porke la memory no lee ni pes2008 ni disgaea ?

mi slim 3.71 m33-4 memory stick duo 2g no me lee las isos de pes08 ni digaea ... ambos son copias de seguridad .iso

lo ke pasa eske pongo las iso en la carpeta ISO .. pero luego, voy al menu de la psp, voy a la memory, i no me sale el juego ... como si no uviera nada ( pero si ke me vajan los MB^^

thx
ms falsa y juego tambien XDDD el pro evolution 2008 no salio... [uzi]
kimera77 escribió:mi slim 3.71 m33-4 memory stick duo 2g no me lee las isos de pes08 ni digaea ... ambos son copias de seguridad .iso

lo ke pasa eske pongo las iso en la carpeta ISO .. pero luego, voy al menu de la psp, voy a la memory, i no me sale el juego ... como si no uviera nada ( pero si ke me vajan los MB^^

thx

Si tu MS es falsa ya tienes la respuesta, si es Magic Gate Compatible tus 'Backup's' deben de estar dañadas o algo, ya que a mi el Disgaea me va de lujo (MS 4 GB Sandisk Gaming MagicGate compatible).
Prueba a acortar ambos nombres, a veces pasa.
Y quitale los corchetes "[" "]" que suelen dar problemas. Por cierto tengo entendido que el PES2008 no ha salido aún así que ten cuidado al ejecutarlo
kimera77 escribió:mi slim 3.71 m33-4 memory stick duo 2g no me lee las isos de pes08 ni digaea ... ambos son copias de seguridad .iso

thx

si el juego NO EXISTE (pro) como quieres jugarlo?

[poraki]

salu2
Hace tiempo circulaba una versión por internet del PES 6 con el nombre de PES 2008, que basicamente era el mismo juego pero tenían de nuevo un par de botas y la marca PUMA.
dejar de decir ke la ms es falsa, i os kedeis tan panchos XD ... no es falsa ... voy a rpovar lo de acortar nombre i kitar corchetes .... creo ke sera eso

lo del pro 08 ... pos va a ser un fake como la copa de un pino ^^
el PES 2008 si ha salido, otra cosa que sea falso pero tiene un peso apropiado(780mb) y a mi me pasa lo mismo, lo meto en ISO y no aparece en MS. La mia si k es Msgic Gate de eso 1gb y ya he probado a acortar nombres.

Saludos
A ver si no va a ser una backup de PSP y lo será de otra plataforma, tipo PC... por el tamaño vaya...
pone que es de psp(psp game), como sea otra vez falso ya no se k voy a acer no ago mas que probar pro's y no va ninguno.

EDITO: alguien me podría decir cuanto pesa un pro que funcione?. Para orientarme.

Saludos
Eso te pasa por ser un pirata de mey, dumpealo de nuevo del UMD original y si no va, juega con el disco que no pasa nada, la consola fue diseñada para eso, ¿a un momento, que no tienes el UMD original que lo has bajado de internet? aaa, pues entonces no tienes derecho a preguntar.
chiribe escribió:Eso te pasa por ser un pirata de mey, dumpealo de nuevo del UMD original y si no va, juega con el disco que no pasa nada, la consola fue diseñada para eso, ¿a un momento, que no tienes el UMD original que lo has bajado de internet? aaa, pues entonces no tienes derecho a preguntar.

En serio tu solo juegas con los backups de tus juegos originales, o hablas para joder?
santi_kael escribió:pone que es de psp(psp game), como sea otra vez falso ya no se k voy a acer no ago mas que probar pro's y no va ninguno.

EDITO: alguien me podría decir cuanto pesa un pro que funcione?. Para orientarme.

Saludos

Me parece a mi que vas a estar otros dos meses mas bajando pros2008 sin parar [666]

Consejo: Espera a que se venda en las tiendas.
jajajajajaja el pro2008........hay estos novatos!!!

EDITOOOOOOOOOOOOO : encontre el PRO EVOLUTION 2009!!!
esta increible, le pusieron unas medias blancas y rojas a los jugadores, ahora hay nuevos peinados, disfraces de gorilas y de novatos..

POR DIOS!!!! XD

[oki]
Truco para aprovechar esos casi 800 Mb que te has bajado con el nombre de PES 2008 y que no puedes abrir: Cambia la extension del archivo de .iso a .avi o .mpg o similares y tendrás una bonita película X para matar el tiempo hasta que salga el PES 2008 para PSP.

Saludos!!
la iso como se ha comentado por ahi no sera de psp o simplemente es un fake o algo de eso. a mi tambien me ha pasado con un par de juegos y no es cosa ni de la psp ni de la memory, es cosa de la iso ke no es buena.
17 respuestas