Porke kuando grabo en un CCD-RW luego no puedo volver a usarlo?

Porke kuando grabo en un CCD-RW luego no puedo volver a usarlo?... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues eso..k despues de grabar una Imagen en un CD-RW en formato Disk at once- 96...luego no me deja borrar el cd para usarlo de nuevo... ;)
es normal? :Ð
gracias [buenazo]

[boma] [ok]
mo es noraml es imposible.
hiZ:

Como que no te deja borrarlo? Algo harás mal, pq como bien dice vhyctor eso es imposible. Asegurate de que sea un cd-rw y me imagino que intentarás borrar el disco desde algún programa de grabación, tipo Primo DVD o Nero, y no desde el Explorardor de Windows como si de cualquier otro archivo del HD se tratase...
pues a mi me pasa lo mismo , cuando e grabado un juego en un cdrw , cuando lo meto en el lector del ordenador no se ven ni los archivos ni nada lo detecta como si el cd estuviera en balnco pero cuando lo voy a formatear me dice ke no es un cdrw :S
pues ami tambien me ha pasado en alguna ocasion, y con cdrw verbatim me ocurre casi siempre... igual son cosas de la grabadora....

alguna solucion ?

saludos
recordnow max , pero reinicio el ordenata y ya esta......me pasa cuando por ejemplo lo borro con el nero y quiero grabarlo con el recordnow max....

reiniciando se me va.por lo menos a mi
Joer que cosas mas raras os pasan :P Yo siempre los borro con el clonecd y nunca he tenido ningun problema ;)

Saludos [bye]
6 respuestas