porke no conecta a internet

Hola amigos

Tengo unas dudas para k me ayudarais a resolver,he comprado el adaptador de red y como todo el mundo pues a configurar la play2 para jugar en internet,he seguido todos los pasos del disco y a simple vista vá todo bien pero no es asi,aonde pon ((diagnostico de la red,me sale diciendo diagnosticos completos con éxito)) hasta aki pienso yo k vale,una vez dentro en CENTRAL STATION doy siempre en siguinte hasta k me aparece DNAS COMPLETADO CON ÉXITO doy en aceptar me di CONEXIÓN REALIZADA doy en OK se carga y sale el icono de CENTRAL STATION doy en la X está un cacho buscando y me di NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON CENTRAL STATION la verdad ya no sé k hacer

Tengo conectado la play al router,gracias

sa2
Pasa de conectarte a Central Station con la consola, y si necesitas registrarla y crear una cuenta, hazlo en este enlace.

Un saludo.
me e registrado aki y aora ke?ya puedo jugar?
Ahora te mandarán a tú casa una carta con el pin personal y para completar la inscrición tienes k seguir 3 pasos más y ya está asi de facil

sa2
joer anda ke no es chungo esto de conectar la play.yo l conecto a un router y siempre me dice ke no hay hardware o ago asi
5 respuestas