porke no funciona?????

me he comprado un hdd de 80 gigas, pues bien , lo he formateado con una consola con chip con el zxbinstaller y todo perfercto, pero al poner el disco duro en la otra consola con exploit no me funciona, he probado blokeando y desblokeando el disco duro con el config matic desde la consola con chip, pero nada , al poner el disco duro en la consola con exploit no me funciona,,,,,

ke hago mal?????

PD: en la consola con chip el disco duro si funciona,,,,
gracias
nas

lee tu mensaje que tu mismo te respondes..... ZzzZZ

un saludo
ains tienes menos luces que un bar de contrabando!!! [chulito]

aver si usamos la busqueda avanzada

El hd no va a rular a menos que lo bloquees con la eeprom de tu consola y no con la de la chipeada

es decir la chipeada tiene una eeprom y de ahi saca una clave para el disco duro

cuando bloqueas el disco duro la xbox para arrancar pedira esa clave que esta en la eeprom y si no la encuentra no arrancara directamente te dara error 6
pero eske le he echo tb un exploit al disco duro nuevo, y no va en la consola sin chip, no deberia ir con el exploit echo y el evox instalado???????

PD: y le he hecho tb exploit desde la consola sin chip y nada, mas de lo mismo,,,,
aver NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

as leido algun tutorial ????

aver te ago un esquema sencillo

TU XBOX UNA EEPROM

XBOX CHIPEADA OTRA EEPROM

= CLAVE DE HDD NO ES IGUAL

X LO TANTO NO IRA

si kieres que vaya tienes que sacar de tu xbox la eeprom con el config magic o el evox y meterla en la xbox con chip

bloquear el disco duro y entonces ira
pero si le hago a ese disco duro un exploit desde la consola sin chip, formateando el disco duro y despues instalando el evox , no deberia funcionar en dicha consola????
No tiene nada que ver donde hagas el exploit sino donde desbloqueas y donde haces la copia de la eeprom.

Necesitas poner el disco original en la consola sin chip, desbloquearlo y hacer un backup de la eeprom. Con esa eeprom y siguiendo los tutos, has de bloquear el HD nuevo desde la consola con chip y entonces al ponerselo a la consola sin chip deberia funcionar.

Repito que es muy importante seguir los pasos que explican a la hora de bloquear un HD de esta forma.

[bye]
Saludos
6 respuestas