porke no me cargan los dvds originales con eolo v3?

Wenassss, llevo dos dias poniendo el eolo a punto peor no hay guevos, si no es una cosa es otra, primero la bandeja se abria sola, luego no me cargaba los juegos de psx, y ahora q todo va bien , no me lee los dvds originales, he probado el gt3 original y nada, y tb he probado una pelicula de dvd y nada, me dice q no hay datos, si sabeis algo de esto, ayudadme pleaseee
gracias
un saludo, sego
pues eso ke me digas...ke tipo de chip has utilizado..pic12c...pic 16f...etc etc.

venga a ver si lo solucionamos.
le he puesto el 12c508A, gracias tio, me has dado esperanzas :)
olle sego, ¿dices que has conseguido hacer funcionar los de la play1¿
COMO!!!!
yo tambien estoy teniendo dificultades para acabar con la instalacion de eolo, y uno de los problems era ese, el de los juegos de play1 y el de los bakups dvd en cdr, que tampoco los pilla ó no sé cargarlos.
en cuanto a lo tuyo, no sé, a mi no me pasó. una vez, al monar empezó a parpadear el led azul. volvi a mirar y se habia desenganchado la cinta del lector, pero no me la expulsaba....
tb deciros q tengo el ar2 version 1.9 y tengo una placa v4, sparus, mejor ponernos en contacto, mi direccion de email es sego200@hotmail.com , por favor, ponte en contacto conmigo y juntos intentaremos solucionarlos q de verdad q ya esto es muy desesperante , gracias, saludos, sego
4 respuestas