porke la flash tiene vida limitada????

ps ezxo cada vez k flasheamos la flash se jode un pokillo pero xke???

bueno ahy ba mi duda

salu2
Por un desgaste en el proceso de escritura, lo mismo que me pasa a mi cuando te veo escribir, que por lo menos aumento una dioptria.

Madre mia, creo que superas el liston y mira que esta alto...
mikering escribió:ps ezxo cada vez k flasheamos la flash se jode un pokillo pero xke???

bueno ahy ba mi duda

salu2

diox :O :O :O
mikering escribió:ps ezxo cada vez k flasheamos la flash se jode un pokillo pero xke???

bueno ahy ba mi duda

salu2

MIS OJOS!!!!!.Joder, es que ni aposta se hacen tantas faltas xD
dejenlo!!! [sati]

Tiene Disgrafía Motriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aparte que es algo delicado escribir frecuentemente en la flash por si se apaga o cuelga la psp, esta memoria teoricamente no esta diseñada espeficamente para modificarla frecuentemente, dependiendo que chip (eeprom o lo que sea) tenga tendrá una limitacion mayor o no a la hora de sobreescribir. Dudo que alguien se dedique a probar cuantas veces puede grabar en la Flash.
Yo en mi gp32 lo he hecho muchas veces, el cambiar de firmware siempre con cuidado, siempre con cuidado y con baterias a tope en ella, y en la psp, pos lo he hecho 3 veces, y no creo que pase nada... es una programación y punto.

Cada cual que haga lo que quiera con su psp, pero no os preocupeis.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
No creo que lleguemos a agotar el numero de grabaciones posibles de una tarjeta MS, ya ke el numero es bastante elevado.

Como pasa igual que con los CD's Regrabables, tienen un limite de grabaciones.
Pues sí, una flash tiene un límite de escrituras y reprogramaciones; creo que si digo ¡¡¡¡+ de 1000!!! me quedo corto. Que una cosa es que Sony monte cosas un poco mierdas pero es que la flash mas barata de ahora es muy superior en conceptos de velocidades de escritura, lectura y duración a las de hace 6 años por ejemplo. Pues anda que no había que reprogramar veces la eprom del deco del plus o el satelite (y el chip valia 4 duros). Y gastarse no conozco ninguna q se haya gastado aun. [toctoc]
a ver...mi ez flash..lo habré flasheao 200 veces ya y va como el primer día...antes se estropeará el lector o la pantalla o los botones que se quemará la memoria eprom donde se guarda el bios de la maquinita....
Todos sabemos que las configuraciones wifi, configuracion de la psp y el salvapantallas no se guarda en la memory stik, se guarda en la flash y eso es algo que hacemos frecuentemente, yo creo que la flash de la psp esta preparada para eso...
10 respuestas