Porke no m sale la imagen??

ola, no se porke narices pongo una imagen en galeria y al rato desaparece??? porke es?
Ya lo he intentao 1 webo de veces con muxas imagenes y siempre pasa lo mismo....
la galeria es para poner imagenes tuyas y que aparezcan en tu perfil despues

tienen que ser aceptadas por el staff, asi que nada guarrillo eh
[sonrisa]
qué tipo de imagenes estas intentando poner?
pos una imagen de sora modificada para ke ponga SomeK; eske eso no se puede poner???
ahora mismo no se lo ke ocupa porke no ty n mi casa, luego lo pongo, pero alguien sabe lo ke pasa + o -???
te as leido mi post?¿ [flipa]
Somek escribió:pos una imagen de sora modificada para ke ponga SomeK; eske eso no se puede poner???
ahora mismo no se lo ke ocupa porke no ty n mi casa, luego lo pongo, pero alguien sabe lo ke pasa + o -???
como te ha dicho konac la galeria SOLO es para fotos tuyas, o como mucho con amigos/conocidos tuyos..

Para poner una imagen asi, ponla en la firma, si no excede de las normas

saludoss
vamos pos partes, no se lo ke es un post, y aun no tngo claro si n la imagen no sale na warro porke no la aceptan???
Somek escribió:vamos pos partes, no se lo ke es un post

un post es un mensaje ;-)
si, si lo he ledio, por???
no m explica na
EDITO
o.k y pa poner una como tu? porke ke yo sepa tu no eres asi verdad??? donde tngo ke poner eso???
Somek escribió:si, si lo he ledio, por???
no m explica na
pos como tambien te he dicho yo antes, la galeria SOLO es para fotos TUYAS
Te lo explico yo, léete las normas y verás que sólo se admiten fotos personales.

Un saludo.
Somek escribió:EDITO
o.k y pa poner una como tu? porke ke yo sepa tu no eres asi verdad??? donde tngo ke poner eso???
te refieres al avatar?

Panel de Control -> Opciones
kurras escribió:te refieres al avatar?

Panel de Control -> Opciones
kurras, no me jodas que tu no eres el niño rubito de tu avatar? [qmparto]
O.K GRACIAS haber si funciona...tine ke tener formato en especial??????
CyBeR PeReZ escribió:kurras, no me jodas que tu no eres el niño rubito de tu avatar? [qmparto]

no, en realidad ya ves que soy mucho mas feo.. [jaja]

PD: Somek, lees los mensajes?
Panel de Control -> Opciones, ahi veras un sitio para poner tu avatar
ya me sale la imagen GRACIAS
15 respuestas