está baneado por "troll"
me gustaria ke me explicaran detalladamente pk es peligroso poner el whisper al lector porfavor
Es seguro abrir mas de tres hilos, por comodidad ? XD.
Lee en el foro y aprende
EL whisper es un producto. lee sus instrucciones ò informate con el fabricante.
Conectando el Whisper del lector reduces la vida del mismo, aparte de hacer ruidos raros y dar algún que otro error de lectura.
crash 17 informate tu pk ai ya me informado y no dice nada de los riesgos de conectar al lector listo ke eres un listo asike aprende a escuxar y responder por modales aunke no creo ke existan
Si ya te informastes, seguro que ya eres un poco mas listo. [hallow]
Aunque no te lo parezca te di el mejor consejo que te puede dar nadie, lee y aprende, ¿que, no te gusta? Esto ya esta comentado en muchos sitios y si que puede tener riesgo conectarlo a la alimentación del lector por que eleva el consumo sobre el circuito que lo alimenta.Ni mas ni menos, igual que los ventiladores externos elevan el consumo y pueden acabar jodiendo la fuente.
Sentido común del que no se explica detalladamente
Si leyeras mas ,sabrias escribir ya de entrada.
A saber de que me tengo que informar yo.
Un saludo tio
mira tio yo se escribir lo ke pasa eske t crees mu listo y eres un ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asike dejame trankilo y si kierees responder para ayudar bien sino callate ke estas mejor
hola
bueno aunque podrias haber buscado un poquito, te respondo

no es bueno porque reduces el voltaje que le llega al lector, ademas puede generar debido a esto que haya fallos de lectura y funcionamientos extraños del lector, con lo que puede ser perjudicial,

lo ideal es conectarlo a los pines de la fuenta de alimentacion mediante soldadura

saludos
conecte el whisper max y unos leds y ya no me funciona el conector de los ventiladores.

Por lo tanto lo tengo todo al lector y me va bien eso si hace un ruido...

alguna idea para conectarlo a otro sitio a 7v?
yo un dia conecte un whisper max mas el ventilador xcm, me peto, me salio las 3 luces rojas y la fuente de alimentacion se quedaba encendida en rojo, los ventiladores ya ni funcionaba.
8 respuestas